Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2018
Fan incondicional de Disney
- Novia Adicta
- 850 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
22 de Octubre de 2022
Sobre mi boda
Llena de fantasia
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
3Posts en los que participo
251
Hola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos...
¿Por qué elegiste ''?

Hola! Necesito preguntar hasta cuando se queda vuestra maquilladora o peluquera. La mia me dice que tiene que irse, y que si quiero fotos arreglándome, que los fotógrafos vengan antes, y el velo no me...

¡Hola parejas! ¿Qué tal estáis? 😊 Durante la organización de la boda tendréis que tomar decisiones muy importantes, como por ejemplo la elección del...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Lidia
Hace 2 días
He votado una encuesta
Hace 2 díasHola!! Escribo por aquí ya que tengo muchas dudas con la decoración… teníamos pensado contratar una empresa que se encargara de ello ya que, aunque la boda es de tarde, son muchas cosas y queríamos quitarnos ese extra de trabajo y no preocuparnos por...

He votado una encuesta
Hace 23 días¡Hola parejas! Aunque el clásico pastel nupcial no pasa de moda, cada vez más novixs lo reemplazan por otros postres igual de exquisitos 🤤 De estas tres propuestas, ¿cuál escogerías para tu boda? ¡Vota y comenta! 😛 *** Fotos: La Juliana Catering
Mis amigos
30Grupos generales
Inspiración