Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2024
- Novia Novata
- 20 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
- Mi perfil
- Mi muro
- Posts 4
- Medallas 1
- Proveedores 5
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Música

Invitaciones de boda

Invitaciones de boda

Organización Bodas
Posts en los que participo
4
Hay alguien que se case en el Sagrado Corazon de Jesus en Santander, es que nos piden que llevemos a nuestro Sacerdote y no somos de alli por lo que no conocemos ninguno

¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Creé un post
Hace 19 díasHay alguien que se case en el Sagrado Corazon de Jesus en Santander, es que nos piden que llevemos a nuestro Sacerdote y no somos de alli por lo que no conocemos ninguno

He votado una encuesta
Hace 69 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es imprescindible 🤗 ¿Cuál es vuestro...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 102 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Emiliana no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración