Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2099días 2hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Me puse Extenciones y ahora no me gusta
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 16 de Junio de 2018 a las 16:05

En debates anteriores comentaba que tenía el pelo corto que tenía pensado ponerme Extenciones de nudo me encanta el pelo largo pero me puse hoy las Extenciones y no me gustan se ve bonito tengo una...

Elizabeth, lunes 18-Jun-18 21 990
Elizabeth
Método ropa o inceminacion por la seguridad social
Elizabeth en Grupo Futuras Mamás, El 15 de Junio de 2018 a las 13:28

Hola os comento un poco mi Novia y yo nos casamos el 21 de septiembre de este año y sobre enero queremos ponernos con el tema de tener un hijo el caso es que no entiendo mucho de esto en principio...

Laura, domingo 17-Jun-18 8 593
Elizabeth
a 100 días y aún no se que tipo de ramo llevar
Elizabeth en Grupo Barcelona, El 12 de Junio de 2018 a las 10:46

Hola compis bodiles como dice el titulo a 100 dias y sin ramo no tengo ni idea que llevar se que quiero flores preservadas pero he buscado por barcelona y nada me convence tampoco tengo idea de cómo...

Anna, miércoles 13-Jun-18 9 75
Elizabeth
y bajamos a dos cifras
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 13 de Junio de 2018 a las 00:06

Como dicen algunas compis bodiles ahora viene la caída en picada y sin frenos, esto se hace más real aún. creo que aún no estoy nerviosa pero esperar que pase unos días que empezare a subirme por las...

Judith, miércoles 13-Jun-18 12 199
Elizabeth
No ir de blanco invitados!!!!
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 4 de Junio de 2018 a las 21:50

Compis bodiles necesito vuestra ayuda en el sobre que irá nuestras invitaciones pondremos unas etiquetaras donde queremos poner que aunque sea en la playa no queremos que vengan de blanco la cuestión...

Noviaoculta, martes 5-Jun-18 35 1.300
Elizabeth
Súper contenta de nuevo soy tía
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 31 de Mayo de 2018 a las 08:01

Como dice el titulo Soy tía de nuevo ayer alas 21:00 nació nuestra pequeña Valentina con 3.5 kilos una preciosa morenita ( esta vez salió al padre no como la primera que salió ala mamá) es la sexta de...

Ally, jueves 31-May-18 21 383
Elizabeth
Muy cabreada se han equivocado dos veces con mis invitaciones
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 29 de Mayo de 2018 a las 17:16

Pedí invitaciones a Invitaciones Molonas y cual es mi sorpresa las dos veces que me an llegado an llegado lisas y no las puedo doblar ya que al doblarlas se rompen. son de estilo pasaporte y claro se...

María Pilar, martes 29-May-18 14 644
Elizabeth
Viaje a Tenerife después de la boda Antes de la luna de miel
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 25 de Mayo de 2018 a las 15:50

Como muchas ya sabéis no me voy de luna de miel hasta diciembre teniendo en cuenta que me caso el 21 de septiembre. Estoy buscando hoteles en Tenerife para ir de relax con mi en ese momento esposa ya...

Elizabeth, viernes 25-May-18 6 216
Elizabeth
Mi perfil de bodas 2.0
Elizabeth en Grupo Juegos y test, El 14 de Mayo de 2018 a las 09:51

Cuántas veces al día entras a la app/portal? Unas 20 veces jaja soy una adicta - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? 3 - ¿Cuál es tu herramienta de Mi boda favorita? Los filtros...

Cris, martes 22-May-18 3 140
Elizabeth
Abridores de cervezas personalizada dudas de frases
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 21 de Mayo de 2018 a las 11:00

Hola compis bodiles está mañana nuestro diseñador y decorador de la boda nos envío los diseños de nuestros abridores que será el detalles de boda. el primer diseño nos encanta porque es igual a...

Adriana, lunes 21-May-18 6 266
Elizabeth
Blanqueamiento dental , y más tratamientos
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 20 de Mayo de 2018 a las 09:36

Vengo aquí a comentaros que dentro de un par de meses me are un blanqueamiento, aun no me e hecho porque estoy haciéndome más tratamientos dentales tengo el día 19 de junio una cirugía máxilofacial...

Roser, lunes 21-May-18 17 511
Elizabeth
Papeleo para casarse por civil
Elizabeth en Grupo Barcelona, El 8 de Abril de 2018 a las 16:34

Desde hace unos días me ronda una pregunta súper importante EN BARCELONA CAPITAL CUANTO TARDE LOS PAPELEOS PARA CASARTE POR CIVIL ES DECIR DESDE QUE ENTREGAS PAPELES HASTA QUE TE ENTREGAN EÑ...

Núria, sábado 19-May-18 6 106
Elizabeth
My wedding shoes menbur
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 17 de Mayo de 2018 a las 19:54

Hoy fui a recoger mis shoes del día b con regalito incluido con una preciosa pulsera cabe recalcar que los eligió mi mujer los zapatos a ver que os parece

Damaris, viernes 18-May-18 12 485
Elizabeth
Ese incómodo momento de día b tengo que ir al lavabo
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 14 de Mayo de 2018 a las 12:29

Como dice el titulooo!!!! os ponéis a pensar 🤔 en ese día B del momento incomodo que as bebido alguna copita agua o lo que sea. Y tienes ese momento de quiero hacer pipi la pregunta ES LAS QUE...

Núñez Montenegro, martes 15-May-18 53 1.214
Elizabeth
Fin de semana productivo
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 14 de Mayo de 2018 a las 08:58

Buenas compis bodiles!!!!👰👰👰🏋️‍♀️🏋️‍♀️🏋️‍♀️ Hacia dias que estaba algo desaparecida 👻 bueno a 123 dias el sábado tuvimos reunión con la gente del sitio donde celebraremos nuestra boda!!! reunion con...

Mikaela, lunes 14-May-18 12 464
Elizabeth
Bueno vengo con mis tantos dilemas ahora el pelo
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 24 de Abril de 2018 a las 15:32

Os comento yo he llevado melé a larga cabello corto y aveces hasta muy corto.El tema es que este último año he tenido el pelo corto rapado solo el tupé llevaba que pasa desde diciembre no me lo corto...

Elizabeth, lunes 14-May-18 61 1.043
Elizabeth
Cambio de zapato de tacón a cuña
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 11 de Mayo de 2018 a las 22:14

En principio tenía pensado en llevar tacones pero al cambiar de hacer la celebración de montaña a playa me había quedado algo triste por no saber que zapato llevar. hoy saliendo del trabajo pasé por...

Damaris, lunes 14-May-18 21 766
Elizabeth
Mis invitaciones estilo pasaporte
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 11 de Mayo de 2018 a las 09:48

Hola muy buenas compis bodiles os traigo mis invitaciones a ver que os parece queríamos algo súper sencillo , también pedí las targetitas súper monas para los detalles de boda con una toque viajero ya...

María, sábado 12-May-18 40 505
Elizabeth
Preboda en crucero Seabourn Ovation
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 9 de Mayo de 2018 a las 14:20

Como dice el titulo !!! Este miércoles estaremos en este precioso crusero de lujo visitando toda la instalacion todo el día... tenemos pases ya que mi futura esposa fue trabajadora en la empresa. Y...

Lola, jueves 10-May-18 13 342
Elizabeth
Nueva adquisición soap bubble machine
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 9 de Mayo de 2018 a las 15:21

Bueno hoy como mi bella futura esposa salía alas 14:00 de trabajar (al final salió alas 14:45 ya ) es lo que tiene su trabajo. De camino a recogerme del trabajo de le a ocurrido comprar una máquina de...

Victoria, jueves 10-May-18 16 574
Elizabeth
Protector de tacones tacones
Elizabeth en Grupo Organizar una boda, El 13 de Abril de 2018 a las 18:43

Sabia donde conseguir los cubre tacones o protege tacones como se llame jajaja mi boda es al aire libre y más de una me mata si no pongo los protectores

Bárbara, miércoles 9-May-18 26 487
Elizabeth
Nervios no.... lo siguiente, expediente matrimonial
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 8 de Mayo de 2018 a las 07:58

Bueno hoy es un día decisivo voy a abrir expediente matrimonial. Solo cruzo los dedito para que hoy me den hora para la pequeña entrevista que debemos pasar. y esperar que me acepten el certificado de...

Ana Av, martes 8-May-18 28 551
Elizabeth
Novias que se casen en Viernes!!! o ya se casaron
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 27 de Abril de 2018 a las 09:04

Que levanten la mano las que nos casamos en viernes o las que se casaron ya. que diferencia hay entre casarse en viernes , o sabado a mi mucha gente me decía que si la gente trabaja los viernes y...

Silvia, martes 8-May-18 58 711
Elizabeth
Historias de amor !!!! y cómo es el vuestro?
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 19 de Abril de 2018 a las 18:46

Transcurría esos maravillos 21 años una dia de los que te animas apuntarte a una pagina de internet para conocer mas gente (estaba de moda) , de repente uña preciosa niña de tan solo 19 añitos te...

Elizabeth, lunes 7-May-18 29 605
Elizabeth
Certificados de divorcio con datos erroneos!!! sos
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 2 de Mayo de 2018 a las 12:52

Bueno os comento yo estoy divorciada de un matrimonio anterior y hoy fui a pedir por segunda vez mi certificado porque en la primera que me enviaron en la parte de nacionalidad salía Mexico 🇲🇽 y de...

Elizabeth, miércoles 2-May-18 15 498
Elizabeth
Figuras para tarta de boda dos chicas
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 27 de Abril de 2018 a las 11:18

Me he recorrido muchísimas tiendas, mire por internet pero es que no hacen figuras de tarta de dos chicas que sean monas? O es que solo ponen las de chico y chica y nosotras que donde nos quedamos ?...

Cristina, martes 1-May-18 34 1.014
Elizabeth
Duda sobre hora de ceremonia civil
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 28 de Abril de 2018 a las 07:40

Bueno mis amigas bodiles os comento el tema que tenemos dos opciones de horario de casarnos el día 21 de septiembre que es viernes y en la playa. o nos casamos alas 17:00hs o alas 20:00hs que hora...

Inma, domingo 29-Abr-18 32 375
Elizabeth
Nuestro rincón para casarnos
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2018 a las 09:41

Por fin después de casi darnos por vencida 😕 un día sin más como aquel que no quiere la cosa el día de mi cumple (el domingo pasado ) mi cuñada me comento de un sitio en la playa donde hacía. Bodas ,...

Lila, viernes 27-Abr-18 73 1.009
Elizabeth
Que me recomendáis zapatos boda playa
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2018 a las 09:13

Como dice el titulo que me recomendáis estoy algo pérdida porque tuve en principio una idea de boda que cambio totalmente en privo pio era montaña e Iva a llevar un zapato de tacón Monisimo, ahora lo...

Samantha, jueves 26-Abr-18 26 278
Elizabeth
Hoy estoy filosófica canteada jajaja
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 26 de Abril de 2018 a las 12:49

Una cosita las invitadas o invitada es normal que se compre el vestido para la boda antes de que se sepa donde será , y antes de entregar las invitaciones, nose porque hasta ayer no teníamos sitio y...

Sandraa, jueves 26-Abr-18 24 418
Elizabeth
Alba y Ely así empezó nuestra historia de amor
Elizabeth en Grupo Juegos y test, El 24 de Abril de 2018 a las 10:41

Nos conocimos hace unos 7 años estuvimos un tiempito juntas nos separamos y hace como un año y pique nos volvimos a encontrar y nos dimos cuenta que seguíamos enamorada una de la otra como la primera...

Cris, jueves 26-Abr-18 2 22
Elizabeth
Dilema con el vestido
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 23 de Abril de 2018 a las 12:37

Os comento tengo mi vestido pedido ya !!! El tema es que en principio la boda Iva a ser en la montaña en un hotel hasta ahy todo bien y mi pareja siempre su gran sueño es casarse en la playa!!! ahora...

Mdelmar, martes 24-Abr-18 66 1.429

Grupos generales

Inspiración