Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Gandia, Valencia · Desde Junio del 2016

Extremadamente perfeccionista.

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2017

2505días 5hrs
Bea
Ayuda mesero agradecimiento
Bea, El 15 de Diciembre de 2016 a las 15:15

Holaaa, no se que poner en el plato, una tarjeta con piruleta, unos pomperos....Que pusisteis vosotras? Me encantaria que me dierais ideas y si teneis fotos mejor. Muchas graciass!!!!

Belen, viernes 16-Dic-16 8
Carlota
Cámara fotos
Carlota, El 13 de Diciembre de 2016 a las 12:34

Hola chic@s! Ya tenemos decidido (aunque no reservado) nuestro viaje de Luna de Miel. Nos iremos a la India (un poco de turismo a ver las grandes construcciones y ciudades y acabaremos en un parque...

Pedro, jueves 22-Dic-16 17
Rafa
No encontramos viaje a India, Tibet y Maldivas
Rafa, El 13 de Diciembre de 2016 a las 16:41

Muy buenas a tod@s, estamos buscando el viaje para la luna de miel, y ningún tour operador nos lo puede conseguir, en nuestro caso queremos ir a India, Tibet (que tiene que ser por narices vía Nepal)...

Beatriz, viernes 30-Dic-16 35
Elizabeth
India + nepal, ayuda con el precio! please
Elizabeth, El 17 de Noviembre de 2016 a las 18:35

Buenas tardes chicas. Hoy os escribo para pediros consejo sobre precio a las que habéis viajado por esta zona, porque ya tenemos algunos presupuestos y la verdad es que estamos mareadísimos ? No...

Elizabeth, viernes 18-Nov-16 4
R
Consejo
Ricardo, El 16 de Noviembre de 2016 a las 20:00

Hola me caso el 2 de septiembre tengo el viaje reservado para ir a la Riviera maya pero estoy dudando si cancelarlo o no cancelarlo vosotros que haríais a ver si me podéis ayudar gracias

Elizabeth, jueves 17-Nov-16 29
Sandra
Excursion de baño con delfines riviera maya
Sandra, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:29

Buenos chic@s pues como dice el titulo alguna hizo la excursion en la q se puede bañar con delfines??? E podeis contar como va y vuestra experiencia??

Patri, sábado 19-Nov-16 12
Sandra
Viaje vietnam+ camboya + playa tailandia
Sandra, El 17 de Noviembre de 2016 a las 10:39

Hola, estamos ahora con el tema de la luna de miel, nuestra idea es hacer circuito vietnam 10 dias, 3 dias en Camboya y 4 dias de playa en Tailandia, no se si alguien tiene pensado hacer lo mismo o ya...

Sandra, jueves 17-Nov-16 5
U
¿Con cuál me veis mejor?
Ursula, El 14 de Noviembre de 2016 a las 19:44

DadMe vuestra opinión! cual me veis más bonito?

Neus, martes 4-Jun-19 931
Alba
¿Dónde os vais de luna de miel?
Alba, El 15 de Noviembre de 2016 a las 23:05

Buenas noches parejitas!!! Nueva York, Riviera Maya, Bahamas o un crucero por las islas griegas... más de cientos de destinos posibles a los que podéis ir y disfrutar de esos días mágicos... ¿Cuál es...

Ana, lunes 21-Nov-16 23
Elizabeth
India + nepal, consejos!
Elizabeth, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:51

Buenos días chicas! Mi pareja y yo teníamos claro desde hace años que nuestro viaje de luna de miel sería a la India, pero últimamente hemos estado valorando la opción de hacer un combinado India +...

Marta, jueves 17-Nov-16 8
Carla
Detalles invitados
Carla, El 15 de Noviembre de 2016 a las 20:42

Hola chic@s!! me quedan 185 dias para la boda, y ya tengo muchas cositas, pero ahora empieza el dilema de los regalos para los invitados. Haremos una boda vintage-rustica, y daremos durante la boda...

Cintia, martes 29-Nov-16 21
Martina
Luna de miel
Martina, El 16 de Noviembre de 2016 a las 09:17

Hace unos días fuimos a buscar nuestro viaje a la agencia. Nosotros teniamos bastante claro que queríamos viajar a Tailandia y después terminar en alguna playa paradisíaca el problema es que no...

Novata, miércoles 16-Nov-16 4
Elizabeth
Directia travel, alguien ha viajado con ellos?
Elizabeth, El 11 de Noviembre de 2016 a las 17:13

Buenas tardes chicas. Os escribo para preguntaros si alguna conoce esta empresa o ha viajado con ellos. Nos han pasado un presupuesto espectacularmente barato, pero nos para mucho tener que cogerlo...

Kalan, jueves 18-Ene-18 4
Jenny
Donde comprar coronas de flores??
Jenny, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:31

Hola!!! Mi idea para mi look de boda es ponerme una corona de flores ya que mi vestido es super sencillo quiero poner algo diferente en mi para que llame la atencion!!! He visto esta foto en una...

Bego, miércoles 16-Nov-16 9
Jose
Masia aldamar es un engaÑo
Jose, El 15 de Noviembre de 2016 a las 12:44

MASIA ALDAMAR NO LO RECOMIENDO PARA NADA. TE DAN UN PRECIO DE MENU QUE AL PRINCIPIO TE PARECE ASEQUIBLE PERO QUE EN REALIDAD NO INCLUYE NADA! NI SIQUIERA EL SORBETE,NI LA TARTA,NI EMPLATAR LA...

Jose, lunes 21-Nov-16 26
Evelyne
Cambio de planes!!!! me caso un viernes
Evelyne, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:39

Hola a tod@s, por nuevas circunstancias me caso un día antes del esperado. Que les parece que me Case un viernes? Les parece buen dia? Estoy asustadilla

Evelyne, martes 15-Nov-16 35
C
Cositas cuquis. noviembre dulce
Celia, El 15 de Noviembre de 2016 a las 15:58

Hola chic@s,Resulta que ayer, buscando papel bonito para hacer los conos ,me encontré con esta tienda tan bonita, se llama Noviembredulce. Me gustaba todo lo que veia y por eso he decidido contaroslo....

Julia, martes 15-Nov-16 31
Rosa
Holaa como veis esta idea?
Rosa, El 13 de Noviembre de 2016 a las 23:22

Holaa quiero regalarle a mi novio el reloj que lleve el dia de la boda, nose si darselo meses antes o el mismo dia que se vaya a vestir lo abra y lo vea de sorpresa, siempre le han gustado los relojes...

Katherinne, viernes 18-Nov-16 41
L
Corona de flores
Lucia, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:25

Hola!!! Estaba pensando en llevar una corona de flores preservadas el día de la boda a juego con el ramo de novia. La boda es en una finca así que el estilo sería más bien con flores campestres....

Lucia, martes 15-Nov-16 12
Jessica
Estoy echa un lio! ayuda plis
Jessica, El 10 de Noviembre de 2016 a las 22:44

Hola a todas nose con quien desahogarme con estas cosas y nadie mejor que vosotras q tmb OS habeis casado o OS vais a casar.... OS comento el salon donde quiero hacer mi boda no tienen ningun sabado...

Jessica, jueves 17-Nov-16 119
Rocío
Alguna página para el tocado?
Rocío, El 10 de Noviembre de 2016 a las 23:14

Hola chicas! Ando perdía buscando tocado, el vestido lo elegí a la primera pero el tocado me está dando un poco la lata...soy de Granada y no he visto nada de lo que busco, conocéis alguna página web...

Raquel, martes 14-Feb-17 21
Anita
Cuando reservar la luna de miel?
Anita, El 10 de Noviembre de 2016 a las 12:02

Cuando es conveniente reservar la luna de miel? cuantos meses antes?Yo me caso el 10 de Junio.Es muy pronto si la reservamos ya?Un saludo amores!

Merche, miércoles 16-Nov-16 32
M
Empresas de disco móvil en valencia
Mireia, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:42

Hola!! Me podéis recomendar empresas de disco móvil en Valencia que sean buenas? Gracias

Elizabeth, miércoles 9-Nov-16 2
A
Precio medio discomovil
Aida, El 8 de Noviembre de 2016 a las 21:27

Me podrías ayudar? Me gustaría saber cuale es el precio medio de una Discomovil para la boda. Alguna que ya lo tenga contratado???

Jose, viernes 7-Jun-19 13
J
Evaneos
Jun17, El 8 de Noviembre de 2016 a las 20:17

Hola chicas!! alguien ha hecho algun viaje con evaneos? ¿,Que tal la experiencia?'¿ que paises habeis visitado con ellos? estamos mirandolo ya,que el concepto nos gusta pero si alguien nos,da...

Libertad, sábado 24-Feb-18 8
Bárbara
Duda fotógrafo....
Bárbara, El 8 de Noviembre de 2016 a las 09:52

Hola chicas. Me ha surgido una duda. Creis que 2000 euros por video, fotos, post boda, álbum grande y 2 pequeños, más luego todos los brutos, esta bien de precio? Es que no se si es mucho . . . . No...

Elizabeth, martes 8-Nov-16 22
Novia
Volviéndome loca
Novia, El 8 de Noviembre de 2016 a las 11:24

Hola, A ver si alguien me da alguna idea que me destrabe de donde estoy en este momento.Cuando mi chico me pidió la mano, lo primero que dijimos fue que queríamos una boda particular y muy personal....

Novia, miércoles 9-Nov-16 23
Olivia
Detalle extra para parejas - talonario romántico
Olivia, El 23 de Octubre de 2016 a las 00:50

Hola chicas! Ya estoy a nada del día B, estoy aún con los regalito y ultimando detalles, además de las clásicos regalos para hombres y mujeres, he pensado hacer este Talonario para las parejas q les...

Miriam, martes 27-Feb-18 276
Marta
Wedshoots - si o no?
Marta, El 3 de Noviembre de 2016 a las 10:36

Hola a to@s!! ¿Vais a utilizar la app Wedshoots para vuestra boda? ¿Qué pensáis de esta app? A mi no me parece una mala idea y creo que imprimiré las tarjetitas para adjuntarlas a la invitación para...

Mañica, martes 8-Nov-16 34

Grupos generales

Inspiración