Ir al contenido principal
Emily
Emily

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

16 de Junio de 2018

2163días 15hrs
Emily
New york
Emily, El 24 de Mayo de 2018 a las 15:01

Vamos unos días a New York los que fuisteis llevasteis algo organizado ???

Emily, sábado 21-Jul-18 13
Maca
Broche / sujetar cola vestido
Maca, El 5 de Julio de 2018 a las 20:08

Hola!¡ me he comprado hoy unos 4 imperdibles de esos grandes para sujetar ls cola del vestido. Me han dicho que 4 por lo menos por el peso y evitar que la tela desgarre. El tema es.. los imperdibles...

Alba, viernes 6-Jul-18 19
Adela
Cocktail
Adela, El 5 de Julio de 2018 a las 18:53

Hola chicas!tengo pequeña duda a ver si me podéis ayudar a aclararme. Yo me caso en los jardines donde celebró el banquete.El restaurante nos ha dado dos opciones cocktail de 1 hora o de media...

Adela, jueves 5-Jul-18 32
Maria
Muy agobiada! Compañía wamos Riviera Maya!
Maria, El 2 de Julio de 2018 a las 00:46

Buenas noches chicas! Estaba mirando cosas del viaje y sobre todo el precio que hay que pagar en la duana al salir del país (50€ he leido) y mirando mirando me he puesto a mirar opiniones sobre la...

Maria, jueves 5-Jul-18 27
Emily
Mientras espero
Emily, El 16 de Junio de 2018 a las 14:08

Mientras espero por la peluquera ya que me caso en unas horas estoy pensando en el viaje y yo no cogi ninguna tarjeta de las que ofrecen me asalta una duda sin tarjeta No puedo entrar ni ay entradas

Emily, domingo 17-Jun-18 12
Emily
Nuestro día paso
Emily, El 17 de Junio de 2018 a las 23:03

Decir que un día increíble estamos encantados todo fue perfecto

Victoria, lunes 18-Jun-18 25 1.107
La Princesa De Un Cuento Real ♡
Hoy llego el gran dia!! ❤
La Princesa De Un Cuento Real ♡, El 16 de Junio de 2018 a las 07:30

Pues parecia que nunca iba a llegar este momento... Leia tanto a todas las chicas q deseaba q llegase el mio y mirad aqui lo tengo ya... Hace media hora me desperte... Aqui estoy en la camita...

Matea, sábado 23-Jun-18 31
Emily
Llego el día
Emily, El 16 de Junio de 2018 a las 08:19

Bueno llego nuestro día decir que dormí bastante bien y estoy bastante bien aún , solo soñé toda la noche que hacía yo un vestido de fiesta esto será debido a que mi vestido ayer aún no estaba...

Marta, sábado 16-Jun-18 18 499
Yanira
Menú
Yanira, El 15 de Junio de 2018 a las 15:56

Hola chicas! Me podríais dar una idea de como va a ser vuestro menú y sobre que precio anda? Sobre todo en Galicia porfa, para hacerme una idea orientativa!! Mil gracias!

Nati, lunes 18-Jun-18 56
Nozo
Uñas bodiles...quedan horitas!
Nozo, El 15 de Junio de 2018 a las 08:42

Hola comunidad! Pues mañana es el gran dia! Aunque en unas horas firmamos por lo civil. Queria enseñaros mis uñitas a ver que os parecen. Soy una firme defensora de la francesa con sonrisa pero como...

Sardina, domingo 17-Jun-18 38
U
álbum fotos
Usue, El 11 de Junio de 2018 a las 14:34

Buenas!!! Chic@s vosotros k hariais album tradicional de fotógrafo o uno con las tipicas paginas de Internet como hoffman...o alguna mas k ahora nose...jajaja...pork vaya dilema...

Alba, miércoles 13-Jun-18 35
Veronica
Riviera maya.vacunas?
Veronica, El 6 de Junio de 2018 a las 10:07

Como dice el título tengo una duda...hay q vacunarse para ir a la riviera maya?

Adeli, miércoles 6-Jun-18 14
Laia
Recordar seres queridos boda
Laia, El 3 de Junio de 2018 a las 01:32

Hola!! Es la primera vez que escribo. Estamos pensando en hacer un homenaje simbólico a nuestros padres y abuelos que están fallecidos, pero no me gusta ni la idea del camefeo en el ramo, ni...

Isa, lunes 18-Jun-18 48
Silvia
Nuestra decoración floral
Silvia, El 4 de Junio de 2018 a las 13:57

Hola, hola!! Hoy haciendo la crónica de nuestro día (casi dos meses después 🤦‍♀️) y viendo las fotos de nuestra boda he pensado voy a hacer este debate para inspirar a futuras novias con la decoración...

Silvia, martes 5-Jun-18 40
Rosa
Luna de Miel eeuu o Japón
Rosa, El 3 de Junio de 2018 a las 22:56

Hola chicas!! Quería preguntaros una cosilla para ir barajando opciones para nuestra luna de miel. Nuestra primera opción era irnos a Japón, pero en otros debates he visto que sale super caro... por...

Belen, domingo 10-Jun-18 65
Tania
Mis mecheros y bengalas !
Tania, El 1 de Junio de 2018 a las 18:07

Hola comuu ! Quería enseñaros mis mecheros y las bengalas. Las utilizaremos para nuestra entrada. Me encanta como quedan ! 👏🏼👏🏼

Tania, martes 5-Jun-18 19
Miriam
Manicura del novio
Miriam, El 1 de Junio de 2018 a las 12:14

Hola comu!! Alguno de vuestros novios se va a hacer la manicura para el día B?? Mi chico se muerde las uñas y como el lunes voy a hacerme la manicura le he dicho q si quiere q lo pregunte y me ha dado...

Sandra, domingo 3-Jun-18 48
Bakaluty
Barra libre, hasta qué hora os parece adecuado en boda de tarde
Bakaluty, El 1 de Junio de 2018 a las 14:27

Ya hemos realizado la prueba de menú, y al finalizar estuvimos preguntando algunas dudas al organizador. Nuestra sorpresa es que para la barra libre, preguntamos precio a partir de la 4ª hora, ya que...

Ally, lunes 4-Jun-18 47
María
Niños que no vienen a la boda
María, El 29 de Mayo de 2018 a las 23:04

Hola a todas chicas! Mi pregunta es... ¿regalareis algo a los niños que no van a la boda si sus papás si que vienen?

Lorena, miércoles 30-May-18 49
Noemi
Ya tengo zapatos!!!
Noemi, El 26 de Mayo de 2018 a las 11:24

Hola!!!!! Despues de buscar y buscar por fin los encontre. Al principio los queria azules pero cuando vi estos me gustaron y cambie de opinion. Son muy comodos y de piel (que yo si no son de piel no...

Jessica, lunes 27-Ago-18 27
R
Flipando con la Peña!!!
Rosa, El 26 de Mayo de 2018 a las 00:01

Que os parece que yo sea la novia y haga partícipe a mi suegra de todo ,ver vestidos venir a las pruebas ....enseñar todos y cada uno de mis detalles y ella se va con su hija a comprar su vestido sola...

Titititi, sábado 26-May-18 24
Maria
Familia!!!
Maria, El 25 de Mayo de 2018 a las 22:32

Hola chicas! Llevo varios días queriendo escribir esto pero ya no es la primera vez q me quejo de mi familia política y según mi madre le doy demasiada importancia a "tonterías". Mis suegros desde el...

Maria, domingo 27-May-18 56
Emily
Alpargatas niños
Emily, El 24 de Mayo de 2018 a las 15:20

Encantada encargué hacer las alpargatas ahora solo rezo para que les queden bien a todos y los broches para el pelo

Sara, jueves 24-May-18 8
Sandra C A
Dilema ramo de novia
Sandra C A, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:55

Hola os cuento mi dilema con el ramo de novia... Me hace muchísima ilusión quedarme con mi ramo de novia, pero la tradición es tirarlo por los aires y que alguien lo coja... Resuelta que me dicen que...

Aroa, viernes 25-May-18 68
Raquel
23 dias y gente sin confirmar....
Raquel, El 23 de Mayo de 2018 a las 21:32

Pues eso chicas. Que tenemos que estar detras de algunas parejas y no solo le hemos escrito una vez... porque leen el whatsapp y pasan... les hemos escrito 2 veces y nada.... asi que me lo tomo como...

Paloma, jueves 24-May-18 54
Nati
¡Va de boda!... ¿este vestido?
Nati, El 22 de Mayo de 2018 a las 09:05

Hola muchachis Hoy os propongo un jueguito rápido. Sólo tenéis que escribir si llevarías el día de tu boda el vestido, zapatos, ramo y peinado que te voy a proponer ¡Empezamos con el vestido! Éste.....

Cristina, domingo 24-Feb-19 389
Princess
Cuál será tu colonia nupcial?
Princess, El 22 de Mayo de 2018 a las 14:38

HOLA chic@s!!!!! Aquí os dejo foto de mi colonia para el día B. Cuál será la vuestra?

Maria, miércoles 23-May-18 70
Carolina
Inquietud primeros meses
Carolina, El 22 de Mayo de 2018 a las 13:00

Hola a todas! Estoy en ese momento en elnque ya han pasado los primeros meses, hemos elegido iglesia, sitio para el banquete, fotografo, musica... y ahora qué!? Todo lo que queda no se puede aun...

Tara, miércoles 23-May-18 17
Madi & Jorge
Triste por los invitados
Madi & Jorge, El 21 de Mayo de 2018 a las 18:16

Estoy muy triste por las bajas de los invitados, de momento tenemos 30 invitados que no van a venir. Pero a saber cuantos mas se van a caer.. Algunos que ponen escusas como: no tengo vacaciones, u...

MARIAJOSE, martes 22-May-18 105

Grupos generales

Inspiración