Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Enero del 2017
- Novia Adicta
- 1.076 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Vamos unos días a New York los que fuisteis llevasteis algo organizado ???

Decir que un día increíble estamos encantados todo fue perfecto

Mientras espero por la peluquera ya que me caso en unas horas estoy pensando en el viaje y yo no cogi ninguna tarjeta de las que ofrecen me asalta una duda sin tarjeta No puedo entrar ni ay entradas

Bueno llego nuestro día decir que dormí bastante bien y estoy bastante bien aún , solo soñé toda la noche que hacía yo un vestido de fiesta esto será debido a que mi vestido ayer aún no estaba...

Encantada encargué hacer las alpargatas ahora solo rezo para que les queden bien a todos y los broches para el pelo

A menos de un mes ahora me surgen dudas de las que aún no me preocupara ,dinero para mes York y Riviera Maya que llevar tanto en cantidad como en moneda cambiar aquí cambiar allí cómo hacer , las...

Hola a todas resulta que tenía unas cestas grandes para los detalles y las cogi para adornar y están estropeadas , me fui a los chinos mire en internet y nada .alguien sabe donde puedo comprar unas...

Tengo una duda que ponerle al ombligo para que no se note ??? Un parche que le vais a poner ?

Alguien sabe quien hace este bastidor

Alguna tiene en pdf el misal necesito uno

Hola chicas quería saber si alguna hizo el libro de la misa y si me lo puede pasar

Tengo cuatro niños y quiero zapatos que sean iguales para las niñas y los niños y como tienen diferentes numero se me esta haciendo complicado ,sabéis de alguna tienda ???

Hoy cogi el vestido de novia de mi hermana el can can y mis zapatos de la boda y ensayamos el baile ,decir que casi me mato .recomiendo a todo el mundo ensayar con lo que vayan a poner en los pies...

Bueno chicas me quedan unos meses para casarme quiero bajar Díez kilos ,decir que como sano pero las noches son terribles tengo mucha ansiedad llego muy tarde de trabajar y como lo primero que veo...

Necesito ayuda no sé qué ponerle en el pelo a mi vestido es muy difícil nada me gusta

Regalazo me encantan y estoy mega feliz

No se que ramo elegir llevo un vestido sirena y no se que ramo llevar

Tengo unos zapatos preciosos pero quería unas alpargatas para después por si no aguanto los zapatos ,alguna sabe donde cogerlas

Tengo un lío tengo las invitaciones me las traen este fin de y quiero empezar a darlas pero mi madre me dice que es muy pronto y si lo es pero quería ir quitando cosas del medio la verdad me caso en...

Hola chicas sabéis de un fotomaton que esté bien de precio

Hola chicas tengo un gran problema y es que estoy a dieta en una dietista y no bajo casi nada últimamente tengo un cuadro de estrés enorme y me dicen que por eso no bajo dios me va a dar algo cada día...

Hola cuántos nos casamos el 16 de junio de 2018

Encantada estoy ahora ya puede llegar el día

Hola comos no soy capaz a unorimit las lagrimas de felicidad quiero comprarme unas pero no encuentro donde .alguna sabe dónde ???

Hola chicas quería unas peinetas pequeñas de nácar y no encuentro donde comprarlas

Mi primera manualidad y no está mal ,compre una caja en los chinos de madera la pinte y decore y para mi asombro me gusta mucho

Indecisión total no sé cuáles me gustan más

Me fui a una feria de bodas y me tocó el coche jajajaj,Lena que ya tengo dos pero para los padrinos

Chicas estoy liadisima con el tema regalos quería algo unisex ,primero pensé en regalo solidario después cambie y ahora pensé en mermeladas para todos .que os parece ???

Hola quería hacer un vídeo para el momento de entrar en el banquete de agradecimiento a los invitados con fotos de los invitados y música pero no sé cómo hacerlo en que programa lo puedo hacer...

Quería regalarle a las amigas unas pulseras económicas donde las puedo conseguir o abalorios para poner con tela de vestido