Callosa De Segura, Alicante · Desde Febrero del 2017
- Novia Habitual
- 541 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Julio de 2018
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1Posts en los que participo
114Buenas gente ya estoy de luna de miel y necesito un poco de ayuda,estoy en Zaragoza y mañana salgo para San Sebastián pero no encuentro ningún hotel o casa rural que esté bien de precio??he venido a...
Buenas tardes!!!! el sábado que viene nos casamos y estamos como locos ultimando detalles, y salen un montón de dudas. los pomperos... como los presentamos???? Habíamos pensado pincharlos en una...
¿Este es el mes que has escogido para tu boda? Si es así...este es tu debate! Aquí podréis juntaros con otras parejas que se casen en vuestro mismo mes y compartir ideas, detalles, experiencias,...
Mis últimas fotos
16Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 2317 díasBlogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2317 díasBuenas gente ya estoy de luna de miel y necesito un poco de ayuda,estoy en Zaragoza y mañana salgo para San Sebastián pero no encuentro ningún hotel o casa rural que esté bien de precio??he venido a la aventura y voy buscando según la marcha y donde...
Subí una foto en el post de Lucas
Hace 2328 díasBuenas tardes!!!! el sábado que viene nos casamos y estamos como locos ultimando detalles, y salen un montón de dudas. los pomperos... como los presentamos???? Habíamos pensado pincharlos en una cajita con arena... pero queríamos contemplar otras...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración