Ir al contenido principal
Emma
Emma

Cedillo Del Condado, Toledo · Desde Agosto del 2016

Después de 12 años y dos hijos , nos hemos decidido a dar el paso , es una de mis ilusiones y estoy muy emocionada con todo lo que nos espera este año

Felizmente casados 🎉

22 de Septiembre de 2017

2402días 8hrs
Alba
Mis pendientes
Alba, El 12 de Diciembre de 2017 a las 21:43

Holaaaa! Vengo a enseñaros mis pendientes, os cuento, hace menos de un mes mi abuela falleció y estos pendientes los tenía como ella decía para ocasiones especiales... Ella me decía hasta tu boda ya...

Ainhoa, viernes 22-Dic-17 60
Elena
Indignada
Elena, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:44

Hola hola! Pues sí, estoy bastante indignada con los comentarios (ya hice un debate al respecto) pero esta vez de una de mis mejores amigas. La dije que nos vamos de Luna de miel a Canarias , nuestro...

Gemma, lunes 12-Feb-18 238
Mandarinas-Saltarinas
último día, después de un año
Mandarinas-Saltarinas, El 20 de Octubre de 2017 a las 10:09

Pensaba que hoy estaría super tranquila y que podría hacer un balance de este año y agradeceros todos lo que me habéis ayudado, pero estoy tan nerviosa que no puedo ni pensar claramente. Nos casamos...

Maria, sábado 21-Oct-17 18
Leticia
Cómo hacéis las fotos en casa si ya vivís juntos y con hijos?
Leticia, El 16 de Octubre de 2017 a las 00:46

Holaaa! Pues a estas horas me asaltan las dudas de cómo organizar las fotos el día D, viviendo ya juntos y con hijos. A mi me gustaría hacernos fotos con ellos, por separado, pq no quiero verlo a él...

Lorena, miércoles 18-Oct-17 18
R
Fotomatón si o no?
Raquel, El 5 de Octubre de 2017 a las 11:46

Hola Chicas! Tengo un pequeño dilema..Nosotros queríamos poner un fotomatón en el baile que nos lo montan con photocall y muchos pingos para ponerte de pelucas..gafas.. pero hablando el otro dia con...

Mari, domingo 8-Oct-17 40
Alba
Cómo será el/ los traje/s de vuestras damas de honor?
Alba, El 6 de Octubre de 2017 a las 15:33

Hola chicas!! nerviosas!? jeje pué bien yo ando nerviosa porque no sé si he de comprar yo los trajes de las damas de honor o ellas? y como podrían ser? tenéis alguna idea? las vuestras como irán?...

Eldia+Felizdemivida, viernes 20-Oct-17 66
Sara
Escribe sólo la fecha del día de tu pedida
Sara, El 5 de Octubre de 2017 a las 08:30

22 de Septiembre de 2017

Noelia, lunes 20-Nov-17 275
Mireiavb92
Mi día es mañana
Mireiavb92, El 6 de Octubre de 2017 a las 17:11

Hola chicas!! Que tal lo llevais? Como dice el título, ya de ya llega mi día.... Tantos meses preparando todo y hasta me da penita que llegue el día porque se que me va ha pasar volando!Muchas gracias...

Nere, miércoles 11-Oct-17 24
Alba
Sorpresa al novio
Alba, El 5 de Octubre de 2017 a las 10:16

Hola chicas!!Necesito consejo jejeQuería darle una sorpresa a mi chico el día de la boda. Hace tiempo vi aquí unos novios mezcla UP mezcla star wars, y como nuestro sello y la suelta de globos está...

Maria, jueves 5-Oct-17 7
Maria
Logo!
Maria, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:56

Buenos días chicas!! Estoy intentando diseñar un logo pero me esta resultando la tarea bastante complicada... ¿Sabeis de alguna página o algo donde pueda sacar uno? Millones de gracias

Maria, martes 30-Ene-18 18
N
Me siento sola😢😢😢
Novia, El 5 de Octubre de 2017 a las 09:51

Buenos dias comunidad, como estais????? Quizas este no sea el sitio apropiado para contar esto pero necesito desahogarme porque ya no puedo más y en casa de mis padres ya tienen bastante como para ir...

Cristina, domingo 21-Ene-18 97
Mónica
¡Elige el novio más cuqui!
Mónica, El 25 de Septiembre de 2017 a las 09:05

¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...

Paula, martes 21-Mar-23 1.913
Carmen
a un año!!!
Carmen, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:28

Pues entramos en la autentica cuenta atrás!! En un año a estas horas estaré nerviosa a más no poder!! Ay qué ilusión!!!!!! 👏👏👏😍😍😍

Beatriz, viernes 29-Sep-17 17
Emma
De los nervios
Emma, El 19 de Septiembre de 2017 a las 02:07

Me caso el viernes y aún no se como dar unos regalitos que he comprado a mis amigas. Resulta que no todas están en la misma mesa, por lo que al estar repartidas no todas las de la mesa recibirían...

Evelyn, martes 19-Sep-17 9 226
Coral
Cada día que pasa tengo más dudas...
Coral, El 8 de Septiembre de 2017 a las 08:02

Hola chic@s!! Que tal empezáis el día? Yo bueno, estoy preocupada porque me entras dudas sobre mi vestido. Llevo varias semanas así y nose que hacer. Cuando veo el vestido en Internet me parece...

Mª Del Pilar, viernes 8-Sep-17 31
Jennifer
Mañana me casoooo!!!!!
Jennifer, El 8 de Septiembre de 2017 a las 09:59

Hola debateadict@s.Ya casi es el el día. Hoy andaré con los últimos preparativos (como siempre después de año y medio me ha pillado el toro) jajajajaja. Ayer estaba histérica pero hoy estoy más...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 16
Alodía
Mi novio y el fimo
Alodía, El 28 de Agosto de 2017 a las 00:04

Pues eso, que me aparece de repente con ese alfiler super motivado y me dice: "Mira! Yo te puedo hacer los alfileres" jajajajaja y me ha hecho tanta gracia que quería enseñaoslo No es que esté muy...

Sarah, lunes 28-Ago-17 38
Andrea
No se q hacer.
Andrea, El 24 de Agosto de 2017 a las 02:18

.Cogí el móvil de mi marido, igual es tontería pero vi q esta suscripto a muchas páginas de conocer gente como "lovoo" "follaamigos" "fuego de vida" y soy muy impulsiva y no se sí mandarle a volar o...

Noemí, viernes 3-Ene-20 162
B
Triste, muy triste
Beatriz, El 26 de Agosto de 2017 a las 11:13

Me siento tremendamente triste. Os resumiré mi historia. Estuve casada casi 12 años, desde que fui su novia quise dejarle, pero por X motivos aguante. Me case, tuve dos hijos y morí en vida,...

Cristina, viernes 29-Jun-18 31
Patricia
Solo 30 días!!!!
Patricia, El 23 de Agosto de 2017 a las 08:35

Buenos días Novi@s!!!como estáis!??Hoy solo me queda un mes!!! Como a pasado el tiempo! más de un año y medio preparando todo y hoy lo veo aquí ya! ahora empieza la cuenta atrás! Ya lo tenemos todo,...

Maria, jueves 7-Sep-17 10
Emma
A un mes!!!
Emma, El 22 de Agosto de 2017 a las 09:10

Justo me queda hoy un mes para el gran dia. Ayer fui a ver el ensayo del piano q toca la prima de mi novio en la iglesia y casi lloro de la emocion, asi q ese dia llorare seguro 😅😅 mañana tengo prueba...

Maria, jueves 7-Sep-17 16
Nieves
Fotos preboda
Nieves, El 13 de Agosto de 2017 a las 23:46

Hola!!! Tengo un jaleo pufff.El viernes nos hacen la sesión preboda Que me pongo??? que me hago en el pelo???como me pinto??? Encima nos la hace el primo de mi chico y que vergüenza pufff SOS

Nieves, lunes 4-Sep-17 15
Alejandra
Duda can can
Alejandra, El 13 de Agosto de 2017 a las 16:58

Como ya sabéis ayer encontré mi traje, estoy buscando por Internet pero no encuentro un can can con el que me probaron el traje que no tiene vuelo por debajo. Es como una combinación pegada al cuerpo...

Novia, lunes 14-Ago-17 15
María
Broma regalo dinero
María, El 13 de Agosto de 2017 a las 17:12

Hola! Nos han hecho una broma y nos han pegado en un pale con figuritas y demas muchisimas monedas con silicona... sabeis añguna forma de despegarlas? Gracias

Olga, lunes 14-Ago-17 14
Andrea
Vestido de novia en negro
Andrea, El 13 de Agosto de 2017 a las 00:31

Buenas nochea comu, mirando x face he visto una pagina con fotos de una Novia con vestido negro! No es mi estilo, pero se q x aqui alguna vez lei alguna novia que le gusta esta opcion! Ustedes que...

Zoraida, martes 5-Sep-17 63
Yolanda
Por fiiin piruletas acabadas
Yolanda, El 12 de Agosto de 2017 a las 18:22

Bueno estoy feliz ahora jaja, hasta que llegue la siguiente tarea... estoy ya a 20 dias de la boda con muchas cosas por acabar, demasiadas... asique un olé! Por Olga y Laura jaja y todas las chicas...

Yolanda, lunes 14-Ago-17 22
Maria
Decepción improvisada
Maria, El 11 de Agosto de 2017 a las 10:06

Hola!!! Realmente una parte de mi siente que lo que os voy a contar es una tonteria, pero la otra parte, necesita consuelo. Una noche de Marzo de 2016, charlando con mi novio en la cama, decidimos...

Nikki, lunes 27-Nov-17 163
Maria
Ayudaaa nose cual ponerme!!
Maria, El 7 de Agosto de 2017 a las 13:58

Nose que hacer si ponerme flequillo o no? Ayudarme porfa es mi prueba del maquillaje y peinadoo y el maquillaje me a gustado y el recojido tambien lo que nose es que hacer con el flequillo la...

Adriana, martes 19-Sep-17 417
Cristina
Prueba vestido!
Cristina, El 7 de Agosto de 2017 a las 11:22

¡Holaa chicas! Pues acabo de concertar la primera cita para ir a ver vestidos y me acaba de dar un cosquilleo en el cuerpo que ni me lo creo! Me hace mucha ilusión pero a la vez me da un poco de miedo...

Noemi, viernes 11-Ago-17 33
Rocio
Me encanta!!!
Rocio, El 4 de Agosto de 2017 a las 08:21

Hola chicas, que tal vais?Me tiene enamorada este vestido, que os parece?

Melisa, martes 8-May-18 58
L
Duda en animación!!
Luna, El 5 de Agosto de 2017 a las 22:18

A ver chicas acudo a vuestra sabiduría que se que es muuuuuucha!!! Llevo como unos 15 niños a mi boda, no había pensado en animación por qué los niños entre ellos enseguida hacen buenas migas y se...

* Mar *, lunes 7-Ago-17 33
Marta
A mí entorno le da igual
Marta, El 4 de Agosto de 2017 a las 14:00

Mi chico y yo llevamos 10 años juntos y tenemos un hijo.Yo tengo 35 años y mi chico 38.La gente de nuestro alrededor ya nos daba por casados y ya pasó esa etapa en la que todos tus amigos se casan.Lo...

Anamaria, miércoles 16-Ago-17 92

Grupos generales

Inspiración