Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2018

2105días 17hrs

Posts

79
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Visita a Masía hotel molí blanc jorba
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 21 de Abril de 2018 a las 10:36

Bueno vamos de camino a ver la masía molí Blanc a ver que tal sale cruzemos los deseos, a pesar de las pocas críticas que tiene algunas buenas otras malas decidimos ir a verlo😱 la semana que viene...

Gloria, lunes 23-Abr-18 3 89
Elizabeth
Cumple sorpresa
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 22 de Abril de 2018 a las 19:41

Hoy a sido un día maravilloso cumpliendo los 29 años con una fiesta sorpresa que me a organizado mi hermano y mi cuña con regalito de un pastel hecho por una amiga de mi familia a sido genial

Olga, lunes 23-Abr-18 10 327
Elizabeth
Mis regalito a para los pequeñines de la boda
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 21 de Abril de 2018 a las 23:00

Hoy de paseo por el centro de barcelona en una tienda encontré lo que buscaba para las dos peques dela boda unas bolsitas para pintar ojo pintar los bolsos 👜 y me an encantado así que les pondré sus...

Dayorane, domingo 22-Abr-18 25 764
Elizabeth
Mis Zapatos día b que os parece
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 17 de Abril de 2018 a las 15:15

Así como aquel que no quiere la cosa me encontré estos zapatos y me enamoré así que los pedí para llevarlo el día B ahora el tema es serán cómodos o morire antes de acabar la ceremonia

Celia, miércoles 18-Abr-18 37 981
Elizabeth
Como buscar el registro civil donde debo entregar los papeles en barcelona
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 17 de Abril de 2018 a las 23:16

Tengo todos los papeles en mano pero me puse en a buscar el tema de registros donde abrir el expediente matrimonial me an salido un montón COMO SE A CUAL DEBO LLEVAR LOS PAPELES!!!! AYUDARMEE!!!!

Elizabeth, miércoles 18-Abr-18 13 119
Elizabeth
Como sería tu tarta nupcial 🎂
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 16 de Abril de 2018 a las 11:19

Aquí vienen la pregunta del millón... ¿Qué tipo de tarta os gusta? Os comento, yo provengo de un país que las tartas ya sea en cumpleaños o bodas son muy importantes. Tengo clarísimo que mi tarta no...

Chave86, martes 17-Abr-18 11 251
Elizabeth
Regalito para mi novia
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 16 de Abril de 2018 a las 20:40

Ayer comenté escribí sobre el tema de que mi mujer estaba muy triste por temas con la madre!!! Suegra controladora A más a más el día antes ala pobre se le estropeó el móvil 📲 entre el cabreo de que...

Elizabeth, martes 17-Abr-18 32 982
Elizabeth
Regalos 🎁 (sobres dinero)
Elizabeth en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 14:04

La cuestión es que tengo una duda no se exactamente que poner para recoger sobre porque en mi familia y la de mi novia es tradición solo regalar sobres con dinero. En mi familia tenemos una tradición...

Samantha, lunes 16-Abr-18 22 832
Elizabeth
Suegra controladora!!!!!!!
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 15 de Abril de 2018 a las 22:26

TOSTON AVISO!!!!! todo comenzó súper bien desde que mi novia y yo le dijimos que nos casábamos todo era felicidad. en un principio hasta empezó a buscar sitios para la celebración con nosotras. la...

Olga, lunes 16-Abr-18 30 1.615
Elizabeth
Rincón de los que no están !!!
Elizabeth en Grupo Manualidades, El 12 de Abril de 2018 a las 18:17

Como dice el titulo quiero un rincón de los que no están soy de fuera y por temas de salud no estarán mis padres en mi boda y un par de mis hermanos que viven fuera. me gustaría como un momento para...

Cris, lunes 16-Abr-18 8 359
Elizabeth
Novias deportistas!!!!! Que levanten la mano
Elizabeth en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Abril de 2018 a las 10:21

Os comento soy una chica de 1.70 de altura de unos 65 kilos en proseso de chica más musculosa y bien fibrada. Mi miedo que eso estos meses estoy creciendo como una nube de algodón con los músculos y...

Elizabeth, sábado 14-Abr-18 14 634
Elizabeth
Flor de alcachofa
Elizabeth en Grupo Barcelona, El 11 de Abril de 2018 a las 10:59

Bueno como dice el titulo!!!! Ami futura esposa se le a metido en la cabeza que de ramo quiere una flor de alcachofa ahora cuestión importante es. Donde consigo una flor de alcachofa para el 22 de...

Elizabeth, jueves 12-Abr-18 5 81
Elizabeth
alba y ely nuestro timeline
Elizabeth en Grupo Juegos y test, El 11 de Abril de 2018 a las 10:54

1. ¿En qué fecha te compromiste? 29 noviembre 2017 2. ¿Cuál fue tu primera tarea bodil? Finca 3. ¿Con qué preparativos estás esta semana? Detalles de boda y tarritos que decoraremos para llenar de...

Alba, jueves 12-Abr-18 1 24
Elizabeth
Detalles de bodas!!!!
Elizabeth en Grupo Manualidades, El 6 de Abril de 2018 a las 10:24

Hola somos Alba y Eli nos casamos en septiembre y estamos buscando detalles de boda que tenga que ver con el ámbito culinario pero no encuentro nada si alguien puede ayudarme

Amor, lunes 9-Abr-18 10 420

Grupos generales

Inspiración