Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Dudas maquillaje

Laura, el 21 de Septiembre de 2022 a las 16:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 79
Guardado
Buenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho bronceado y el resultado pues ya veis… entonces repetí prueba y cambié el estilo a novia dulce tirando a natural… No suelo maquillarme y por eso no me puso pestañas postizas porque me dijo que me vería rara. Entonces con estas dos pruebas , qué opináis… Si alguien entiende de maquillaje (yo bastante poco) y me puede dar algún consejo estaría agradecida 🥲
El vestido es palabra de honor corte más bien en A, liso y sencillo
45%

321 votos

54%

385 votos

79 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 8 de Octubre de 2022 a las 09:01
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dulce, es verdad que luego el bronceado con un vestido blanco puede cantar un poco. Sobre todo si el resto del cuerpo no tiene el mismo tono. Pero la primera opción sin bronceado, con labios rojos queda genial. La segunda también, como dices tú más dulce, que me pega más para novia. Pero eres tú la que tienes que sentirte cómoda y más tú. Si tu idea era con labios rojos, no dudes en pedir una prueba con ellos y con la base más clara. Smiley kiss

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2024 Girona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dulce!!!!♥️
    • Responder
  • Paz
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Paz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto novia dulce porque a mi personalmente me gusta más. Pero tú te tienes que sentir a gusto, no como llevando una máscara ni como un disfraz. Hay maquilladoras que a penas te ponen base de maquillaje, con un resultado fresco y natural. Haz las pruebas que te hagan falta, prueba distintos colores y tonos...


    Te recomiendo a Lola Aragón, será mi maquilladora, y ha maquillado a amigas el día de su boda. La tienes por bodas.net, echale un ojo a sus fotos, y puedes encontrar inspiración o contactar con ella si te interesa. Un saludo!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta como te quedan los labios rojos, y quizas sin tato iluminador te veas mejor

    • Responder
  • Yeny
    Novia Adicta Septiembre 2024 Valencia
    Yeny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapa con los dos, elige el que más te guste a ti…con el que te sientas más cómoda
    • Responder
  • Mireya
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lleida
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al natural es mucho mejor
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy entre medio, me gustan los ojos del primero y los labios del segundo!
    • Responder
  • Veronique
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Veronique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Destacar un poco
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mas el 2
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta un pelin atrevida no mucho pero si con los labios rojos
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Labios rojos! Te queda genil
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Julio 2023 León
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estás muy guapa en las dos, pero el toque dulce te favorece mucho!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El toque dulce te queda muy bien
    • Responder
  • Lourdes
    Novio Experto Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más novia dulce .. hay veces que menos es más... Pero con lo que te sientas tu más cómoda 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo los labios burgundy,bastante llamativos ,pero el rostro es natural ,no bronceado ,yo creo que deberías dejarle claro lo que quieres ,busca una foto del estilo y dile que quieres que se base en ese estilo a ver si así te sientes mejor ,al fin y al cabo es tu día y te debes de sentir más guapa que nunca .
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con lo que te sientas más tú misma, desde luego
    A mí me gusta más el dulce! Pero también te digo, si quieres un estilo concreto, hazte otra prueba hasta que des con lo qie realmente quieres, no te quedes con a duda!
    • Responder
  • Anna
    Novia Principiante Septiembre 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El natural me gusta más. Yo maquillo y siempre menos es más.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta bastante más el segundo 🤩
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las dos estás muy guapa, pero me gusta más novia dulce!!!!
    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estás guapísima con los dos maquillajes, pero opino que si no te convence, hables con tu maquilladora y le vuelvas a decir lo que quieres.


    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, asegúrate, no por llevar labios rojos te tienen que maquillar la cara más oscura
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te veo muy guapa en las dos, las que no estamos acostumbradas a maquillarnos el vernos con color de más es chocante pero de verdad ha hecho un trabajo muy bonito y estás genial en las dos. He votado el rosa porque te hace la cara más dulce
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre soy fan de "cuanto más natural y sencillo, mejor", pero en tu caso y el de las fotos que nos compartes, te tengo que decir que el rojo te queda brutal!!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te veo bastante natural en los dos, pero como tú, pienso que no te entendió en lo que querías… si tienes que quedarte con uno ve a por el que te identifique (que supongo que es el de los labios rojos)… para llevarlos fucsias, llévalos como tú quieres. Personalmente ambos los veo muy naturales y me falta algo para decir “ala, pues si, va de novia”. No se si me explico
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas muy guapa la novia dulce


    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Junio 2023 Salamanca
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que tienes que sentirte bien contigo misma y sobretodo verte guapa, ya que es tú día. Te dirán muchas personas que mejor colores claros ya que eres novia o que colores claros porque no te sueles maquillar... bla bla bla... no hagas caso a nadie.
    ¡Piensa en ti!Quieres labios rojos? Pues adelante, lleva labios rojos. Yo te recomendaría que hablaras con la estilista y le vuelvas a contar lo que quieres y lleguéis a un acuerdo. Por ejemplo, los labios rojos y la raya como tú quieres y que luego el tono de la piel sea más natural, a lo mejor que te marque un pelin los pómulos, pero sin pasarse.
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy maquilladora profesional y lo que te puedo decir esque no busques maquillaje ds novia como tal, parece que las novias tienen que maquillarse de X manera, naturales etc y cada novia tiene que ir en su esencia,por ejemplo, que parte de tu rostro te gusta mas? Si son los ojos, marca los ojos, que te gustan los años 40? Pues adelante con eso, el bronceado en la piel si te viste muy bronceada pues se rebaja, dile a tu maquilladora que quieres labio rojo con delineado pero la piel natural, no tan recargada o bronceada. Espero haberte ayudado 💖
    • Responder
  • Minerva
    Novia Máster Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy cañera 100% así que rojo
    • Responder
  • Begoña
    Novia Curiosa Diciembre 2023 Huesca
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Labios naturales para que resalte la mirada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2023 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas guapisima y natural con este
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi siempre me dicen que lo más similar a ti forma de maquillarte y los labios soy más de rosa
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Experta Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo soy maquilladora y el consejo que te doy, desde mi humilde opinión, es que al tener los ojos encapotados como yo, (el párpado superior no deja ver el párpado móvil), lo que nos favorece es crear un falso párpado móvil pisando párpado fijo. Al no maquillarte nunca lo que yo te haría sería un semi ahumado (del centro del ojo hacia fuera) en un tono chocolate o marrón, que no sea muy oscuro porque si no te veras rara.
    Explicado de manera mundana, te aplicas sombra oscura de la mitad del ojo hacia fuera partiendo de la raiz de la pestaña y difuminas hacia arriba, hacia la zona del hueso.
    Luego te puedes aplicar eye liner y lo que quieras. Cualquier cosa que necesites me dices 😜
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración