Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Montcada I Reixac, Barcelona · Desde Febrero del 2014

somos una pareja sencilla ,sincera y muy amiga de mis amigos, enamorada de la vida i con ganas de que pasen cosas bonitas en nuesteas vidas

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3232días 16hrs
Martuki
Apoyo a la lactancia mixta
Martuki, El 17 de Septiembre de 2015 a las 09:10

Hola! Ya que hay grupo de lactancia materna y lactancia artificial Digo pues yo que hago los dos... Por qué no crear un grupo donde poder compartir las experiencias, los pros y los contras de esta...

Silvia, martes 13-Ago-19 176
G
Luna de miel especial..
Gemma, El 6 de Noviembre de 2015 a las 17:40

Hola !! Pues mi novio y yo estavamos pensando en ir a la Vall de Núria como luna de miel... sabéis dónde está? Es un sitio de los Pirineos, está en plena naturaleza. Hay hotel, pistas de esquí, un...

Helena, domingo 8-Nov-15 43
A
Como decir a la familia que es una boda sin niños?
Ariadna, El 21 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola a todos, después de mucho pensarlo hemos llegado a la conclusión que no queremos a niños en nuestra boda ya que son primos segundos y no queremos que los padres estén pendiente de los niños.....

Monte, lunes 28-Ago-23 206
L
Y si se casa en muletas? :(
Lennie, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:25

Hola chicos y chicas...Estamos a menos de 6 meses de la boda, con las invitaciones a punto de recibirlas, solo nos falta reservar el viaje que iremos el sábado, y su traje que irá en enero... Y este...

Nazareth, martes 20-Oct-15 44
Nerea
Un detalle gracioso
Nerea, El 14 de Octubre de 2015 a las 16:46

Hola guapisim@s!! Os subo una foto que acaba de compartir en facebook el restaurante donde sera mi banquete, me ha parecido una idea super graciosa para ponerla en la entrada. Que os parece a...

Raquel, lunes 26-Oct-15 69
Sandra
No quiero mesa de niños
Sandra, El 17 de Septiembre de 2015 a las 17:52

Buenas a todos, Tengo un dilema, en mi boda van haber 10 niños, lo normal es poner una mesa para los niños para que sea mas facil para el catering y ellos esten entretenidos, pero yo tengo claro que...

Yolanda, sábado 19-Sep-15 37
Vanesa
Estirilizada y ahora última solución invitro???
Vanesa, El 11 de Septiembre de 2015 a las 21:00

Hola futuras mamás. Me llamo vanessa y tengo 32 años y 4 hijos de mi 1 matrimonio. 3 niños y 1 niña. Leo Andre 12 años Eddie Lee 8 años Aaron lucas 6 años Luna Marie 5 años. Los 4 los e tenido por...

Sara, domingo 13-Sep-15 23
M
Primeras visitas
Mery, El 8 de Septiembre de 2015 a las 20:45

Pues eso chicaaas y noviiooos jejeje hoy visitamos dos ,más llei,descartado me parece desorbitado 145 más iva por el menú ,muy bonito xo excesivo,el segundo can berardo en Sabadell!!!increíble el...

Mireia, viernes 11-Sep-15 33
S
Bebes y el uso de moviles tablets ect
Soraya, El 2 de Septiembre de 2015 a las 16:21

Chicas, de un tiempo a esta parte supongo que como todas las que sois madres o vamos a serlo me vengo fijando en la cantidad de madres que dejan a sus bebes expuestos al telefono movil, tablets ect...

Maria, jueves 3-Sep-15 18
Elizabeth
Estoi enfadadisima kiero k se kiten mos fotos publikadas en bodas.net de google
Elizabeth, El 11 de Agosto de 2015 a las 17:57

X fabor administradoras estoi super endada salen mis fotos publikadas en esta pagina en google i no me gusta nada pense k esto era personal i k solo veia las fotos la gente k yo aceptaba komo amiga...

Elizabeth, miércoles 12-Ago-15 21
D
Cositas de mi boda
Dulce, El 11 de Agosto de 2015 a las 13:11

Hola!! Ya pasó mi boda, fue el 18 de julio y parece que fue ayer!! ya dentro de nada un mes!! Bueno, aunque he escrito la crónica, voy a poner unas fotos de algunos detalles que hicimos, por si a...

Dulce, sábado 15-Ago-15 35
M
Molestia abdominal en el embarazo
María, El 10 de Agosto de 2015 a las 09:35

Buenos días a todas!!!! Esta mañana me he levantado con una molestia, tensión o presiónfuerte en la parte superior del abdomen, justo debajo del pecho y en la zona donde acaba el sujetador. Me ha...

Eneida, lunes 10-Ago-15 11
S
No consigo adelgazar después del parto...
SONIA, El 28 de Julio de 2015 a las 10:57

Hola a todas, pues eso resulta que en el embarazo tuve hipotiroidismo, y no se si es por eso, porque yo no comía tanto, coji 27 kilos!! el caso es q mi niño de 4kg nació el 24 de mayo y adelgace...

Ali 2, jueves 13-Ago-15 35
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -El baile
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Ya queda nada para saber las respuestas del test de la semana. Tendrás que esperar al jueves, pero antes puedes contestas la última pregunta. ¿Cómo prepararás el baile? A. Doy clases con un/a...

María, miércoles 16-Dic-15 924
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? -Las invitaciones
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:15

Hola bonitas! Cuando se trata de las invitaciones. ¿Cómo lo haces? A. Envías un Save the date B. Entregas las invitaciones a un mes de la boda >>> Sigue el test con el baile:...

Casandra, miércoles 16-Dic-15 814
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La lista de invitados
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:13

Hola guapas! Vamos a ver cómo sois con la lista de invitados... ¿Cómo la harás para llegar al número ideal de invitados? A. Los eliminas sin piedad B. Les eliminas detenidamente y les explicas el...

María, miércoles 16-Dic-15 774
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La comida
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:12

Vamos chicas, ya queda menos para saber qué clase de novia sois!! Continuamos con el test de la semana...Ahora toca la comida del banquete ¿Cómo preferís que sea el vuestro? A. Buffet para los...

María, martes 15-Dic-15 871
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - Prueba de maquillaje
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:11

Hola chicas!!! Respecto a vuestro maquillaje, ¿qué vais a hacer? A. Prueba de maquillaje, seguro B. Me maquillo el mismo día. Nada puede salir mal! >>> Sigue el test con la comida:...

Aroa, lunes 30-May-16 884
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El menú
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:10

Hola a todas! ¿Cómo va el test? Ya tenéis idea de qué tipo de novia sois. Sigamos investigando... ¿Indicarás el menú en la mesa? ¿Cómo lo harás? A. Con una buena presentación de la carta B. No pondré...

Aroa, lunes 30-May-16 858
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - La señalización
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:07

Hola, holita!! Seguimos con el test. Esta es la segunda pregunta: Para llegar al lugar de la recepción, ¿qué tienes preparado? A.Señalización B. Nada, la dirección está en las invitaciones....

María, martes 15-Dic-15 839
Sara
¿Eres una novia práctica o detallista? - El seatting plan
Sara, El 3 de Agosto de 2015 a las 10:06

Hola chicas! Comenzamos el test de la semana Lanzamos la primera pregunta: ¿Cómo tienes pensado sentar a los invitados? A. Con un seatting plan perfecto B. Qué cada uno se siente donde quiera!...

Aroa, lunes 30-May-16 960
Marlin
¿estas embarazada?
Marlin, El 5 de Agosto de 2015 a las 17:23

Si te piensas casar embarazada cual vestido te gusta mas? Bueno y para todas las que nueve meses antes de la boda quedarando embarazadas no es problema, aqui tienen una opcion de Vestidos y se hagan...

Jessy, jueves 14-Ene-16 15
Estefania
Donde colocar a mi hijo en mi boda
Estefania, El 5 de Agosto de 2015 a las 16:24

Hola tengo un nene d seis añitos y no kiero k ese dia este apartado d mi.alguna vez habeis visto en alguna boda en la mesa presidencial a algun nene.? Como hago para k el se sienta importante?

Esmeralda, martes 25-Ago-15 36
David
Novio desilusionado, es normal?
David, El 31 de Julio de 2015 a las 11:47

Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...

Mireia, sábado 23-Jul-16 333
María
Cuando empezar a intentar ser mama
María, El 2 de Agosto de 2015 a las 00:57

Hola chicas , mi futuro marido y yo tenemos unas ganas locas de ser papis . Nos casamos en septiembre , parece una pregunta tonta pero cuando creéis q debería a empezar a intentarlo ???? Gracias

Alex, martes 11-Ago-15 20
M
Alguna se enterò que estaba embarazada al segundo mes?
Marieta, El 20 de Julio de 2015 a las 16:02

Quería preguntaros si alguna ha tenido la experiencia de enterarse del embarazo al segundo mes por el hecho de haber manchado el primero y creer que era la regla....al final fue todo bien?

Sisecallaseelruido, sábado 18-Abr-20 39
Maríapriego
Ya estamos casados!!
Maríapriego, El 20 de Julio de 2015 a las 11:13

Hola chicas, tras meses de preparativos y nervios ya estamos casado, salió todo perfecto y lo pasemos de maravilla, os dejó unas fotillos del gran día para que veáis como iba son de mu ha calidad...

Elizabeth, miércoles 22-Jul-15 31
Elizabeth
Me kedan 8 horitasss !!! x dioss k nervios !!!
Elizabeth, El 18 de Julio de 2015 a las 09:18

Hola comobya digo hoy es mi dia b !!! Me encanta estoi super nerviosa i a la vez super emocionada, contenta, super alegre, i sobre tooooooddooo feliz x casarme cn el amorbde mi vida tng ganas de verlo...

Cristina, domingo 19-Jul-15 12 359
Cristina
Novio lesionado a 1 mes
Cristina, El 17 de Julio de 2015 a las 01:32

Hola chic@s pues lo dicho que el pasado jueves mi chico callo y se jodió la pierna aun no sabemos exactamente lo que tiene estamos a la espera de mas pruebas sin contar las radiografías que ya le an...

Ana Isabel, miércoles 22-Jul-15 20
Esther
Novias del 18 de julio...que poco nos queda...
Esther, El 15 de Julio de 2015 a las 18:47

Como lleváis los últimos días??? Que agobio a mi me faltan horas en el día de tantas cosas que tengo que hacer, y ya los nervios están empezando a salir...pues eso que solo nos quedan dos dias¡¡¡¡

Esther, sábado 18-Jul-15 18
J
Embarazada a menos de 3 meses de la boda!
Judith, El 15 de Julio de 2015 a las 18:09

Quisiera consejos y ánimos, hace nada nos enteramos de nuestro embarazo es el segundo y se que mi panza crece rapido.. algún caso parecido, quisiera ver lo guapa que ibais con una panzita

Peresa, lunes 20-Jul-15 6

Grupos generales

Inspiración