Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola a toood@s!!!☺️Aber si tengo suerte y doy con la parejita que se casa el día 7 u 8 de septiembre de 2018 en el Pilar ( Zaragoza )Lo comento para compartir el tema floral de la iglesia.Graciaaas💋

Ya tenemos el viaje contratadooo!!! Me caso el dia 8 de septiembre y viajamos el día 10!!! Estoy muy ilusionada. Viajamos con embasadores. Bangkok-Chianmai-Chiangrai-KohSamui En septiembre es epoca de...

Hola chicaaaas! Hace una semanita pedí el pack de letras de Chalin y justo hoy me han dado una gran sorpresa!!! He recibido éstas dos tazas personalizadas con nuestros nombres ❤️ ❤️❤️ Pocas empresas...

Chicaaas, sé que aún quedan muchos días pero yo estoy más ilusionada que nunca!!!!¿Estáis igual que yo???🤣

Chicaaa conoceis alguna tienda en zaragoza que se dediquen exclusivamente a los vestidos de las damas de honor? O alguna modista que se encargue de ello?Tengo 4 damas y quiero que lleven el mismo...

Chicaaas! Donde puedo encontrar en zaragoza sitios donde vendas y se hagan copas personalizadas???

Chicaaas! Ya tengo mi agenda de boda!!!Estoy super contenta ❤️❤️❤️❤️Os la recomiendo☺️☺️

Por fin tenemos fecha de boda!!!8 de SEPTIEMBRE de 2018 ❤️❤️Me da un poquito de miedo empezar con los preparativos...Espero que salga todo bien😬

Buenas noches a todos!!!Me caso el día 8 de septiembre de 2018.Estamos pensando ya en la luna de miel y me gustaría saber si alguien está mirando algo por esas fechas en estos lugares☺️☺️