Ir al contenido principal
Enamorada
Enamorada

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013

Soy una persona sencilla, romantica y muy enamorada de mi chico jaja

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3520días 13hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Enamorada
Viaje a tenerife hotel sea blue interpalace
Enamorada en Grupo Luna de miel, El 30 de Agosto de 2014 a las 10:41

Hola chicas! Ya tengo mi viaje me voy a tenerife norte, nos vamos el dia 7 hasta el 14... Alguien a estado en el hotel mencionado en el titulo?? Que me aconsejais ver?? Gracias chicas

Noelia, lunes 14-Ene-19 9 324
Enamorada
Bolso limosnera de novia
Enamorada en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Octubre de 2013 a las 16:57

Hola chicas!!! Estoy buscando un bolsito tipo lismosnera de novia para la boda y no lo encuentro en ningun lado.. Sabeis de algun lado por interner o por malaga?? O si alguna novia lo vende estaria...

Esther, viernes 11-Dic-15 23 5.634
Enamorada
Diu jaydess
Enamorada en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:58

Hola chicas! Quiero ponerme el diu fui mami hace 5 meses y mi gine me a recomendado el diu jaydess.. Alguna lo a usado o lo tiene puesto? Sabeis que precio tiene? Gracias por las respuestas ?

Enamorada, domingo 25-Oct-15 3 817
Enamorada
Ayuda papeleo boda
Enamorada en Grupo Málaga, El 27 de Febrero de 2014 a las 17:31

Hola chicas!! Necesito ayuda a ver yo soy de malaga pero ahora mismo estoy empadronada en torremolinos, el papel d solteria me dijeron q tengo k pedirlo donde este empadrona pero resulta que no puedo...

Enamorada, sábado 1-Mar-14 7 343
Enamorada
Mis pamelas y chisteras de agradecimientos
Enamorada en Grupo Manualidades, El 1 de Octubre de 2013 a las 16:48

Hola chic@s!! Hoy me llego mis chisteras y pamelas de agradecimientos.. Me encantan los colores y todo jajaja Tengo que dar las gracias a Ivan y Patri por realizarlas.. Chicas si estais interesadas...

Julicita, miércoles 16-Oct-13 26 1.554
Enamorada
Me dais opinion??
Enamorada en Grupo Manualidades, El 18 de Septiembre de 2013 a las 11:13

Hola xikas!! Acabo de recibir los detallitos que voy a entregar a mis invitados, que os parecen? Tambien voy a entregar tarjetas de agradecimiento... Espero vuestros comentarios. Graciass!!! si estais...

Enamorada, viernes 20-Sep-13 33 1.541
Enamorada
Hotel sol principe malaga
Enamorada en Grupo Málaga, El 16 de Septiembre de 2013 a las 19:38

Hola chicas! Me podeis decir si aveis estado en alguna boda en el hotel sol principe en torremolinos? Y contadme vuestras experiencia en el? Muchas gracias a todas!!

Amparo, lunes 16-Sep-13 4 240

Grupos generales

Inspiración