Murcia, España · Desde Febrero del 2022
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Fotógrafos
Animación
Trajes novio
Posts en los que participo
6Hola. Nos casamos el 15/10/2022 y aún estoy dándole vuelta a los detalles de los hermanos. Tenemos claro que no queremos regalar lienzos ni regalos o cosas asi que luego ssmo se queden obsoletos. Yo...
¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
¡Parejitas! ¿Quién se muere de ganas por conseguir un kit de fiesta muy top? 😎 Estás a un pasito de hacerte con él, ¡tan sólo tienes que responder a la penúltima pregunta! ✌️ ¿Contrataréis un toro...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1315 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1315 díasHola. Nos casamos el 15/10/2022 y aún estoy dándole vuelta a los detalles de los hermanos. Tenemos claro que no queremos regalar lienzos ni regalos o cosas asi que luego ssmo se queden obsoletos. Yo quiero regalarle algo original y emotivo, no se me...
He votado una encuesta
Hace 1315 díasBuenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
ELY no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración