Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Hola, pensais que es mejor quitar el pircing de la nariz por el GRAN DIA????
Hola a todos, una preguntita...Yo no soy de aqui pero el el convite me gustaria hacer algo tipico de aqui y he leido en algun lado algo de regalar la liga....alguien me espica como va eso???? Un...
Esta es la primera foto que me han descargado mis amigos...un beso a todas y muchas gracias por todos los consejos....os quiero decir una cosa ES UNA SENSACION MARAVILLOSA!!!!!!!!!
Hola, a 17 dias de la boda aun no tengo los regalos para los padres y esta mañana al despertar se me ha ocurrido una idea. Os habeis fijado en los marcos de fotos donde se puede poner mas de...
Ayer fui a la prueba del peinado....que opinais???
Hola Chicas, que os parece este ramo?????
Adornos de mesas y plan para las mesas....sinceramente que os parece????
Ya tengo mi vestido en casa....os gusta????
Con esto hoy he acabado los adornos para el coche...los pequeños son para fuera y el grande para la parte trasera....que os parece
Hola chicas de nuevo por aqui para pedir vuestros consejos! Me gustan las dos combinaciones y no se decidirme...confio en vosotras
Hola queria preguntar una cosa que hasta el dia de hoy tenia muy clara ,quiero decir que el 1 baile era despues de la tarta, ahora resulta che mi novio y un amigo dicen que el 1 baile es despues de la...
Hoy Adorno para el coche...hoy me he dado a las manualidades...que os parece??? Como me han salido???
Hola Chicas, necesito aiuda, alguien sabes donde se pueden comprar estos afiler para corbanda para chico y gemellos que no sean demasiados caros??? Un beso a todas y sobretodo enhorabuena!!!!!