Cedillo Del Condado, Toledo · Desde Agosto del 2016
Después de 12 años y dos hijos , nos hemos decidido a dar el paso , es una de mis ilusiones y estoy muy emocionada con todo lo que nos espera este año
- Novia Experta
- 2.018 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Me caso el viernes y aún no se como dar unos regalitos que he comprado a mis amigas. Resulta que no todas están en la misma mesa, por lo que al estar repartidas no todas las de la mesa recibirían...

Esta es la cajita que llevará mi hijo con los anillos y la cestita de mi hija para las árras. Ya voy viendo luz a todo, gracias a una amiga de mi madre que todas estas cosas se la dan de maravilla ,...

Haber si os gustan, estaba buscando algo con lo que yo normalmente ( para eventos ) voy comoda, la tienda de zapatos en la que yo siempre compraba la cerraron( en Toledo) y me rompieron todos los...

Hola chicas. No sé si me estoy precipitando mucho o no , voy con tiempo para no pillarme. He pensado en que el mismo día de la boda y cuando sepa a qué hora va el fotógrafo a casa de mi chico ,...

Necesito que me digáis regalos para familiares y amigos , cosas originales que no sea lo típico que se regala. La semana pasada se casó una de mis mejores amigas y tuvo muchos detalles con todos los...

Me llamo Emma soy de Toledo , mi boda será tradicional pero con detalles para todos los invitados , queremos dejar constancia de que todos los presentes están porque queremos , haremos partícipes a...

Cuántos somos los que hemos optado por 22 de septiembre? Ya tengo ese día como mi día y eso que falta mucho aún .

Necesito ayuda para el cartel de aviso de entrada a la iglesia. Tengo dos hijos y aparte de llevar las arras he pensado que mi hijo , que es el mayor y para la boda tendrá casi 8 años , lleve un...

Alguien más que se case este día? Habéis pensado ya en mirar cositas?