Sanlucar De Barrameda, Cádiz · Desde Junio del 2021
- Novia Curiosa
- 192 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Invitaciones de boda

Floristerías

Trajes novio
Posts en los que participo
57
¡Buenos días guapas! Si algo tenemos claro es que en la boda regalaréis más de una sonrisa a vuestrxs invitadxs y, por ello, para muchas de vosotras es necesario lucir un bonito labial junto al...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola, hola! Llegó el momento de dar paso a una categoría que aportará color y alegría a vuestro día B 😍 Os daré una pista, ¡huelen muy bien! 😏 De las siguientes flores, ¿qué estilo merece tu voto? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! ¡Seguimos con este test con resultados para descubrir qué estilo de boda encaja más contigo! El momento de la ceremonia será uno de los más importantes y especiales del día B 😍 De estas...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola, hola! Tras una pedida de ensueño, ¡el siguiente paso será organizar el día más feliz de vuestra vida! 💜 Para ello, tendréis que fijar el día y hora en el que tendrá lugar esta cita tan especial 😍 La fecha de la boda: ¿lo tenéis hecho o sigue...
He votado una encuesta
Hace 964 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...
He votado una encuesta
Hace 989 días¡Hola bonit@s! Los moños siguen siendo uno de los recogidos para bodas más demandados 😊 Por eso, hoy os traigo 3 recogidos con moño de novias reales que espero que os inspiren y os ayuden a encontrar vuestro peinado ideal 😍 ¿Cuál os gusta más? ¡Vota...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración