Ir al contenido principal
Elvira
Elvira

Santa Ana, Santa Ana · Desde Agosto del 2016

Vivo en Barcelona pero soy de El Salvador y soy la novia mas feliz del mundo! Despues de 15 años de novios por fin nos casamos y como Dios manda...

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3358días 19hrs
Rocío
Etiquetas para los detalles de los invitados!!
Rocío, El 17 de Abril de 2017 a las 21:07

Buenas, sabéis de alguien que haga etiquetas para los detalles de los invitados? a poder ser Bueno, Bonito y Barato jajaja.

Anni, martes 18-Abr-17 8
Elvira
Mi crónica de boda!
Elvira, El 27 de Marzo de 2017 a las 14:24

Por fin! Gracias equipo de bodas.net por publicar mi boda después de todo, ya que en un principio me dijeron que no podían publicarla por no haberse celebrado en España. Pero al final si lo hicieron y...

Elvira, jueves 30-Mar-17 13
Cristina
Cual me queda mejor??? sirena o princesa?
Cristina, El 26 de Marzo de 2017 a las 21:57

Sirena o princesa??? Gracias chicas

Bzmj, sábado 24-Feb-18 364
Elvira
Mis figuras fit para la tarta!
Elvira, El 12 de Enero de 2017 a las 22:19

Ya las tengo por fin! Gracias a algunas de vosotras que me recomendaron algunos proveedores, pude encontrar la mejor opción para lo q buscaba y hoy me ha enviado una foto la chica q me las hizo y me...

Elvira, lunes 27-Mar-17 47
Veronica
Llega la pre boda que me pongo
Veronica, El 21 de Marzo de 2017 a las 15:47

Hola a todas en dos semana hacemos la Pre boda ya que es cuando mi pareja tiene vacaciones y no se que ponerme upss que nervios Jo ya no se lo que escribo la Pre boda jajajajajajajaja

Veronica, martes 21-Mar-17 44
Elvira
Felizmente casados!
Elvira, El 14 de Marzo de 2017 a las 06:09

Y después de más de un año planificando mi boda, por fin se llegó el gran día, Fue el 18 de febrero, os dejo algunas fotos, fue un día maravilloso pero pasó tan rápido Que hoy solo queda revivirlo en...

Blanca, martes 21-Mar-17 23
Carmen
Damas de honor
Carmen, El 1 de Marzo de 2017 a las 16:07

Hola a ***@*...** tengo lo de las damas más o menos solucionado ....el estilo de vestido es el de la primera foto, más que nada porque son seis mis cuatro hermanas y mis dos cuñadas que son como si...

Melisa, lunes 20-Mar-17 30
Marta
2 ramos: ¿Con cuál te quedas?
Marta, El 18 de Enero de 2017 a las 11:55

Hola preciosas!!! Hoy en día podemos escoger entre muchos tipos de ramos: de papel, flores preservadas, con joyas,... ¿Cuál te gusta más de estas dos opciones? A) Ramo clásico B) Ramo original ***...

Marta, miércoles 15-Nov-17 160
H
Le he cogido tirria al vestido de novia
Hozier, El 22 de Enero de 2017 a las 12:57

Hola chicas, aqui vengo de nuevo con mi rayada del día. Mi suegra me ha dicho en varias ocasiones que ella queria acompañarnos a ver vestidos pero nunca le he dicho que viniese... no se yo iba con mi...

Vicky, martes 31-Ene-17 266
Estela
Traje del novio... os lo ha enseñado?
Estela, El 24 de Enero de 2017 a las 09:11

Hola chicas. Me estoy rallando un poco porque resulta que mi chico no quiere que le ayude ni vaya ni vea su traje. No soy partidaria ni entiendo lo de que el novio no vea el vestido de la novia pero...

Esther, domingo 12-Feb-17 97
Alba
Vestido de novia: 2016 vs 2017
Alba, El 27 de diciembre de 2016 a las 09:05

Buenos días preciosasSs!!! Hoy empezamos esta épica batalla de tendencias 2016 vs 2017... ¿Cuál de estos vestidos te gusta más? ¡VOTA! 1. 2016 2. 2017 **** Sigue aquí >> Escote de novia: 2016 vs...

Timea, miércoles 8-Nov-17 1.636
Bodas.net
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Bodas.net, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Bodas.net
¿Cuántos vestidos te has probado?

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Bodas.net
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Elvira
Zapatos doriani
Elvira, El 9 de diciembre de 2016 a las 09:28

ChicasAlguna de vosotras habeis usado zapatos de la marca Doriani? Es que en la tienda donde he comprado mi vestido de novia me regalan los zapatos, el velo y la liga, y los zapatos son de esa marca,...

Elvira, domingo 11-Dic-16 37
Maria
Detalle en el plato invitados-tarjeta agradecimiento
Maria, El 1 de diciembre de 2016 a las 18:58

Hola chicas/chicos.... Quisiera poner algun detallito o tarjeta agradecimiento en el plato de cada comensal, para que cuando lleguen se asienten y lo vean, algo insignificante, ya que el detalle para...

Cris, lunes 26-Mar-18 127
Lauri
Socorro!! una boda y dos vestidos!!
Lauri, El 2 de diciembre de 2016 a las 16:46

Estoy hecha un lío, me gustan muchísimo dos vestidos de dos estilos completamente diferentes y no se que hacer.... Tenía una idea de vestido pero fui a Rosa Clara y la chica por mi cara y mi cuerpo me...

Mayte, martes 3-Ene-17 306
Mónica
¿Cuán fiestera eres? - RESULTADOS CON REGALO
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapisisísimas! ¿Ya has contestado en todos los debates? Seguro que algo sobre los resultados ya te intuyes... De todas formas revísale por si acaso, y cuando compartas tu resultado te...

Paula, martes 11-Abr-23 3.160
Mónica
¿Qué canción no puede faltar en tu boda?
Mónica, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Buenas rebonitas! He aquí la última pregunta del test para saber si eres fiestera ¿Qué canción tiene que sonar de todas todas en la boda? A) Esa tan y tan romántica, nuestra canción B) El último hit...

Paula, martes 11-Abr-23 3.252
Alba
¿Tendrás animación infantil?
Alba, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola a todaaas! Ya sí que sí va quedando muy poquito de este test para saber si eres fiestera Next question: ¿pondrás animación infantil? A) No lo veo necesario, tampoco habrá casi niños B) Sí, para...

Paula, martes 11-Abr-23 3.419
Anna
¿Pondrás cosas DIY en la boda?
Anna, El 21 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Como están mis novias guapas! Ya va quedando menos para saber cuán fiestera eres ¿Harás alguna manualidad para tu boda? A) No, no soy muy apañada la verdad B) Sí, es diver hacer manualidades bodiles...

Paula, martes 11-Abr-23 3.432

Grupos generales

Inspiración