Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Gandia, Valencia · Desde Junio del 2016

Extremadamente perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

2478días 7hrs

Posts

8
Ordenar por:
Último mensaje
Elizabeth
Directia travel, alguien ha viajado con ellos?
Elizabeth en Grupo Luna de miel, El 11 de Noviembre de 2016 a las 17:13

Buenas tardes chicas. Os escribo para preguntaros si alguna conoce esta empresa o ha viajado con ellos. Nos han pasado un presupuesto espectacularmente barato, pero nos para mucho tener que cogerlo...

Kalan, jueves 18-Ene-18 4 158
Elizabeth
Cherubina
Elizabeth en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Agosto de 2016 a las 13:35

Buenos días chicas! Por casualidad alguna ha comprado alguna coronita de flores en la web de Cherubina? Estaría interesada en un modelo de niña. A ver si podéis darme alguna referencia. Gracias!

Maria, viernes 29-Dic-17 3 702
Elizabeth
India + nepal, ayuda con el precio! please
Elizabeth en Grupo Luna de miel, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:35

Buenas tardes chicas. Hoy os escribo para pediros consejo sobre precio a las que habéis viajado por esta zona, porque ya tenemos algunos presupuestos y la verdad es que estamos mareadísimos ? No...

Elizabeth, viernes 18-Nov-16 4 115
Elizabeth
India + nepal, consejos!
Elizabeth en Grupo Luna de miel, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:51

Buenos días chicas! Mi pareja y yo teníamos claro desde hace años que nuestro viaje de luna de miel sería a la India, pero últimamente hemos estado valorando la opción de hacer un combinado India +...

Marta, jueves 17-Nov-16 8 176
Elizabeth
Lágrimas de la felicidad
Elizabeth en Grupo Manualidades, El 13 de Julio de 2016 a las 21:37

Chicas, ando un poquito perdida con este tema: las lágrimas de la felicidad y los conos para el arroz los habéis hecho vosotras? Es que he visto de algunas que los habéis hecho, pero no sé si sabría...

Celia, viernes 30-Sep-16 45 932
Elizabeth
Bálsamos artesanales online
Elizabeth en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2016 a las 13:24

Buenos días chicas. Necesito vuestra ayuda con el tema de los detalles para ellas, alguna conoce alguna página dónde se puedan comprar bálsamos artesanales bonitos? No quiero que lleven ningún...

Beatriz, lunes 26-Sep-16 7 332
Elizabeth
Elegir vestido en valencia
Elizabeth en Grupo Valencia, El 6 de Julio de 2016 a las 11:45

Buenos días chicas! Quiero ir a Valencia a mirar vestidos pero ando un poco perdida, podríais aconsejarme qué tiendas de referencia debería visitar y si debo coger cita previa? Porque vivo a una hora...

Elena, sábado 6-Ago-16 17 338
Elizabeth
Tiara
Elizabeth en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Julio de 2016 a las 11:32

Buenos días chicas! Por casualidad alguna sabéis dónde puedo conseguir una tiara de este estilo? Online o en los alrededores de Valencia, y que no sea muy muy cara! Jajaja. Gracias!

Miriam, lunes 18-Jul-16 13 561

Grupos generales

Inspiración