Ir al contenido principal
E
Elizabeth

Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Septiembre de 2019

2426días 21hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
E
Luna de miel en Kenia y Zanzibar
Elizabeth en Grupo Luna de miel, El 14 de Agosto de 2019 a las 17:43

Holaaa!! Ya tenemos nuestra luna de miel!! Nos vamos seis días a Kenia de safari fotográfico y cuatro a las maravillosas playas de Zanzibar 😍😍 estamos ilusionadisimos y nerviosisimos también porque no...

Sara, viernes 7-Feb-20 17 233 1
E
Música en iglesia!!
Elizabeth en Grupo Córdoba, El 19 de Octubre de 2018 a las 12:13

Holaa a todos!! Me gustaría contratar a alguien que tocará en la iglesia para la hora de entrar y esas cosas y es que los pocos que he visto no bajan de 800€ por tocar menos de 10 minutos y la verdad...

Mimosin, viernes 28-Dic-18 9 143
E
Tailandia en septiembre si o no?
Elizabeth en Grupo Luna de miel, El 29 de Noviembre de 2018 a las 22:20

Buenas a todos, Nos casamos el 7 de septiembre y estamos entre el viaje a Tailandia con días en la playa o Sudáfrica con isla Mauricio, totalmente diferentes los viajes. Una de mis dudas viene porque...

Cris, viernes 30-Nov-18 4 130
E
Maquillaje
Elizabeth en Grupo Córdoba, El 9 de Septiembre de 2018 a las 22:04

Buenassss!!! Pues resulta que no tengo ni idea de que maquillador escoger. No tengo ninguna experiencia con algun maquillador y la verdad que me agobia un poco porque creo que es algo muy importante...

Cris, lunes 10-Sep-18 8 134
E
El dilema de Eli: damas de honor con el mismo vestido o diferentes??
Elizabeth en Grupo Juegos y test, El 2 de Septiembre de 2018 a las 11:47

Buenas!! Tengo dos damas de honor y nose si sería mejor la idea de que vayan con el mismo vestido o no. El caso es que son muy diferentes tanto en físico como en gustos y viven muy lejos por lo que el...

Cris, martes 4-Sep-18 3 21

Grupos generales

Inspiración