Navaluenga, Ávila · Desde Octubre del 2015
- Novia Experta
- 1.788 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Mayo de 2017
En realidad me caso en Navaluenga en la finca el venero,pero quiero conocer personas que hablemos personas que nos casamos ese día en Ávila o en la provincia. Besos
Hola chicas, pues nada que estaba sin sueño y he entrado en la app, al principio estaba todo el dia enganchada, total que de repente mi reloj... que me quedan 6 días y 20 horas, y me parece mentira, y...
Alguien sabe si algún concejal de Navaluenga casará los sábados, tengo un trajin con esto. Me caso en la finca el venero y me gustaría que no fuese peripecias la verdad pero todo son complicaciones,...
Hola chiqui nos preguntaban por esto.... yo tengo 921 puntos y 9 medallas no se si es mucho o poco y vosotr@s?
Alguien se ha hecho un tratamiento de nanopore,no se muy bien en que consiste y se que es algo caro,si alguien puede d contarme algo más se lo agradecería
Acaba de empezar en cuatro un programa sobre el virus del zika, lo comento porque hemos hablado mucho de esto. Espero nos de respuestas
He puesto un proveedor y me he equivocado se llaman animaciones karikatura pero son de sutil lo de la adrada
Si mi pareja se abre una cuenta y la enlazamos, el verá los vestidos que yo he seleccionado, o con respecto a mi indumentaria el día b,se hará una idea por las contestaciones y preferencias que doy......
Notario que se desplacen y casen en sábado? Me caso el 20 de mayo de 2017, conocéis algun@? Muchas gracias
Holita, la empresa ftravels ya son proveedores y se 3ncargan de hacer el viaje como quieras,incluso excursiones,varios hoteles,itinerarios yo ya los utilice otra otros viajes y me salio tan económicos...
Hola, siempre que hablais de vuestros vestidos me dais mucha envidia, yo lo quería de determinada manera y todo lo que encontraba era carisimo y claro decidí que mw lo hicieran y salemas economico,...
Ya han llegado y me encantan y ademas son comodas. Otra cosa mas que bien, aplaufdo yo sola.
Hola novias y novios... estaba super dudosa, con el viaje. La verdad es que he viajado bastante y de eso os quiero contar, fui a Rivera el año pasado con esta agencia ftravels. Que por cierto les he...
Hola soy de Madrid pero me casa en la finca el venero en Navaluenga y quería preguntaros si alguien conoce algun fotografo que haga reportaje y vidio y este bien de precio. Gracias.
Ya tengo todos los boletos de los proveedores que he contratado, seguire contratando a través de vuestra pagina porque teneis mucha variedad, calidad y propuestas con descuentos interesantes. Gracias...
Hola chic@s, quiero regalar unas pulseritas cual os gustan mas, para que sea a gusto de todas las chicasque vayan a la boda sean mas pijas o mas hhippies. Y que yo quede guay con el regalito.
He contratado la finca el veneno, he contratado b & d catering y luz de luna fotografos, a parte de todos los presupuestos que he solicitado y no me han facilitado los boletos. Si me los pudieran...
Alguien dio la idea y la he llevado a cabo, estoy muy contenta. Gracias por vuestras ideas.
Hola, he mirado el trabajo de luz de luna fotografos y me gusta lo que ofrecen, calidad precio, alguien ha trabajado con ellos, gracias.
Soy de Madrid y voy este finde a Avila, tendré que ir mucho aunque ya he estado, porque me caso en Navaluenga.Alguien podría recomendarme un restaurante que estuviese bien calidad precio, no para...
Alguien ha ido ya otro año a este evento?
Hola, soy Elvira y me caso en la finca el venero Avila