Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Febrero del 2014

somos una pareja sencilla ,sincera y muy amiga de mis amigos, enamorada de la vida i con ganas de que pasen cosas bonitas en nuesteas vidas

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3232días 18hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Estoi enfadadisima kiero k se kiten mos fotos publikadas en bodas.net de google
Elizabeth en Grupo Bodas.net, El 11 de Agosto de 2015 a las 17:57

X fabor administradoras estoi super endada salen mis fotos publikadas en esta pagina en google i no me gusta nada pense k esto era personal i k solo veia las fotos la gente k yo aceptaba komo amiga...

Elizabeth, miércoles 12-Ago-15 21 1.514
Elizabeth
Me kedan 8 horitasss !!! x dioss k nervios !!!
Elizabeth en Grupo Antes de la boda, El 18 de Julio de 2015 a las 09:18

Hola comobya digo hoy es mi dia b !!! Me encanta estoi super nerviosa i a la vez super emocionada, contenta, super alegre, i sobre tooooooddooo feliz x casarme cn el amorbde mi vida tng ganas de verlo...

Cristina, domingo 19-Jul-15 12 359
Elizabeth
Encantadisimaa !!
Elizabeth en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2015 a las 08:53

Holaaa estoi encantadisimaaa !!! el regalo de mi mejor amigo, inesperado dice k lo vio i k le recordava a mi xk sabe k me encanta ll dysney i x custiones no me puede conprar el cojin para los anillos...

Esmeralda, miércoles 15-Jul-15 8 759
Elizabeth
Que os parece ??
Elizabeth en Grupo Antes de la boda, El 4 de Julio de 2015 a las 18:18

Hola chi@s os comento... que os parece k como agradecimtento a los padrinos demos libros de estos smarbox ? os parece k es poko es de aventura, noche romantica, spa, naturaleza i de todo un poko cn la...

Yulia, domingo 12-Jul-15 9 596
Elizabeth
Pagina bodas.net
Elizabeth en Grupo Soporte, El 26 de Abril de 2015 a las 21:46

Perdonad xicas me a pasado una cosa muy rara... havia gente k me salia en invitados pero mo me salian en hombre o en mujeres i me ponia k tenia 19 mujeres cuando tng 39 mujeres, me salian 21 cuando...

Elizabeth, lunes 27-Abr-15 6 538

Grupos generales

Inspiración