Ir al contenido principal
Emma
Emma

Callosa De Segura, Alicante · Desde Febrero del 2017

Felizmente casados 🎉

28 de Julio de 2018

2129días 20hrs
Emma
Ya estoy de luna miel
Emma, El 1 de Agosto de 2018 a las 19:46

Buenas gente ya estoy de luna de miel y necesito un poco de ayuda,estoy en Zaragoza y mañana salgo para San Sebastián pero no encuentro ningún hotel o casa rural que esté bien de precio??he venido a...

Andrea, jueves 2-Ago-18 4 281
Lucas
Necesito vuestra ayuda con tema pomperos!!!!!
Lucas, El 20 de Julio de 2018 a las 21:12

Buenas tardes!!!! el sábado que viene nos casamos y estamos como locos ultimando detalles, y salen un montón de dudas. los pomperos... como los presentamos???? Habíamos pensado pincharlos en una...

Nuria, lunes 23-Jul-18 13
Alba
¿Te casas en julio 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 9 de Noviembre de 2016 a las 13:26

¿Este es el mes que has escogido para tu boda? Si es así...este es tu debate! Aquí podréis juntaros con otras parejas que se casen en vuestro mismo mes y compartir ideas, detalles, experiencias,...

Emma, sábado 21-Jul-18 186
M
a alguien más le pasa?
Maria, El 10 de Julio de 2018 a las 17:28

Me caso el 21 de julio y no estoy nada nerviosa, estoy igual de tranquila que si no me fuera a casar. Alguna igual?

Eli, miércoles 11-Jul-18 13
Joseykarla
Mis Pomperos
Joseykarla, El 22 de Junio de 2018 a las 20:49

Siguiente cosa....

Maria&Angel, miércoles 27-Jun-18 28
Emma
Hotel Barcelona
Emma, El 9 de Junio de 2018 a las 23:39

Buenos chicas y chicos de la comu,como bien dice el titulo estoy buscando hoteles en barcelona,solo vpy a estar dos dias pero todo lo que encuentro es muy caro ,algun hotel que este bien de precio y...

Maria, viernes 22-Jun-18 7
Emma
a ultima hora y me falla la de los detalles
Emma, El 16 de Junio de 2018 a las 01:25

Buenas gente pues como dice el titulo a mes y medio de la boda me ha dejado tirada la de los detalles de los hombres y ahora voy loca buscando,me podeis ayudar estoy buscando kit gin tonic para los...

Emma, lunes 18-Jun-18 12
Inés
Ayudadme a elegir entre estos dos peinados.
Inés, El 18 de Abril de 2018 a las 18:39

Desde el primer momento creía que quería este peinado: Opción 1: Pero desde que vi este otro no consigo quitármelo de la cabeza. Me parece precioso y súper cómodo. Opción 2: No tengo el pelo ni tan...

Evalb, lunes 11-Feb-19 228
Sandra
Hoy estoy chof chof😑😑
Sandra, El 12 de Junio de 2018 a las 23:31

Hola chicas pues aki vengan a soltarla el rollazo necesito desahogarme, pues resulta que de una despedida fantástica que me están organizando mi hermana y mi prima no digo q todo se va algarete xq n...

Jeny, miércoles 13-Jun-18 41
Maria
Amigas enfadadas antes de la despedida
Maria, El 12 de Junio de 2018 a las 15:07

Hoy quería compartir con vosotras que estoy enfadada con algunas de mis amigas. Es un poco largo, aviso. Resulta que mi despedida es este sábado yo me enteré desde el minuto uno que día era porque a...

Lola, jueves 14-Jun-18 45
A
Musica para suelta de globos colectiva
Amanda, El 31 de Mayo de 2018 a las 17:55

Hoolaa comu 😊😊 necesito vuestra ayuda de nuevo.. necesito una cancion para la suelta de globos colectiva y no se me ocurre ninguna.. me podeis dar ideas 😗

Amanda, viernes 1-Jun-18 8
Emma
Miniperfumes
Emma, El 28 de Mayo de 2018 a las 22:45

Alguien a comprado miniperfumes originales,me podrias decir donde y cuanto os ha costado??es que es super dificil encontrar y los que encuentro son muy caros

Sandra, miércoles 30-May-18 14
Emma
Bolsas de tela ayuda
Emma, El 28 de Mayo de 2018 a las 01:01

Como.dice el titulo quiero comprar bolsas de tela para darle a la invitadas para que guarden todas las cositas,pero todo lo que encuentro es muy caro,me podrias decir donde puedo mirar,alguien ha...

Gisela, lunes 6-Jul-20 18 1
P
Cuñas de novia
Patry, El 10 de Mayo de 2018 a las 18:26

Hola a tod@s!! Alguien me puede recomendar páginas web de cuñas de novia? Me gustaría encontrarlas que fueran de unos 6cm y económicas!! Alguna sugerencia?? Muchas gracias!!

Alba, lunes 14-May-18 25
V
Cuñas de novia para celebración?
Virrl, El 7 de Mayo de 2018 a las 03:21

Buenas abro este debate para ver cuántas novias OS habéis animado a casados en cuñas, ya que yo me lo estoy planteando! Saludos

Virrl, miércoles 9-May-18 30
Yessi
Globo porta anillos
Yessi, El 7 de Mayo de 2018 a las 07:59

Hola queria una ayuda,mi hija d dos años llevaria los anillos y cm se q en caja ni nda d eso lo cojeriq,queria ponerle un globo d esos grandes y bonitos,para q los llevara,aunk sea una simulacion d...

Alba, martes 8-May-18 11
Arancha
Bata, camisón y zapatillas!
Arancha, El 5 de Mayo de 2018 a las 02:30

Ya he encontrado mi ropa para antes de vestirme! El camisón lo tengo desde hace unos meses, estoy encantada porque se puede quitar bien por los pies! La bata y las zapatillas las encontré hoy en oysho...

Myriam, martes 8-May-18 26
Sandra
Gran dilema !!
Sandra, El 5 de Mayo de 2018 a las 02:35

Hola buenas chicas, la vdd q estoy en un gran dilema , ya le hice un cuadro a mi hermana para regalárselo el día de la boda la vdd que el resultado final me encantó vi un debate de una chica que lo...

Ally, sábado 5-May-18 4
Noelia
Bocadillo photocall
Noelia, El 22 de Abril de 2018 a las 21:22

Anoche tuve la prueba de menu, asi que, hoy estaba tan hinchada que no he salido de casa en todo el dia jejejw y me he puesto un ratito a seguir con las manualidades. Estos son algunos, todavia me...

Noelia, lunes 23-Abr-18 31
Manuela
Regalos amigas especiales
Manuela, El 16 de Abril de 2018 a las 18:53

Hola!!!!!! Somos 4 amigas , una de ellas es la testigo y le he realizado un kit con: 1 mini perfume tous, calcetines molones, barra labios, bolígrafo swarovski y percha personalizada. Pero para las...

Maricé, martes 17-Abr-18 5
M.ángeles
Vestido o trajes para tus hijos o pajes de boda
M.ángeles, El 15 de Abril de 2018 a las 22:40

Holaa!!os escribo este debate para que me deis ideas,yo el vestido que mas me gusta para mi hija es este que vi en esta foto,que me encantaaa!! Espero aue os guste,subir los vuestros o ideas. El traje...

María, miércoles 18-Abr-18 39
A
Pai Pai baratos
Azuquita, El 15 de Abril de 2018 a las 14:32

Hola grupo!!! Necesito ayuda, si me podéis recomendar donde comprar pai Pai baratos. No queremos hacerlo nosotros porque ya estamos haciendo muchas cosas y no tenemos tanto tiempo libre Muchas gracias...

Ana Belén, lunes 11-Feb-19 24
Soraya
Herpes labial
Soraya, El 8 de Abril de 2018 a las 11:59

Hola chicas, estoy algo preocupada. Desde chiquitita siempre con la bajada de defensas o cambio de estación me salen herpes labiales. Lo paso realmente mal porque me salen muy grandes, se me extiende...

Miriam, martes 5-Feb-19 45
Lucía
Luna de miel por España
Lucía, El 7 de Abril de 2018 a las 20:10

Pues como dice el título, algun@s vais a hacer la luna de miel por España??

Eva Luna, viernes 8-Jun-18 91
M
Marca sitios
Maria, El 4 de Abril de 2018 a las 17:17

Buenas tardes guap@s Me gustaría saber si alguna de vosotras sabéis donde venden mariposas escritas con ordenador ya que no encuentro donde las puedo comprar o pedir si alguien sabe algo que me lo dig...

Emma, jueves 5-Abr-18 15
Yessica
Detalles personalizados!! Replica ramo novia
Yessica, El 4 de Abril de 2018 a las 21:24

Hola chic@s!! Bueno este es mi primer debate a tan sólo 9 dias de la boda!🤗, comentaros que quería regalarles a mis amigas algo especial que fuera original y no estuviera visto, encontré por facebook...

Sara, viernes 6-Abr-18 34
2
Miniaturas Good Girl Carolina Herrera. Dudas
20Novia18, El 30 de Marzo de 2018 a las 11:17

Holaaaa! Necesito vuestra opinión. Vamos a dar como regalo a los invitados una miniatura de un perfume, tanto para ellos, como para ellas... La de ellos la tenemos clara. Dudo en cuanto al diseño de...

Laura, sábado 31-Mar-18 56
Carolina
Experiencias con Romwe!
Carolina, El 29 de Marzo de 2018 a las 18:14

Holaa!! Chic@s acabo de toparme con la página web de Romwe y la verdad esque hay cosas super bien de precio pero no sé si es fiable.Alguien a comprado hay y que tal le a ido? Los 👙 para la luna de...

Macarena, martes 3-Abr-18 14

Grupos generales

Inspiración