Zaragoza, Zaragoza · Desde Octubre del 2016
- Novia Curiosa
- 170 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Buenas chic@s de la comu acabamos de volved de Tailandia y os queríamos Comentra el tema de cambio de dinero. No lo cambieis en el banco salís perdiendo no es aconsejable, ni mucho menos en el...
Hola chic@s! Acabamos de salir mi marinovio y yo de Sanidad exterior y como prometí os pasó lo que nos han dado y dicho. Nos recomiendan encarecidamente Fiebre Tifoidea y Cólera ( esta última porque...
Ya tenemos el viaje contratadooo!!! Me caso el dia 8 de septiembre y viajamos el día 10!!! Estoy muy ilusionada. Viajamos con embasadores. Bangkok-Chianmai-Chiangrai-KohSamui En septiembre es epoca de...
Hola chicas, cual make up va de acuerdo a una boda de día?
Hola Ana. Novios que celebran banquete en castillo de bonavia??
Hola!! Estoy buscando alguna peluquera y alguna maquilladora para el dia de la boda.Normalmente no voy a la pelu porque me lo hago yo en casa..asi que voy perdida..me contáis a quien habéis contratado...
Hola chicas!! Aqui os presento mi sello, estoy enamorada de el! Lo he pedido en "Mi mundo de sellos". Espero que os guste 😉😉
Bueno amores, me acabo de llevar la sorpresa del siglo. Llevaba dos dias que algunas cosas como el salmon ahumado que normalmente me chifla!!! Pues me da un asco terrible... y me he dicho bueno tengo...
Holaaa!! Gente que nos casamos el 8/9/2018, os interesaría en este debate hablar entre nosotras? Nos podríamos ayudar unas a otras y compartir dudas e inquietudes, que os parece? Un saludo
Hola chicaaaas! Hace una semanita pedí el pack de letras de Chalin y justo hoy me han dado una gran sorpresa!!! He recibido éstas dos tazas personalizadas con nuestros nombres ❤️ ❤️❤️ Pocas empresas...
¡Buenos días preciosidades! Hemos llegado al final de este juego tan divertido jiji Pero no puedes irte sin responderme a esta pregunta: ¿Te llevas o pasas de este porta alianzas? *** Y si te ha...
Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...
Hola preciosas, Seguimos con lo mejor y lo peor de la semana y llega el momento del duelo más dulce ¡Elige el mejor y el peor candy bar! A. B. C. D. *** Sigue aquí >> PAJECITOS: ¡Los mejores y...
Hola chicas!!! Cuantas somos las que hemos encontrado nuestro vestido de ensueño en Pronovias!!! Y cuanto nos queda para ponernos nuestro vestido soñado!! Deseando que llegue!! 8/09/2018
Hola comu! Habeis aprovecha el black friday para cositas de la boda?? Yo he comprado los cubretacones en los manolitos por 0,65€ Además, en novodistribuciones he cogido los alfileres, unas bolsas de...
Hola bombones. Encontré esta oferta de las letras gigantes para el black friday. Esta suuuper bien. Pack por 60€ con portes incluidos! Nosotros ya aprovechamos la oferta...
Hooliiss!!! Una nueva preguntita es necesaria para desbloquear tu regalo y aquí te la hago ¿Cuál es la talla de tus zapatos? ESCRIBE el número! *** Sigue aquí >> Escribe SÓLO cuántas horas de...
Bueno chica pues aqui os dejo mi trabajito de hoy. Mis detallitos para mis damas. El manual de instrucciones lo he hecho desde cero yo misma cogiendo todo de google y el kit es una plantilla...
¿alguien se casa en Madrid por rito ortodoxo con un matrimonio mixto con católico¿ como lo celebrareis ¿
Chicaaas, sé que aún quedan muchos días pero yo estoy más ilusionada que nunca!!!!¿Estáis igual que yo???🤣
Chicaaa conoceis alguna tienda en zaragoza que se dediquen exclusivamente a los vestidos de las damas de honor? O alguna modista que se encargue de ello?Tengo 4 damas y quiero que lleven el mismo...
Alguien va a tailandia en octubre el 16.?????
Hola chicas. Pues como dice el título del debate, la tienda de Bianca Novia zaragoza es lo peor. Os voy a contar mi historia en plan rápido y espero poneros sobre aviso y os penséis si entrar o no a...
¡Hola preciosas! Tienes ganas de saber los resultados, ¿eh? Solo te falta responder a esta pregunta para saber cuánto costará tu boda. ¡A por la última! ¿Con qué alianzas te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue...
Buenos días a tod@s!!! Pues estamos a un año de nuestro día. Como lo lleváis?? Tenéis cositas ya?
Pues que decir!! Que estoy encantadisima! OS gusta? A mi me vuelve loquita de lo bonito que esFinalmente lo he cogido preservado, me ha costado 160€ y también he cogido 3 prendidos, 3 coursages y dos...
Chicaaas! Donde puedo encontrar en zaragoza sitios donde vendas y se hagan copas personalizadas???