Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2071días 1hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
El abuelo ya nos dejo
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 28 de Septiembre de 2018 a las 10:37

Solo venía a agradecerles a todos por tantos mensajito a de ánimos . solo deciros que ayer alas 21:00 nos dejo el Avi nuestro abuelito solo queda recordarle nuestro solet 😢 gracias de corazón a todos...

Sandra, domingo 30-Sep-18 39 618
Elizabeth
Nuestro día ya paso maravilloso 😍😍😍😍
Elizabeth en Grupo Recién Casad@s, El 22 de Septiembre de 2018 a las 11:05

Nuestro día ya paso ayer fue un día maravilloso se pasa volando disfrutamos como nunca con los amigos familia y mi quería ahora esposa ya!!!! es verdad que los que dicen que se pasa volando se me hizo...

Audrey, viernes 28-Sep-18 81 1.919
Elizabeth
El abuelo en su última etapa gracias por todo el apoyo
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 27 de Septiembre de 2018 a las 09:56

Muchas de vosotras sabéis que el abuelo de mi ya esposa llega desde el día 17 de agosto en el hospital. ya hace semanas dijo el médico que poco podían hacer ya. ayer tomaron la decisión de mantenerlo...

Maria Peke, jueves 27-Sep-18 19 478
Elizabeth
Nuestros anillos oro rosa
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 25 de Septiembre de 2018 a las 23:00

Después de l boda más tranquilas ya aunque pobre de mi esposa está con gripe 🤒 después de la boda. os vengo a contar sobre nuestras alianzas hechas de oro rosa 18k con esmeralda y rubi por fuera la...

Judit, miércoles 26-Sep-18 14 457
Elizabeth
Lavar vestidos de novia
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 25 de Septiembre de 2018 a las 11:49

Chicas mi boda ya paso algunas sabéis que mi vestido es enorme 😱 con una semi cola y de mi esposa (que raro suena ) algo parecido pues ahora viene el tema de que debemos lavarlo me recomendáis...

Nerea, miércoles 26-Sep-18 23 720
Elizabeth
Sorpresas dela boda
Elizabeth en Grupo Recién Casad@s, El 23 de Septiembre de 2018 a las 12:04

Mientras todo seguía su curso el la ceremonia de repente aparece un hombre que no conocía de nada y que creen era un tenor 😱 gran sorpresa de mi suegro a mi ya esposa Alba y la canción se llama Nessum...

Numei, lunes 24-Sep-18 14 1.075
Elizabeth
a horas del día b
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 21 de Septiembre de 2018 a las 14:34

Estamos ya desde ayer en el hotel 😂 😂 Esta mañana nos levantamos fuimos ala playa que hace un día hermoso, luego comimos y acabo de despertarme de mi mini ciesta ahora me relajaré con un bañerita de...

Cecilia, domingo 23-Sep-18 29 836
Elizabeth
1 días de mi día b
Elizabeth en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 00:14

Acabo de mirar el contador y casi me da un ifartito que poco queda. Aqui estamos apunto de ir a dormir para descansar que mañana ya nos vamos al pueblo donde nos casamos en la playa y mañana por la...

Vanessa, viernes 21-Sep-18 10 249
Elizabeth
Ya tenemos nuestros dos Sant Pactrick
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2018 a las 21:10

Ya tenemos en casa durmiendo nuestros vestidos en casa hoy y nuestros anillos 😍😍😍 estamos enamoradas 😬😬😬😬😍😍😍😍

Jessica, martes 18-Sep-18 33 1.249
Elizabeth
a una semana del día b 21 de septiembre
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 14 de Septiembre de 2018 a las 09:58

Hoy. Me levante me di cuenta de que solo nos queda una semana las del 21 de septiembre yo estoy como que la cosa no va conmigo jajaja ya me corte el pelo ayer. corcete la cita del tratamiento de...

Jessica, viernes 14-Sep-18 8 286
Elizabeth
Prueba de Menú increíble
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 9 de Septiembre de 2018 a las 11:45

Ayer a 12 día sde la boda tuvimos nuestra prueba de menú no la hicimos antes por falta de tiempo. Pero asegurarles que fue increíble 😉 salimos como dos bolitas de Tanta comida En nuestra boda será...

Ally, domingo 9-Sep-18 6 263
Elizabeth
Noticias locas cancela la boda porque no le dan 1500$ por invitado
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 29 de Agosto de 2018 a las 12:21

Https://mepillas.com/la-boda-que-escandaliza-a-internet-una-novia-pidio-1500-dolares-a-cada-invitado-y-termino-volviendose-viral/?utm_source=car&utm_medium=car&utm_campaign=car articulo de...

Cristina, miércoles 5-Sep-18 26 612
Elizabeth
La gota que colmó el vaso 😰
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 12 de Julio de 2018 a las 11:09

Escribo aquí porque vengo a pediros una opinión que debo hacer la cuestión es. DATO IMPORTANTE ME CASO CON UNA CHICA Y EL AUNQUE NO ME LO DIGA NO LO ACEPTA Y AHORA QUEDA MÁS CLARO AÚN QUE NO LE GUSTA...

Vanessa, miércoles 29-Ago-18 84 3.229
Elizabeth
Fin del calvario Registro civil dijo que si
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 27 de Agosto de 2018 a las 13:33

Bueno más contenta no podría estar Os acordaréis que tuve muchos problemas con el registro civil por el tema del expediente matrimonial por el tema de que estoy divorciada y no se podía registrar ese...

Maria, miércoles 29-Ago-18 20 280
Elizabeth
Segunda prueba de vestido
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 24 de Agosto de 2018 a las 16:35

A 27 días casi acabo de tener la segunda prueba de vestido y 😱 estoy la enamorada cada día de mi vestido 😍😍😍 Sabeis esa sensación de que cuando te pones te ves tan guapa y cuando te lo quitas tienes...

Vanessa, miércoles 29-Ago-18 47 1.359
Elizabeth
28 dias y más relajada
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 23 de Agosto de 2018 a las 15:34

A 28 días si así es ya contaba en otro post que estaba mala por culpa de los nervios y para completar la ginda del pastel con gripe de verano desde hace dos dias. creo que todo el estrés del último...

Siobhan87, jueves 23-Ago-18 12 218
Elizabeth
a 31 días y pasando mal con los nervios
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 20 de Agosto de 2018 a las 13:47

Como dice el titulo a31 dias de la boda estoy de los nervios y me esta pasando factura. se que tengo todo controlado. llevo dos semanas mala con el estómago de los nervios. Soy incapaz de comer todo...

Elizabeth, jueves 23-Ago-18 20 441
Elizabeth
a 29 días de la boda y el abuelo muy enefermo
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 22 de Agosto de 2018 a las 11:27

Bueno estamos bastante preocupados porque el viernes de la semana pasada ingresaron al Avi (abuelo de mi futura esposa) lo llamamos Avi con cariño. ya estaba malito porque a ido perdiendo memoria...

Judit, miércoles 22-Ago-18 29 471
Elizabeth
Despedida sorpresa de mi futura esposa
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 18 de Agosto de 2018 a las 13:49

Aquí escribiendo a escondidas jajaj hoy es la despedida conjunta de mi futura esposa y my jajaj La organise para que fuera bonito y ella pudiera compartir este día con sus amigas y yo con las mias....

Lorea, sábado 18-Ago-18 19 424
Elizabeth
Luz al final del túnel Registro civil
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:57

Ya os comenté en varios post que los papeleos del registro civil me estaban llevando por la calle de la amargura. Lo último fue la carta de ayer que nos decía que yo tenía que certificarle alas...

Isabel, viernes 3-Ago-18 7 174
Elizabeth
Pensando en hacer El Interrail europa
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 14 de Julio de 2018 a las 14:56

Pensando que podríamos hacer A finales de enero del año que viene nos decicidimos con mi futura esposa recorrer Europa durante un mes entero en tren 🚂 https://www.interrail.eu Ahora a sacar y...

Elizabeth, jueves 2-Ago-18 16 321
Elizabeth
Bueno por fin recibí noticias del registro
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 1 de Agosto de 2018 a las 12:34

Os acordareis algunas que. Hace un mes o a si tuve problemas con el papeleos para casarme bueno pues acaba de llegar la carta del registro civil que tengo que acreditar que las autoridades competentes...

Maria, miércoles 1-Ago-18 13 255
Elizabeth
Primera prueba de vestido superada !!!😎
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 20 de Julio de 2018 a las 20:06

Pues aquí estoy esperando a mi futura esposa que está en su prueba también de vestido. yo he salido bastante contenta y con dudas sobre tema de zapato ya que me probé con las que me compre en MENBUR...

Lidia, jueves 26-Jul-18 46 1.284
Elizabeth
Despedida de soltera para mi novia
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 20 de Julio de 2018 a las 10:28

Buenas compis bodiles, os comento estoy organizando nuestra despedida para mi novia y para mi bueno más bien para ella será la sorpresa, porque quería ser Participe de este momento. yo me case ya una...

Leeoo, viernes 20-Jul-18 9 319
Elizabeth
Llorando de felicidad!!!!mi anillo de pedida
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 18 de Abril de 2018 a las 21:48

Bueno como dice el titulo!!! Llorando de felicidad!!!! El año pasado le pedí a mi novia que se casara conmigo le compre un anillo de pedida..... y ella por temas del nuestro nuevo piso gastos de la...

Anita, jueves 12-Jul-18 63 1.403
Elizabeth
Registro del divorcio imposible
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 3 de Julio de 2018 a las 11:43

Bueno os cuento me case hace muchos años me divorcié y ahora me vuelvo a casar. el tema viene a que al estar casada con una chica y no soy española soy paraguaya en mi país no se puede registrar tal...

Lourdes, miércoles 11-Jul-18 48 1.090
Elizabeth
Fin de semana de relax merecidas
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 7 de Julio de 2018 a las 09:36

Con todo el tema de la boda llevaba unas semanas con muchos nervios y eso que lo tengo todo controlado. estuves dias que todo lo que comía me sentaba mal lo pasé fatal. Pues como este fin de semana...

Samantha, miércoles 11-Jul-18 18 324
Elizabeth
Por fin los anillos están en el horno jjaaj
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 5 de Julio de 2018 a las 23:23

Pues como dice el titulo por fin está en marcha nuestros anillos hechos a medida únicos en oro rosa por fuera llevará una esmeralda y por dentro un rubí pequeñito que ara como de corazón en medio de...

Vivalanovia!, viernes 6-Jul-18 17 521
Elizabeth
Certificado de Estado civil de extranjeros
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 29 de Junio de 2018 a las 12:54

Bueno vengo a preguntar aquí alas chicas o chicos que sean extrageros que se casaron en españa y divorciaron. Si al querer volver a casarse en el registro civil te piden un certificado de estado civil...

Lidia, viernes 29-Jun-18 11 158
Elizabeth
Después de las Extenciones corte de pelo
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 21 de Junio de 2018 a las 12:20

Pues muchas sabéis que me puse las Extenciones y no me gustaron para nada me las quite y hoy me fui ala peluquería 💇‍♀️ y eso que la peluquera está a una hora 20 minutos en tren desde el centro de...

Helena, viernes 22-Jun-18 37 818 1
Elizabeth
Prueba de uñas par el día b
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 14 de Junio de 2018 a las 20:49

Hoy como aquel que no quiere la cosa fui a hacerme las uñas y me enamoré de este y creo que será para el día B a ver que os parece

Marta, jueves 21-Jun-18 61 965
Elizabeth
Dicen que lucir hay que sufrir
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 20 de Junio de 2018 a las 11:47

Pues aquí la señorita ponerse mas Bella para el día b y tener una sonrisa perfecta ayer pase por una cirugía maxilofacial a 3 meses de la boda 😭😭😭 creerme que es lo más doloroso que he pasado 10...

Claire, miércoles 20-Jun-18 17 691

Grupos generales

Inspiración