Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2011
Esta es la primera foto que me han descargado mis amigos...un beso a todas y muchas gracias por todos los consejos....os quiero decir una cosa ES UNA SENSACION MARAVILLOSA!!!!!!!!!
Pos que con tanto cambio de look no se que me kedara mejor el dia de la boda? podeis ayudarme? graciassss
Hola, me gustaria la opinion de vosotras con respecto a los detalles de boda. Mi novio es italiano, y alli se suele dar la"bomboniera" que suele en ceramica o vidrio en plan bandejita o la tipica...
Hola chicas! Alguna de vosotras, o vuestra pareja, es extranjero/a? Yo soy italiana, y estoy muy perdida con el tema del papeleo. No sé lo que tengo que pedir, ni qué trámites...
hola chicas necesito que me ayudeis ya que no se que recogido hacerme, a cada persona que le pregunto le gusta uno y estoy echa un lio. A mi hermano le gusta el primero, a mi abuela el segundo y a mi...
Hace ya un mes que di las invitaciones y quedan solo dos para la boda... en ellas estaba el numero de cuenta y cada dia miro a ver si hay alguna sorpresita y nada... Cuanto tarda normalmente la...
Hola chicas pongo este debate para saber que es lo que mas estamos eligiendo este año las novias referente al tipo de vestido el mio es de palabra de honor y el de vosotras??besitos
Me tiene un poco rayada el tema. nosotros no hemos pensado en hacer nada especial al día siguiente, cada familia comerá por separado...... y aquí es donde vienen mis...
Hola, pensais que es mejor quitar el pircing de la nariz por el GRAN DIA????
Chicas, sé que os parecera una tonteria, pero necesito preguntaros esto. tengo las invitaciones, y algunas las tendre que mandar por correo ordinario. El caso es que no sé qué...
Hola, a 17 dias de la boda aun no tengo los regalos para los padres y esta mañana al despertar se me ha ocurrido una idea. Os habeis fijado en los marcos de fotos donde se puede poner mas de...
Aunque ya muchas de vosotras os habeis decantado por el modelo Electra yo sigo con mis dudas me encanta el Emiry los dos son de Rosa clará, ¡¡ me duele hasta la barriga!! por no...
Hola a todos, una preguntita...Yo no soy de aqui pero el el convite me gustaria hacer algo tipico de aqui y he leido en algun lado algo de regalar la liga....alguien me espica como va eso???? Un...
Hola chicas!!! necesito que me digais tiendas que vendan zapatos verdes de este tipo pk no los encuentro y me estoy volviendo loca la tienda que los vi no me los envian a españa por favor...
Quien ha colgado esta foto? me podriais decir exactamente que lleva en el pelo? gracias
Adornos de mesas y plan para las mesas....sinceramente que os parece????
Chicas aqui os dejo los zapatos que mas me han gustado, pero tengo dudas me gustan todos, a vosotras cual os gusta mas?
Ya tengo mi vestido en casa....os gusta????
busco estos zapatos!!!!!! o similares ayuda!!!
Hola chicas, estamos pensando en alquilar autocar para llevar a la gete al banquete y luego que haga dos vueltas, una un poquito mas tarde de cenar y la otra cuando se acabe todo. Sabeis de alguna...
Hola chikas , k os parece la tarta k le gustaria hacerme mi hermano? se llama TARTA AMERICANA , un besiko
Hola a todas! El sábado pasado le compramos a mi padre el traje de padrino (digo le compramos porque el pobre hombre odia probarse ropa y se dejó hacer lo que quisimos mi madre y yo...
Con esto hoy he acabado los adornos para el coche...los pequeños son para fuera y el grande para la parte trasera....que os parece
Hola chicas de nuevo por aqui para pedir vuestros consejos! Me gustan las dos combinaciones y no se decidirme...confio en vosotras
Estos son mis posibles recordatorios, para dar algo que terminen botando o guardando en la eterna gaveta de los recuerdos les doy algo que se coman jajaja dentro de una bolsita rustica con una...