'Burjassot', Valencia · Desde Mayo del 2019
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2021
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Fotógrafos
Detalles de bodas
Tiendas de novia
Posts en los que participo
21
¡Parejitas molonas! En toda celebración especial hay dos cosas que no pueden faltar: ¡comida rica y un buen discurso! 😎 Y este último suele ir acompañado de un brindis 😏 ¡Responde a la siguiente...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este juego para conseguir el regalito descargable 🎁 ¡Aquí va! 👇 Los peques: ¿En una mesa aparte o con sus familiares? ⚠️ RECUERDA: ¡Tienes que...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Nuestro equipo de diseño está ya a tope preparando un regalito descargable que os vamos a enviar próximamente peeero, ¡queremos pediros vuestra opinión! Os explico: El regalo que os...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1765 días¡Hola holaa! 😍 Empezamos un test muy rápido sobre curiosidades sobre tu perfil de Bodas.net, ¡presiento que te va a gustar! ¿Cuánto tiempo hace que descargaste la aplicación? Vota, comenta y pasa al siguiente post del test en el que te haremos una...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1786 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración