Antequera, Málaga · Desde Noviembre del 2022
- Novia Novata
- 17 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3Posts en los que participo
4
¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comunidad! Elegir el outfit con el que deslumbrarás a todos los presentes y, sobre todo, a tu pareja el día de la boda es una tarea muy importante de los preparativos 😍 Y en función de cómo es...
¡Hola parejas! Seguimos descubriendo qué tal lleváis la organización bodil 😜 Responded a esta pregunta en los comentarios: ¿Ya habéis probado el catering? ¿O todavía no? *** Si quieres ojear los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1032 días
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Hola, parejas! Esta semana os retamos a puntuar unas cuantas inspiraciones bodiles 🙊 ¿Os animáis? Empezamos por unos gemelos modernos y súper originales 🐷 ¿Qué puntuación se merecen? ¡Vota, comenta con la nota exacta y pasa al siguiente post! 😬 ***...
He votado una encuesta
Hace 1032 días¡Parejitas! Entrar al banquete mientras suena un temazo y los invitados alzan su servilleta se ha convertido en uno de los momentos más divertidos y emocionantes del día B 😍 ¿Quieres hacerte con la bolsa que incluye chapas, papáis descargables y...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Elizabeth no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración