Ir al contenido principal
Emmy
Emmy

Villaviciosa, Asturias · Desde Marzo del 2017

Felizmente casados 🎉

27 de Mayo de 2017

2525días 6hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Emmy
Vestido invitada premamá
Emmy en Grupo Asturias, El 31 de Marzo de 2018 a las 18:31

Hola chicas!!! Hace tiempo que no escribo ningún debate, ahora vengo como invitada y resulta que estaré de algo más que 5 meses, tengo la boda en junio y tengo que ir de largo porque es una boda...

Emmy, lunes 2-Abr-18 4 128
Emmy
15 meses preparando y sólo un día disfrutándolo
Emmy en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Junio de 2017 a las 22:05

Buenas tardes novi@s, Aquí estoy de vuelta, he dedecir que he cambiado mis datos ya a mi nombre real ya que no me importa quien vea cosas de mi boda jejejeje, soy Nady que he tenido que hacerme a un...

Emmy, sábado 21-Oct-17 108 3.072
Emmy
Postboda enamorada de mis fotis!!
Emmy en Grupo Bodas.net, El 9 de Agosto de 2017 a las 08:01

Ayyy que ganas tenía de ver el reportaje, hemos hecho el postboda dos días después de la luna de miel, para que fuese todo lo mas junto posible. Nos levantamos y estaba nublado, habíamos quedado a...

Emmy, lunes 18-Sep-17 91 1.529
Emmy
Importante elegir buenos profesionales
Emmy en Grupo Organizar una boda, El 6 de Julio de 2017 a las 09:11

Buenos días novios y novias de la comu. Esta mañana me han pasado una noticia que creí importante compartir con vosotros. Sobre la importancia de elegir buenos profesionales, Ya que a veces los q se...

Emmy, viernes 7-Jul-17 39 563
Emmy
Subir videos que no sean de youtube.
Emmy en Grupo Bodas.net, El 27 de Junio de 2017 a las 15:01

Buenas tardes Quisiera saber como hay que hacer para subir videos que no sean de youtube. Del propio ordenador como subimos las fotos. Y si no se puede pues dejarlo como propuesta para otras mejoras...

Emmy, martes 27-Jun-17 7 197
Emmy
Mañana!!! 27 de mayo x fin!!!
Emmy en Grupo Antes de la boda, El 26 de Mayo de 2017 a las 07:53

Buenos días!!! Qué tal es@s novi@s que os dais mañana el sí quiero???? Yo llevo unos días tan pichi, como si no fuera conmigo. Con mis padres y hermana mucho mas nerviosa que yo. Hoy, sin embargo, he...

Emmy, domingo 18-Jun-17 28 391
Emmy
Eterno debate con o sin niños
Emmy en Grupo Organizar una boda, El 14 de Mayo de 2017 a las 20:55

Buenas tardes Comu!!Estos dias he visto varias cosas sobre lo de poner excepto niños, o no se incluyen niños o cosas así en las invitaciones. Todo es respetable y cada uno decide si hace boda de día,...

Noelia, lunes 15-May-17 77 911
Emmy
A 16 días restaurante
Emmy en Grupo Organizar una boda, El 11 de Mayo de 2017 a las 14:54

Buenas Tardes Comu!! Pues a pocos días de nuestro Gran día B están llamándonos los proveedores para concertar citas para organizar todo. No sabemos que son las últimas cosas que debemos matizar con el...

Emmy, jueves 11-May-17 4 362
Emmy
S.o.s. cola vestido mikado
Emmy en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2017 a las 14:47

Buenas tardes novias!!! Hoy me dirijo especialmente a vosotras, a 18 dias de mi boda no tengo con qué sujetar la cola. Que vais a poner las que teneis vestido de mikado para el baile???? Tengo una...

Emmy, miércoles 10-May-17 40 1.202
Emmy
Pijama noche bodas!
Emmy en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Mayo de 2017 a las 20:36

Buenas tardes Comu!!! Sí!!1 por fín!! después del debate del otro día donde dudaba si comprarlo o no porque mi novio me decía que era un gasto prescindible ya que hace tiempo que vivimos juntos y ya...

Patricia, jueves 4-May-17 63 994
Emmy
1 de mayo!!! nuestro mes!!!
Emmy en Grupo Organizar una boda, El 1 de Mayo de 2017 a las 08:34

Pues eso Comu!!!! Que ha llegado x fin el mes de mayo...parecía que no llegaría nunca cuando nos prometimos y aqui está. Nuestro gran día ya está tan cerquita... soy una montaña rusa de sentimientos....

Emmy, lunes 1-May-17 20 370
Emmy
Flores
Emmy en Grupo Organizar una boda, El 28 de Abril de 2017 a las 08:48

AYyyyy Comu!!! que ilusión, ayer he ido a ver a la florista, he elegido mi ramo, y la decoración de la boda será sorpresa, la chica es de plena confianza en la familia, así que yo he dicho que quería...

Irene, sábado 29-Abr-17 11 425
Emmy
S.o.s mesa de tabaco
Emmy en Grupo Organizar una boda, El 16 de Abril de 2017 a las 17:29

Buenas tardes!!!!!Lo primero es que soy totalmente antitabaco y me negaba en rotundo a dar tabaco en mi boda. Tras mucho aguantar a mi novio y a mi madre, el padrino (mi padre) dará puro. Pues ahora...

Emmy, jueves 27-Abr-17 43 799
Emmy
Pijama noche de bodas
Emmy en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2017 a las 08:54

Buenos días comu!! Estamos a un suspiro de nuestra boda, y de repente esta semana viendo la tele y revisando las cosas que me quedaban salté en el sofá al darme cuenta que me faltaba mi pijama para...

Sara, miércoles 26-Abr-17 83 1.159
Emmy
Ahora empieza la despedida
Emmy en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2017 a las 06:45

Buenos dias comu!!! Ayer las chicas me han dicjo q estuviese lista hoy a las 7 de la mañana! Vaya nerviosa que estoy. Sé q son buenas y no me la armaràm mucho pero las sorpresas y yo.......

Marijo, sábado 22-Abr-17 15 404
Emmy
S.o.s pesadillas peinado
Emmy en Grupo Belleza, El 18 de Abril de 2017 a las 19:58

Buenas tardes guapuras!!! Lo primero muchas gracias ya solo por leerme, espero que podais ayudarme. Resulta que hace unas tres semanas fui a la prueba de peinado y me ha encantado, pero cuando me vi...

Beatriz, jueves 20-Abr-17 22 527
Emmy
Nombre mesas
Emmy en Grupo Antes de la boda, El 19 de Abril de 2017 a las 20:09

Buenas tardes novias y novios de la comu!! Estoy organizando las mesas para el banquete y me ha surgido una duda, ¿a la mesa presidencial también se le pone nombre? ¿o es mesa presidencial y listo?....

Estefania, miércoles 19-Abr-17 9 403
Emmy
Momento baile y corte de vestido
Emmy en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2017 a las 07:19

Buenos dias comunidad!! Esta semana he tenido una prueba de vestido y como ya estamos ensayando una coreo super currada fui a buscarle la cinta para ver como emgancharlo para el.baile y...SORPRESA no...

Mariaje, miércoles 5-Abr-17 36 726
Emmy
Socorro!! peinado
Emmy en Grupo Belleza, El 4 de Abril de 2017 a las 13:33

Buenos días novi@s!!! Tengo un dilema tremendo!!! Alguna novia con recogido alto?? A mi me encanta y en mi vestido creo que es lo que mejor queda porque el vestido es subido, y resulta que para mi...

Sonia, miércoles 5-Abr-17 31 540
Emmy
Guión ceremonia en papel
Emmy en Grupo Organizar una boda, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:14

Buenos días!!! quería preguntar si alguien habeis hecho guión de la boda para los invitados, de estos libritos que pones con las canciones y los pasos de la ceremonia y eso en cada momento, y las...

Emmy, domingo 2-Abr-17 8 223
Emmy
Ayuda!
Emmy en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2017 a las 10:29

Buenos dias chicas, quisiera pediros ayuda. He visto en fb varias pulseras que me gustan para dar a las chicas en mi despedida, no me da tiempo a pedirlas y quisiera saber si alguna las habeis hecho,...

Emmy, jueves 23-Mar-17 6 130
Emmy
Soy paloma y esta es mi cartilla de boda
Emmy en Grupo Juegos y test, El 22 de Marzo de 2017 a las 15:23

Fecha y hora de la boda: 3 de Junio 2017 a las 12:00 - Ciudad: Tapia - Color: Rosa - Estilo de la boda (vintage, bojo, clásico...): clásico - Lugar del banquete: Figueras - Otros proveedores...

Mónica, jueves 23-Mar-17 1 20

Grupos generales

Inspiración