Ir al contenido principal
Elle
Elle

Manresa, Barcelona · Desde Agosto del 2017

Con pajaritos en la cabeza e ilusión para preparar ese día y, por supuesto, deseosa de la luna de miel: me encanta viajar!

Felizmente casados 🎉

18 de Agosto de 2018

2079días 6hrs

Posts

17
Ordenar por:
Último mensaje
Elle
Cajas decoradas para regalito o detalle
Elle en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2018 a las 02:00

En la línea de nuestro vicio repentino por las manualidades compramos unas cajitas sencillas (como de fullola, de madera sencillita) y las llevamos al taller donde nos hemos convertido en asiduos....

Elle, lunes 21-May-18 26 404
Elle
Libro de firmas, detallitos, etc.
Elle en Grupo Manualidades, El 16 de Mayo de 2018 a las 01:57

Hola chicas! Hace muuucho que no creo debate. He estado liadisima entre horas y horas de trabajo, uni, prácticas, y cayendo enferma de chorradas varias a causa del estrés. Pero nada, quería compartir...

Elle, lunes 21-May-18 20 464
Elle
y aquí está la fototransferencia
Elle en Grupo Manualidades, El 17 de Mayo de 2018 a las 00:41

Nada.. en otro debate hablaba de ello, de un detallitodia que hemosja hecho para los padres para el día de la boda, pero no tenía la foto. Aquí está para que veais más o menos como queda la...

Elle, viernes 18-May-18 24 817
Elle
Sorpresa/bromita ayer de nuestros amigos
Elle en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 12:19

Ayer, se suponia que venian a cenar mi hermana y mi cuñado a nuestro piso. E insistieron en pedir unas pizzas y ale. Cuando quedaba poco para que llegaran, resulta que mi otra hermana y su chica estan...

Elle, lunes 12-Mar-18 30 685
Elle
Alternativas para abrir el baile
Elle en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 17:14

Hola a todas y todos, Mi chico y yo nos casamos en agosto y ahora que ya vamos avanzando con cosas y va quedando menos, estamos pensando ya en el día de la boda. Mi chico es cero bailarín y yo tampoco...

Elle, lunes 22-Ene-18 20 499
Elle
8 vestiditos preciosos... ¿cuál os gusta?
Elle en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Noviembre de 2017 a las 22:56

Niñitas y niñitos si es el caso, hehe. Quería enseñaros 8 de los vestidos que más me gustaban cuando iba mirando fotos para tomar ideas. A ver si a alguna os dan ideas... Son Maggie Sottero, Ada...

Elle, jueves 16-Nov-17 89 1.240
Elle
Traje de novio económico por Barcelona provincia?
Elle en Grupo Barcelona, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:52

Hola chicas y chicos! Mi prometido ya va teniendo en mente que en noviembre o así quiere ir viendo trajes para él. Y, la verdad, no quiere gastarse demasiado. Por así decirlo, quiere ver si lo...

Elle, miércoles 8-Nov-17 28 198
Elle
Los trucos de belleza de Elle
Elle en Grupo Belleza, El 29 de Septiembre de 2017 a las 23:17

Un truqui para tener la pielboda requetelimpia. Y más las de tendencia grasa o mixta. Limpiador Shiseido. Caro, pero merece la pena. A parte... para evitar arrugas Nivea bote azul de toda la vida. La...

Elle, jueves 5-Oct-17 6 69
Elle
Ramo flores preservadas, sí o no?
Elle en Grupo Antes de la boda, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:20

Hola chicas! Acabamos de salir de la Fira Nuvis Bcn y, a parte de alguna oferta muy buena en alianzas que igual comparemos, me ha llamadodit la atención un sitio de ramos con flores preservadas....

Elle, miércoles 4-Oct-17 36 472
Elle
Habemus vestido!
Elle en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Septiembre de 2017 a las 19:58

Nada... solo decir que estoy más feliz que una perdiz porqué acabo de comprar mi vestido. Me marqué gastar como tope 1000 o 1100 y lo he logrado. No pondré fotos por ahora, porqué con Internet nunca...

Elle, sábado 23-Sep-17 56 1.185
Elle
Ya tengo sandalias :d
Elle en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Septiembre de 2017 a las 23:10

SUUUUPER feliz con mis zapatos. Unas sandalias nada novia princesa, pero es que son taaaan cómodas.. y además me gustan y las utilizaré para otras ocasiones. Tengo juanetes y sufría solo de pensar en...

Elle, jueves 21-Sep-17 14 501
Elle
Primer paso: restaurante y fecha
Elle en Grupo Organizar una boda, El 31 de Agosto de 2017 a las 14:41

Hola a tod@s!Nada, me aptecía deciroslo... ya tenemos guardada la fecha que queríamos y en el restaurante que queríamos. 18 de agost de 2018 confirmado! Cuando nos confirmaron que sí que teníamos día...

Elle, martes 12-Sep-17 13 196
Elle
Impresión online para invitaciones cuadradas
Elle en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 00:53

Chicos y chicas, después de ver que muchos os animbais a crear en Canva vuestras propias invitaciones, prové también y me animé con un diseño cuadrado. A la hora de enviarlas a imprimir online no...

Elle, sábado 9-Sep-17 7 241 1
Elle
Boda low cost
Elle en Grupo Antes de la boda, El 4 de Agosto de 2017 a las 18:12

Hola chicas! Me caso el próximo año. Aún no está claro si agosto o bien octubre o noviembre. Es una cuestión de mis 'vacaciones', puesto que soy freelance. Tenemos que ir mirando, pero la verdad es...

Elle, domingo 6-Ago-17 37 695

Grupos generales

Inspiración