Valdesoto, Asturias · Desde Julio del 2016
- Súper Novia
- 2.511 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2021
Hola chicas, viendo la cantidad de aplicaciones que hay, me estoy volviendo loca porque entre unas y otras hay una seman de diferencia en los dos fértiles. Me gustaría saber vuestra opinión acerca de...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas, os comento, llevamos desde mayo del año pasado buscando el bebé, y aunque sabemos que no es llegar y besar el santo, nos pusimos en manos de profesionales para hacernos revisiones y demás...

Hola chicas! Estamos en búsqueda del bebé y parece que se resiste. Quiero empezar a tomar natabel, del cual he oido que va muy bien. Cuando debería de empezar a tomarlo? En algún día del ciclo, o...

Hola! Estamos buscando un bebé y de momento no lo conseguimos (llevamos poco tiempo, solo 3 meses) pero me gustaría saber que complemento alimenticio os fue mejor para quedar embarazadas. Gracias!

Por fin! Y pese a todo ya estamos casados!!! Una boda preciosa, emotiva y perfecta. De 86 personas invitadas, solo asistieron 51 personas, a mi ese tema me preocupaba pero ¿Sabéis qué? Esas 51...

Hola! Necesito encontrar inspiración para ver que regalo a ciertas personas que están invitadas a la boda. Os pongo en situación: para los adultos ya lo tenemos todo desde hace bastante tiempo pero...

Hola! Estamos pensando en donde poner el arroz para el día de la boda, y no queríamos los conos. Habíamos pensando en algo como en las 3 primeras fotos, pero no sabemos como podríamos hacerlos o quien...

Hola! Acaba de salir Salvador Illa diciendo que el ocio nocturno solo hasta la 1 a nivel estatal, como creeis que nos puede afectar a la hora de hacer las bodas?

Hola! ¿Alguien sabe de alguna página donde se puedan descargar pai pais para luego montarlos tu en casa? La boda es en primavera y quería algo o con flores de colores o estilo botánico. Muchas...

Buenas tardes! Os comento, tenemos ya los regalos para la gente adulta, pero nos quedan los regalos para las niñas que van a llevar las arras, para un primo mio con Síndrome de Down , y para 4 chicas...

Hola chicxs! ¿Cuántas de vosotros pospusisteis la boda al 2021 y cuántas sois nuevas novias? Yo la tube que posponer de Octubre del 20 a Mayo del 21.¿Cómo tenéis los ánimos? Yo no tengo demasiados,...

Hola chicas!! Soy nueva por aqui, estoy muynilsuionada con mi boda aunque quedan unos cuantos dias jejeje vosotras empezasteis a mirar ya algo? Un saludo!!

Hola chicas!! Teniais razon!!! Ayer fue el dia en el que me regalo el anillo!! Que ilusion!!! Me engaño como a una tonta y cuando me lo dio no pude contener las lagrimas!! Nunca hubiera imaginado que...

Hola chicas!! No suelo escribir en redes sociales pero necesito desahogarme y diferentes puntos de vista.Vereis...mi novio y yo tenemos claro que nos queremos casar, tenemos idea de la fecha, de la...