Pontevedra, Pontevedra · Desde Octubre del 2021
Vivimos en Dublín pero nos queremos casar en España
- Novia Habitual
- 403 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Agosto de 2022
Sobre mi boda
El día de mi boda
La boda la celebramos en el Pazo da Touza, Nigrán, Pontevedra, el 4 de agosto. ¡Fue un día mágico! ¡Espectacular! Lloramos, nos reímos, comimos mogollón, todo el mundo bebió lo...
Ver mi bodaMis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Catering

Belleza Novias
Posts en los que participo
114
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! Una buena idea para las parejas que se casan en verano es tener siempre cerca de los invitados agua fresca o zumos naturales para que se pueden refrescar sin problema y hacer frente al...

¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***

Mis últimas fotos
3Mi Actividad

¡Conseguí una medalla!
Hace 937 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Subí una foto en el post de Nina
Hace 937 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......

Participé en la encuesta de Nina
Hace 937 días
Grupos generales
Inspiración