Ir al contenido principal
Laura
Novia Curiosa Octubre 2022 Murcia

Dudas maquillaje

Laura, el 21 de Septiembre de 2022 a las 16:55 Publicado en el Grupo Belleza 0 76
Guardado
Buenas comu, me he hecho dos pruebas de maquillaje y no se… no me acaba de convencer la cosa. Primero yo quería llevar un maquillaje tipo años 40, osea labios rojos y ojos con raya negra y poco más … pero seguramente no me explique y me puso mucho bronceado y el resultado pues ya veis… entonces repetí prueba y cambié el estilo a novia dulce tirando a natural… No suelo maquillarme y por eso no me puso pestañas postizas porque me dijo que me vería rara. Entonces con estas dos pruebas , qué opináis… Si alguien entiende de maquillaje (yo bastante poco) y me puede dar algún consejo estaría agradecida 🥲
El vestido es palabra de honor corte más bien en A, liso y sencillo
47%

309 votos

53%

344 votos

76 Respuestas

Última actividad por Ana, el 2 de Octubre de 2022 a las 18:07
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar

Me gusta como te quedan los labios rojos, y quizas sin tato iluminador te veas mejor

• Responder
  • Yeny
    Novia Habitual Septiembre 2024 Valencia
    Yeny ·
    • Denunciar
    Estas guapa con los dos, elige el que más te guste a ti…con el que te sientas más cómoda
    • Responder
  • Mireýýa
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Lleida
    Mireýýa ·
    • Denunciar
    Al natural es mucho mejor
    • Responder
  • Meri
    Novia Habitual Diciembre 2023 Barcelona
    Meri ·
    • Denunciar
    Estoy entre medio, me gustan los ojos del primero y los labios del segundo!
    • Responder
  • Veronique
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Málaga
    Veronique ·
    • Denunciar
    Destacar un poco
    • Responder
  • Sabrina
    Destacada Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    Me gusta mas el 2
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    A mi me gusta un pelin atrevida no mucho pero si con los labios rojos
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    Labios rojos! Te queda genil
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2023 León
    Yolanda ·
    • Denunciar

Estás muy guapa en las dos, pero el toque dulce te favorece mucho!

• Responder
  • Lydia
    Novia Principiante Junio 2023 Madrid
    Lydia ·
    • Denunciar
    El toque dulce te queda muy bien
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Habitual Junio 2024 Valencia
    Lourdes ·
    • Denunciar
    Me gusta más novia dulce .. hay veces que menos es más... Pero con lo que te sientas tu más cómoda 🥰
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    Yo llevo los labios burgundy,bastante llamativos ,pero el rostro es natural ,no bronceado ,yo creo que deberías dejarle claro lo que quieres ,busca una foto del estilo y dile que quieres que se base en ese estilo a ver si así te sientes mejor ,al fin y al cabo es tu día y te debes de sentir más guapa que nunca .
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    Con lo que te sientas más tú misma, desde luego
    A mí me gusta más el dulce! Pero también te digo, si quieres un estilo concreto, hazte otra prueba hasta que des con lo qie realmente quieres, no te quedes con a duda!
    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2023 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    El natural me gusta más. Yo maquillo y siempre menos es más.
    • Responder
  • María
    Novia Experta Diciembre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    A mi me gusta bastante más el segundo 🤩
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    En las dos estás muy guapa, pero me gusta más novia dulce!!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    Estás guapísima con los dos maquillajes, pero opino que si no te convence, hables con tu maquilladora y le vuelvas a decir lo que quieres.

• Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Zaragoza
    Elena ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, asegúrate, no por llevar labios rojos te tienen que maquillar la cara más oscura
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Febrero 2023 Valencia
    Sandra ·
    • Denunciar
    Te veo muy guapa en las dos, las que no estamos acostumbradas a maquillarnos el vernos con color de más es chocante pero de verdad ha hecho un trabajo muy bonito y estás genial en las dos. He votado el rosa porque te hace la cara más dulce
    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Tarragona
    Amber ·
    • Denunciar
    Siempre soy fan de "cuanto más natural y sencillo, mejor", pero en tu caso y el de las fotos que nos compartes, te tengo que decir que el rojo te queda brutal!!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    Yo te veo bastante natural en los dos, pero como tú, pienso que no te entendió en lo que querías… si tienes que quedarte con uno ve a por el que te identifique (que supongo que es el de los labios rojos)… para llevarlos fucsias, llévalos como tú quieres. Personalmente ambos los veo muy naturales y me falta algo para decir “ala, pues si, va de novia”. No se si me explico
    • Responder
  • Ana
    Novia Principiante Octubre 2022 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    Estas muy guapa la novia dulce

• Responder
  • Mireya
    Novia Adicta Junio 2023 Salamanca
    Mireya ·
    • Denunciar
    Yo creo que tienes que sentirte bien contigo misma y sobretodo verte guapa, ya que es tú día. Te dirán muchas personas que mejor colores claros ya que eres novia o que colores claros porque no te sueles maquillar... bla bla bla... no hagas caso a nadie.
    ¡Piensa en ti!Quieres labios rojos? Pues adelante, lleva labios rojos. Yo te recomendaría que hablaras con la estilista y le vuelvas a contar lo que quieres y lleguéis a un acuerdo. Por ejemplo, los labios rojos y la raya como tú quieres y que luego el tono de la piel sea más natural, a lo mejor que te marque un pelin los pómulos, pero sin pasarse.
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    Yo soy maquilladora profesional y lo que te puedo decir esque no busques maquillaje ds novia como tal, parece que las novias tienen que maquillarse de X manera, naturales etc y cada novia tiene que ir en su esencia,por ejemplo, que parte de tu rostro te gusta mas? Si son los ojos, marca los ojos, que te gustan los años 40? Pues adelante con eso, el bronceado en la piel si te viste muy bronceada pues se rebaja, dile a tu maquilladora que quieres labio rojo con delineado pero la piel natural, no tan recargada o bronceada. Espero haberte ayudado 💖
    • Responder
  • Minerva
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Minerva ·
    • Denunciar
    Yo soy cañera 100% así que rojo
    • Responder
  • B
    Novia Novata Diciembre 2023 Huesca
    Begoña ·
    • Denunciar
    Labios naturales para que resalte la mirada
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    Estas guapisima y natural con este
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    A mi siempre me dicen que lo más similar a ti forma de maquillarte y los labios soy más de rosa
    • Responder
  • D. Victoria
    Novia Habitual Diciembre 2022 Barcelona
    D. Victoria ·
    • Denunciar
    Hola Laura, yo soy maquilladora y el consejo que te doy, desde mi humilde opinión, es que al tener los ojos encapotados como yo, (el párpado superior no deja ver el párpado móvil), lo que nos favorece es crear un falso párpado móvil pisando párpado fijo. Al no maquillarte nunca lo que yo te haría sería un semi ahumado (del centro del ojo hacia fuera) en un tono chocolate o marrón, que no sea muy oscuro porque si no te veras rara.
    Explicado de manera mundana, te aplicas sombra oscura de la mitad del ojo hacia fuera partiendo de la raiz de la pestaña y difuminas hacia arriba, hacia la zona del hueso.
    Luego te puedes aplicar eye liner y lo que quieras. Cualquier cosa que necesites me dices 😜
    • Responder
  • C
    Novia Principiante Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    Me gusta mucho más desde mi humilde opinión el novia dulce. 😍
    • Responder
  • Adriana
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Adriana ·
    • Denunciar
    No soy capaz de votar (de hecho he votado natural porque si no no me dejaba comentar🤣 pero réstale un voto a ese🙊), estás guapísima de las dos maneras!!😍♥️
    Elige el que veas mejor por el estilo de tu vestido y el peinado... Sea cual sea, te quedará genial🥰
    • Responder
  • Beatrix
    Novia Novata Mayo 2023 Barcelona
    Beatrix ·
    • Denunciar
    En los dos te veo muy fina, qualquiera q elijas te quedará bien ese dia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración