Ir al contenido principal
Ely
Ely

Leganés, Madrid · Desde Octubre del 2017

No sé que decir de mi. Normalmente suelo tener todo bastante controlado y con este tema hay tantas cosas que se me escapan que me pone bastante nerviosa.... Ver más

No sé que decir de mi. Normalmente suelo tener todo bastante controlado y con este tema hay tantas cosas que se me escapan que me pone bastante nerviosa. Por lo que cuento con todos vosotr@s para poder centrarme y que me echéis una manita con todo este lío.

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2019

1776días 21hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Ely
Juan y Ely. Nuestro timeline
Ely en Grupo Juegos y test, El 10 de Abril de 2018 a las 11:10

Nos comprometimos el 04 de Octubre del 2017, en nuestro 13º aniversario. Lo primero que hicimos fue buscar el sitio para casarnos ya que teníamos muy claro que queríamos que el banquete, la ceremonia...

Eli, miércoles 11-Abr-18 1 16
Ely
Soy Ely, una novia del mes de Mayo
Ely en Grupo Juegos y test, El 24 de Enero de 2018 a las 16:34

Soy Ely. Mi boda es el 18 de Mayo de 2019 Mi horóscopo, es Leo y mi pareja Aries Nuestro hobby es disfrutar de la gastronomía y las escapadas a pueblo con nuestra gente Mi mayor virtud, creo que mi...

Ely, martes 30-Ene-18 4 41
Ely
Novio y padrino conjuntados???
Ely en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Enero de 2018 a las 15:41

Hola a tod@s!!! Tengo una duda existencial y no se a quien consultarle así que nadie mejor que vosotros para aconsejarme sobre este tema. Cuando mi chico y yo vamos de invitados a una boda trato de ir...

Ely, miércoles 10-Ene-18 22 364
Ely
Expediente Matrimonial nº 08092018 y sumando
Ely en Grupo Juegos y test, El 21 de Noviembre de 2017 a las 12:41

Juan y Ely En Madrid Con todos vosotros como testigos Estamos tratando de casarnos en una ceremonia religiosa pero seguimos organizado. La frase que representaría nuestra boda. Por el momento es un...

Ely, miércoles 29-Nov-17 3 42
Ely
Los proveedores de Ely en Madrid
Ely en Grupo Madrid, El 24 de Octubre de 2017 a las 12:09

Buenas. Nosotros hemos decido dar el paso hace tan sólo unos días, por lo que aun tenemos tódo por preparar. He empezado consultando los proveedores para el banquete que hemos encontrado gracias a...

Mónica, miércoles 25-Oct-17 4 35

Grupos generales

Inspiración