Ir al contenido principal
Elvira
Elvira

Navaluenga, Ávila · Desde Octubre del 2015

Felizmente casados 🎉

20 de Mayo de 2017

2526días 12hrs
Elvira
6 dias!!! parece mentira
Elvira, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:10

Hola chicas, pues nada que estaba sin sueño y he entrado en la app, al principio estaba todo el dia enganchada, total que de repente mi reloj... que me quedan 6 días y 20 horas, y me parece mentira, y...

Alba, domingo 14-May-17 34
A...
Me casoooo
A..., El 13 de Mayo de 2017 a las 01:13

Chicas a 11 horas de la boda y acabando fe hacer un examen online😁😁 y lo he aprovadoo🤗🤗. Me he dedicado todo el dia haciendo manualidades, acabando de hacer cosillas... hoy he disfrutado como nuncaa y...

Ana María, domingo 14-May-17 32
Luis
Figura de tarta
Luis, El 6 de Mayo de 2017 a las 09:01

Hola, quería preguntaros donde comprasteis vuestro muñeco de la tarta. Quería uno bonito , q no sea tipo dibujo animado sino realista con algun detalle Muchas gracias!

Cristina, miércoles 10-May-17 9
Anac
Hoy me caso!!!!
Anac, El 6 de Mayo de 2017 a las 07:42

Como dice el titulo hoy es mi día!! He descansado bastante aunque anoche mi novio me trajo la tuna y me acosté un poco tarde. Falta recoger mi ramo y ya lo tendré todo 😍😍😍 gracias a todas, sois Una...

Alba, lunes 8-May-17 76
Mónica
¿Dormiréis juntos el día antes de la boda?
Mónica, El 24 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola guapísimas! Ya sé que tienes ganitas de descubrir cómo es la medalla de novia enamorada, jeje Pero antes dime: ¿la noche antes de la boda dormiréis juntos o separados? *** Sigue aquí >>...

Sandra, sábado 17-Jun-23 2.344
Mónica
¿Te casas en la fecha correcta? - RESULTADOS
Mónica, El 18 de Abril de 2017 a las 09:05

¡Hola mis princesiiiiiiiiis! Si ya has contestado a todas las preguntas del test puedes pasar a descubirir la que sería tu fecha ideal para la boda. ¡A ver si acertamos! ******** Mayoría de A - Verano...

Paula, miércoles 19-Abr-23 807
Ana
Ayuda!!!! utilizo o no mi sello???
Ana, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:34

Buenas chic@s!!! Cuando mi chico y yo decidimos casarnos nos llegamos a la iglesia y cogimos fecha el 21 octubre del 2017, después por motivos de sitio de celebración tuvimos que cambiar la fecha a la...

Rocío, jueves 9-Mar-17 179
Anas
Separacion de bienes
Anas, El 1 de Febrero de 2017 a las 23:28

Hola chicas!!! Llevo un sofocon y un disgusto encima que aun vale!! Resulta que mi novio tiene patrimonio en una sociedad con su hermano. Y nos casamos en dos semanas y ahora me dice mi novio que hay...

Cristina, viernes 3-Feb-17 147
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
N
Alguien que pueda hablarme sobre la finca el venero en navaluenga, (Ávila)??
Noelia, El 25 de Diciembre de 2014 a las 22:12

Es una finca que dice que tiene catering, es al aire libre y tiene 4 casas rurales que se alquilan junto a la finca donde podría alojar a familia t amigos ya que la mayoría vienen desde Madrid......

Elvira, domingo 16-Oct-16 18
Veronica
Mi ramo!!
Veronica, El 26 de Septiembre de 2016 a las 04:57

Chicas mi dia ya paso aquí os enseño mi ramo

Anna, jueves 29-Sep-16 15
Mónica
¿Qué te apetece hacer con tu pareja el fin de semana?
Mónica, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:05

¡Buenas noches a todas y a todos! Oooooh, que penita que ya se ha acabado el finde ¿A ti qué te gusta hacer con tu pareja el fin de semana? ¿Cuál es vuestro plan ideal? 1. Ir de shopping 2. Peli y...

Noemi, lunes 24-Oct-16 29
Abrahan
Pajarita o corbata
Abrahan, El 26 de Septiembre de 2016 a las 01:14

Hola a todos debo ser de los pocos hombres que están en bodas.net quería preguntaros opinion no sé si llevar pajarita o corbata qué os parece más elegante que os gusta más ? qué me decís ? Muchas...

Nady, miércoles 28-Sep-16 29
Eva Maria
Mi padrino
Eva Maria, El 26 de Septiembre de 2016 a las 03:46

Hola chicas!! Tengo un problema!! Resulta que mi padrino será mi hermano ya que mi padre sufre de Parkinson y va en silla de ruedas la cuestión Esque será mi hermano el que me entre... Pero al ser el...

Nady, miércoles 28-Sep-16 30
Jennifer
Ya pasó el dia...fue maravilloso
Jennifer, El 6 de Septiembre de 2016 a las 17:22

Bueno pues ya pasó despues de tanto y tantas cosas, se paso volando, pero lo pasamos genial, disfrutamos muchísimo y fue divertidisima.

Pilar, lunes 12-Sep-16 38
Anna
Batalla de admins - ¿Quién gana?
Anna, El 5 de Septiembre de 2016 a las 10:38

¡Hola florecillaaaaaaaas! Bueno, bueno, bueno... ¡pedazo de batalla de admins la que se ha librado en la Comunidad! Ha sido LENGEN - DARIO, ¡épico! Nosotras lo hemos dado todo con nuestras elecciones,...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.117
P
Esta será mi boda
Paula, El 2 de Septiembre de 2016 a las 19:34

Bueno chicas a menos de 24 horas de mi boda, en la peluquería, sin nervios ni ansiedad, de lo más tranquila e ilusionada que me podría imaginar que llegaría a estar en este momento. Veo los pequeños...

Sil:), martes 6-Sep-16 66
N
Oficialmente casadas!
Nathalie, El 2 de Septiembre de 2016 a las 21:18

Ayer fuimos a firmar al ayuntamiento! Ha sido una celebración muy sencilla ya que la fiesta y la ceremonia simbólica la tendremos el sábado en un lugar muy bonito. Pero aún así ha sido un día muuuy...

La Princesita De Ern, jueves 8-Sep-16 44
C
Cuándo dar los regalos en el banquete
Cristina, El 2 de Septiembre de 2016 a las 04:00

Hola a tod@s!!!qtal??? Tengo duda del momento de dar los regalos. Normalmente he visto q se dan en el postre después de haber cortado la tarta. Como lo veis? Y para dar el ramo al final de darlos...

Veronica, viernes 2-Sep-16 10
Sara
Nose que vestido. ...
Sara, El 1 de Septiembre de 2016 a las 16:25

Hola a ver si me ayudais a ver que vestido os gusta....Se sinceras

Nati, viernes 2-Sep-16 180
Danely
Ya estamos casados!!
Danely, El 31 de Julio de 2016 a las 23:25

Estoy muy muy feliz salió todo mejor de lo que esperaba, disfrutad cada momento un saludo

Danely, miércoles 3-Ago-16 41
Patricia
Y llegó nuestro gran día!!!!!!!
Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 23:27

Nuestro gran día fue el 16 de Julio, fue una boda muy íntima con 18 invitados.Nos encantó de principio a fin, llena de muchas emociones y gestos de cariño.Salió todo perfecto y nuestro peque de 2 años...

Patricia, viernes 5-Ago-16 49
Nuria
Ayudaaaaa pleases!!!!!
Nuria, El 1 de Agosto de 2016 a las 00:13

Muy buenas!!! Necesito ideas de que regalar a nuestros hermanos el dia de la boda. Estamos pensando algo parecido para sus hermanos y mi hermana pero que sean diferentes entre ellos. Gracias de...

Nuria, miércoles 3-Ago-16 11
Laura
395 dias y supendida la boda!!!
Laura, El 31 de Julio de 2016 a las 08:59

Uuff nose ni por donde empezar,somos una pareja que trae hijos de anteriores parejas. Mi pareja a estado 1 año sin poder ver a su hijo porque la mala madre no se lo permitia hasta que a salido el...

Miriam, domingo 7-Ago-16 73
Mihaela
Hermana del novio
Mihaela, El 27 de Julio de 2016 a las 13:18

Estoy muy nerviosa por la boda de mi hermano . La novia estará preciosa y yo quiero también estarlo . No se que vestido ponerme estoy buscando todavía espero encontrar uno bonito y que me quede bien...

Mihaela, viernes 29-Jul-16 14
Patricia
Familia de mi novio .....
Patricia, El 27 de Julio de 2016 a las 10:44

Antes de nada pediros perdón por la parrafada que voy a poner... Es que necesito desahogarme con gente que me de otro punto de vista intentaré no enrollarme demasiado..Desde que mi novio nació todas...

Monica, miércoles 27-Jul-16 27
Vanessa
Mi pasaporte a la boda
Vanessa, El 12 de Julio de 2016 a las 01:11

Completa estas datos contestando a cada debate: ¿Cómo se llama tu pareja? Jorge ¿Cuál es la fecha de tu boda? 17 de Junio de 2017 ¿Boda de día o de noche? Boda de noche ¿En qué ciudad te casas?...

Vanessa, viernes 29-Jul-16 5
Mónica
Tienes los complementos de novia, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:51

¡Hola rebonitaaaaaaaaaas! Y acabamos el juego de hoy apuntando en tu checklist de boda si tienes los complementos de novia: velo, pendientes, liga, pulsera... Tienes los complementos, ¿Sí o No? *****...

Gabbie, domingo 30-Oct-16 815
Nati
Tienes los detalles para invitados, ¿Sí o No?
Nati, El 25 de Julio de 2016 a las 09:05

Holaaa!! Seguimos revisando tu agenda para conocer si está al día con el juego de esta semana Es el turno de los detalles para invitados... Los tienes, ¿Sí o No? **** Sigue por aquí >> Tienes...

Lydia, jueves 1-Sep-16 867
Mónica
Tienes la animación, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:49

¡Hola a tod@s, guapuras! Seguro que muchas de las cosas que estás preparando para tu boda, las haces pensando en que vuestros invitados lo pasen bien y pasen una velada inolvidable. Ya sea con música,...

Nere, jueves 1-Sep-16 822
Mónica
Tienes la tarta de boda, ¿Sí o No?
Mónica, El 25 de Julio de 2016 a las 09:47

¡Buenos días Comunidad de mi corazonggg! Hablemos ahora de una de las partes más dulces de la boda... ¡la tarta! jeje Tienes ya la tarta, ¿Sí o No? ***** Sigue aquí >> Tienes la luna de miel,...

Lydia, jueves 1-Sep-16 881

Grupos generales

Inspiración