Xàtiva, Valencia · Desde Agosto del 2017
- Novia Experta
- 2.088 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Roma
Mis proveedores
4
Fincas

Fotógrafos

Animación

Belleza Novias
Posts en los que participo
854Buenas tardes a todas y a todos! Pues como veis bien en el debate a mi pareja y a mí, nos ha surgido un pequeño dilema: ¿será tan importante el momento de contratar a un videógrafo? ¿No nos podría...

Hola chicas! Estoy entre Eros dos ramos.. cuál os gusta más? 🤗😘

Hola comu! Nos faltan solo 2 meses para la boda mi padre es el padrino y quiere comprar los regalos. Que ocurre? Pues que hay gente que ya ha dicho que si que viene, otra que no viene, otra en duda...
Mis últimas fotos
14Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1854 días¡Hola parejas! 💗 De la misma forma que todos tenemos algunas instantáneas que queremos que estén sí o sí en nuestro reportaje de boda, seguro que también tenemos preferencia con el tipo de composición. Hoy quiero conocer cuál prefieres y de qué tipo...

He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Buenoooos días! 😘 Seguimos para bingo con este juego para conseguir crear tus fotomarcos más románticos. Nueva pregunta: V o F: ¿Te casas en la fecha que querías? ELIGE opción y cuéntanos más 🙏😎 *** Sigue aquí >> V o F: ¿Has discutido por la...

He votado una encuesta
Hace 1865 días¡Bonitas! 😍 Te sigo retando para que te mojes y respondas las siguientes preguntas bodiles para crear tus fotomarcos by bodas.net. En esta ocasión el tema tiene que haber con esa infinita lista de gente que queremos que nos acompañen en el día B. V...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración