Ir al contenido principal
Emma
Emma

'Barcelona', Barcelona · Desde Enero del 2020

Felizmente casados 🎉

23 de Octubre de 2021

976días 21hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Emma
Cajas de madera personalizadas
Emma en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2020 a las 08:52

Buenos días!! Hace tiempo ya abrí un debate de este tipo pero sigo sin encontrar... Estoy buscando dos cajas de madera personalizadas para poder poner un juego de dos copas de champán en cada una (las...

Emma, sábado 3-Oct-20 20 262
Emma
Letras de madera grandes iluminadas
Emma en Grupo Organizar una boda, El 21 de Mayo de 2020 a las 10:38

Hola!!! Estamos buscando nuestras iniciales grandes de madera iluminadas y no terminamos de encontrar el proveedor. No sabemos si alquilarlas o comprarlas... Algunos proveedores se nos disparan de...

Tamara, martes 21-Jul-20 25 273 1
Emma
Cajas de madera personalizadas para copas
Emma en Grupo Antes de la boda, El 8 de Julio de 2020 a las 13:31

Hola chic@s!!! ¿Que tal van los preparativos? Estoy buscando cajas de madera que puedan personalizarse o grabarse para un juego de copas de champán. ¿Alguien sabe de algún proveedor que las haga bien...

Sandra, jueves 9-Jul-20 6 75
Emma
Regalo madres y padres
Emma en Grupo Organizar una boda, El 25 de Abril de 2020 a las 21:24

Hola chic@s, Ya sé que es un tema muy comentado, pero he estado leyendo bastantes debates ya creados en la comunidad y no termino de encontrar mi idea. No queremos regalarles lo típico, ramo, vino, el...

Eva, martes 28-Abr-20 28 389
Emma
Pendientes largos brillantes
Emma en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Abril de 2020 a las 23:08

Hola!!!!! Que tal lleváis el confinamiento? Ante todo mucho ánimo a todos. Estoy buscando unos pendientes largos y brillantes para mí día B y no encuentro ningunos del estilo que busco... He mirado ya...

Veronica, jueves 9-Abr-20 62 835 1

Grupos generales

Inspiración