Córdoba, Córdoba · Desde Julio del 2017
- Novia Curiosa
- 150 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
5Holaaa!! Ya tenemos nuestra luna de miel!! Nos vamos seis días a Kenia de safari fotográfico y cuatro a las maravillosas playas de Zanzibar 😍😍 estamos ilusionadisimos y nerviosisimos también porque no...
Holaa a todos!! Me gustaría contratar a alguien que tocará en la iglesia para la hora de entrar y esas cosas y es que los pocos que he visto no bajan de 800€ por tocar menos de 10 minutos y la verdad...
Buenas a todos, Nos casamos el 7 de septiembre y estamos entre el viaje a Tailandia con días en la playa o Sudáfrica con isla Mauricio, totalmente diferentes los viajes. Una de mis dudas viene porque...
Buenassss!!! Pues resulta que no tengo ni idea de que maquillador escoger. No tengo ninguna experiencia con algun maquillador y la verdad que me agobia un poco porque creo que es algo muy importante...
Buenas!! Tengo dos damas de honor y nose si sería mejor la idea de que vayan con el mismo vestido o no. El caso es que son muy diferentes tanto en físico como en gustos y viven muy lejos por lo que el...