Santa Ana, Santa Ana · Desde Agosto del 2016
Vivo en Barcelona pero soy de El Salvador y soy la novia mas feliz del mundo! Despues de 15 años de novios por fin nos casamos y como Dios manda...
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Febrero de 2017
Sobre mi boda
Vivo en Barcelona, pero voy en febrero a casarme a nuestra ciudad natal, ambos somos de la misma ciudad y nos hace mucha ilusión casarnos con nuestra gente, en la iglesia donde hace mas de 15 años mi futuro esposo me prometió que algun día me llevaría al altar, vestida de blanco. Y ahora por fin ese día esta cerca... Será una boda de noche con más de 200 personas, en una iglesia muy grande y la recepción en un restaurante dela ciudad.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/elvira-y-alvaroEl día de mi boda
La boda fue el 18 de febrero de 2017 en Metapán, es un pueblo de El Salvador, en Centro América que es donde ambos nacimos. Fue un día perfecto, con un sol radiante y 30º de...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Detalles de bodas

Tiendas de novia

Trajes novio
Posts en los que participo
105
Buenas, sabéis de alguien que haga etiquetas para los detalles de los invitados? a poder ser Bueno, Bonito y Barato jajaja.

Por fin! Gracias equipo de bodas.net por publicar mi boda después de todo, ya que en un principio me dijeron que no podían publicarla por no haberse celebrado en España. Pero al final si lo hicieron y...

Sirena o princesa??? Gracias chicas

Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Rocío
Hace 2901 días
Participé en el post de Elvira
Hace 2919 días
Participé en el post de Cristina
Hace 2922 días
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración