Algeciras, Cádiz · Desde Enero del 2017
- Novia VIP
- 5.438 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2017
Chicas hay quien hace el tipico video en el convite de fotos de los novios desde pequeños, o fotos de ellos del preboda o cosas asi. Me queda un mes y se q voy justisima pero estoy planteandome...

Ya tengo el vídeo la boda!!! Por si queréis pillar ideas de algo 😉 Https://www.youtube.com/watch?v=ppd6tmqrcey&feature=share

Aissss q envidia me da cuando entro en el foro y veo todas las q aun no estais casadas y que ya estais preparando cositas y super ilusionadas!!! Yo volveria a esa etapa sin duda, aunque tenga...

Me prepare fotitos de todo para q no se me olvide llevar nada a la finca os enseño que tal ha quedado todo. Solo falta el cartel del orden de las mesas ☺️

Quiero comentaros lo que me ha pasado despues de mi boda... la novia italiana de un amigo de mi marido me pidio (el mismo dia q los conoci) diciendome q era wedding planer en italia.. que si le daba...

Necesito ideas o fotos porfavor de las q hayais llevado el pelo suelto hacia un lado como habeis exo para poneros tocado y velo? Os enseño mi tocado (ya no llevo el pelo de ese color sino castaño) la...

Chicas pues ya lo tengo terminado solo falta la arena de tarifa q la cogere mañana y la guardare en un tarrito. Que os parece? Yo estoy loca de contenta!!

Quisiera recomendaros desde aqui el video de TU HISTORIA A LAPIZ. Esta en facebook y es una pasada el detallazo q queda esos videos y lo atento que es el chico. Yo he quedado encantadisima y va a ser...

Lo mas sencillo del mundo...

Voy a llevar una pulsera pandora q me han regalado (pedazo de regalo de una amiga) os pongo foto, y ahora mi duda es cambiar el de en medio por uno de estos en azul , pero no se cual escoger....

Hoy hemos decido por fin y vamos a llevar fotografa y video!!!! En un principio solo queriamos fotos pero despues de pensar, llevamos su prima q toca el piano, nuestro baile, su entrada q yo no la...

Ayer fue dia de locura!! Cerramos num de invitados con la finca, con el photocall todos los detalles, reunion en la iglesia y ya cuando estaba alli vi todo q ya esta aqui!!!! Que ya me quedan 8 dias...

A alguien le ha pasado q en el libro de firmas o dedicatorios le han dejado un mal comentario? Me han contado de un caso cercano y me da miedo q eso pueda pasar. De verdad alguienn haria la gracia de...

A 15 dias de la boda me mandan un mail dixiendome q las mesas deben ser de 9 a 11 personas 😱😱 tenia mesas de 8 y otras de 7 y 9, 10 y una de 12 porque hay personas de familias imposibles de juntar y...

Chicas, para las q os guste la musica de los 60 a los 80... con la q he crecido yo basicamente, os dejo aqui el link de mi lista que voy a poner en los entremeses. En la cena sera unos covers y la...

Estoy muy relajada extrañamente... creo q tengo todo organizado bien, preparado para llevar a la finca... solo me falta la prueba del vestido esta semana q espero q este perfecta, sino habra q...

Hola chic@s!! Estoy a 12 dias de la boda y tengo ya todo organizado. Me falta por llegar el regalo de los hombres y las chapas. Llevamos photocol, mesa dulce, recena, hacemos concurso de mesas de...

Buenas!! Estamos a 20 dias de la boda y ya tengo q mandar a hacer el cartel de sitting plan y en breve decir los comensales, y a estas alturas tenia dos invitados que no sabiamos si vendria, uno de...

Hoy mi cuñada nos ha regalado las alianzas y ya las tenemos en casa esta es la mia, la suya es la clasica de media cuña. Lo unico q no me ha gustado q nos han grabado el nombre en mayusculas todo......

Estoy a 15 dias justos y no se cuando ponerme a rellenar los conos de arroz. Tengo todo patas arriba lleno de cajas y no se si es buen momento ahora o esperar al dia antes o yo q se... cuando lo...

Me gustaria tener un detalle con mi novio la mañana de la boda mientras se este vistiendo, algo q se emocione pero no se que hacerle... vostras q vais a hacer o que habeis exo? El reloj se lo di hace...

Chicas me toca esta semana hacerme el ramo, alguna podria ponerme fotos de su ramo para ver q tamaño suelen tener y hacerme una idea de como queda despues en la mano porfavor? Gracias!!!

Buenos dias!!! Alguien ha decorado la iglesia ella misma? He visto una compi de por aqui que esta haciendo ella la decoracion de los bancos y he pensado en bajar el presupuesto y hacer yo misma la...

Justo me queda hoy un mes para el gran dia. Ayer fui a ver el ensayo del piano q toca la prima de mi novio en la iglesia y casi lloro de la emocion, asi q ese dia llorare seguro 😅😅 mañana tengo prueba...

Buenos dias!! Voy a hacer el juego del lazo del ramo pero he visto dos versiones y tengo dudas. Las q lo habeis exo, ha sido cortando las tiras o tirando y solo uno esta atado? Es q el de tirar se me...

Chicas las q habeis exo el juego de la musica en la mesas habeis puesto el nombre de la mesa con la cancion que les toca bailar o como lo haceis?

Dios mio esto baja como la espuma!!! Estoy a 18 dias de la boda y estoy muy muy acojonada!! No se que cosas me quedan por hacer. Esta semana vamos a ir a hablar con el cura (es lo que peor llevo), la...

Chicas ya tengo mis zapatos desde hace meses pero a ultima hora necesito cambiarlos por problemas en rl tobillo y necesito unos del estilo este.. sabriais decirme alguna pagina q haya de este estilo...

Hola comu!!! Mi hermana esta en plan hiper pesadita con que le de el ramo (la entiendo) pero es de las hrrmanas que te dan la vara de manera simpatica pesada hasta la muerte de el ramo es para mi el...

Chicas sabeis de alguna tienda q puedan mandsr online esta pulsera en la talla 15? Estoy desesperada buscandola y no la encuentro y es q tengo la muñeca muy pequeña y me gustaria tener la rigida para...

Chicas tengo un video sorpresa q hice en tu historia a lapiz, pero no se en que momento se pone. Es durante la cena, cuando acabe? Antes de los regalos? Como lo habeis exo vosotras?

Buenas chic@s!!! Paso varios dias en concreto 5 en Ny y quisiera pediros consejo a los q hayais ido de sitos para ver para hacerme una guia personaliZada. Todo lo q veo en internet no me da tiempo de...