Santander, Cantabria · Desde Septiembre del 2024
- Novia Novata
- 20 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Mayo de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 308 díasHay alguien que se case en el Sagrado Corazon de Jesus en Santander, es que nos piden que llevemos a nuestro Sacerdote y no somos de alli por lo que no conocemos ninguno
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola comunidad! Empezamos por la primera pregunta de este test con promociones exclusivas de primavera 🌸 Aprovecha los descuentos del 5% o incluso el 20% en este proveedor cuyo servicio el día de la boda es imprescindible 🤗 ¿Cuál es vuestro...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 392 días
He votado una encuesta
Hace 392 días¡Hola Comu! 🤗 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2025! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** ¿Quieres ahorrarte algunos dineritos a la hora de organizar tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 414 días¡Hola comu! ¡Seguimos con más tentaciones! 🔥 ¿Serías capaz de resistirte a este reloj? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 👉 ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 540 días
He votado una encuesta
Hace 540 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
He votado una encuesta
Hace 579 díasBuenos días a todas Ya llevo 10 prometida y desde el principio le doy vueltas al mismo tema sin decirle nada a nadie a pesar de que es una de las cosas que mas me preocupa. Y es que no se como ir al altar ya que mi padre falleció y además tampoco nos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 579 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 579 díasHola, Nos queremos casar el año que viene y siempre habíamos hablado de que nos gastaría casarnos en una iglesia en Santander, Cantabria. Ahora no sabemos de si podamos ya que nosotros vivimos en Madrid y hemos escuchado que solo puedes casarte en...