Ir al contenido principal
Elvira
Elvira

Calp/calpe, Alicante · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

11 de Septiembre de 2021

972días 20hrs

Posts

10
Ordenar por:
Último mensaje
Elvira
¿Es normal que te pidan todo el importe presupuestado antes de la boda?
Elvira en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2019 a las 11:54

Buenos días chic@s!!!! Estoy un poco rayada porque no sé si es lo normal o no... pero por ejemplo, los floristas y los de la tarta me piden que esté todo el presupuesto pagado antes del día de la...

Saray, martes 1-Oct-19 20 296
Elvira
muy perdida con el peinado
Elvira en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2019 a las 18:00

Buenos días chic@s!!! A ver si me podéis echar un cable... no tengo ni idea de como peinarme en el día B... Todo el mundo dice que suelto queda mejor ... yo me agobio mucho con el pelo en el cuello y...

Sonia, domingo 30-Jun-19 77 1.813
Elvira
tema vacaciones
Elvira en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2019 a las 10:52

Buenos días chic@s! nada, que es que yo soy un poco pava con los temas laborales y no quiero que me den gato por liebre, En mi empresa tenemos un mes de vacaciones al año. Además, creo que por...

Marta, jueves 27-Jun-19 8 162
Elvira
Mis invitaciones! :d
Elvira en Grupo Antes de la boda, El 26 de Junio de 2019 a las 11:45

Buenos días chicas, ya hemos acabado de elaborar nuestras invitaciones. Me podríais decir que os parecen? Darme críticas constructivas también si queréis. un beso!!!! parte delanteparte trasera ...

Patricia, miércoles 26-Jun-19 16 160
Elvira
vestido
Elvira en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Junio de 2019 a las 18:03

Hola chic@s!!!! necesito consejo.. soy bastante bajita 1.62 cm y de constitución un poco grande unos 63 kgs. no tengo ni idea, pero absolutamente NI IDEA de que corte le va a mi tipo de cuerpo......

Patricia, viernes 7-Jun-19 58 766
Elvira
amigurumi de detalle para los invitados.
Elvira en Grupo Manualidades, El 27 de Mayo de 2019 a las 12:32

Buenos días chic@s!!! Tengo claro que los centros de mesa y los detalles de la boda los voy a hacer yo a croquet.. Sin embargo, aunque de los centros de mesa si que tengo varias ideas.. ando perdida...

Carmen, sábado 1-Jun-19 16 263
Elvira
me puede casar un Concejal?
Elvira en Grupo Ceremonia Nupcial, El 29 de Mayo de 2019 a las 17:27

Buenas tardes chic@s!!! Mi pregunta es... tengo entendido que cualquier concejal puede oficiar una ceremonia civil.. ¿es eso cierto? ¿sabéis dónde me puedo informar mejor? Es que mi cuñada acaba de...

Judith, sábado 1-Jun-19 11 2.618
Elvira
novia Celíaca
Elvira en Grupo Banquetes, El 23 de Mayo de 2019 a las 17:03

Buenos días Chicas!!!! ^^ Soy Elvira, me caso en septiembre de 2020 y soy una obsesa de la planificación... a estoy pensando en la tarta... Me diagnosticaron celiaquía hace 2 años casi y aunque el...

Alba, viernes 24-May-19 6 103

Grupos generales

Inspiración