Ir al contenido principal
Enamorada
Enamorada

Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2013

Soy una persona sencilla, romantica y muy enamorada de mi chico jaja

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3491días 14hrs
Neskita84
¡nuevo! futuras mamis marzo 2018
Neskita84, El 3 de Agosto de 2017 a las 22:33

Hola chicas! Abro el nuevo debate para las futuras mamás de marzo 2018! Muchas gracias a Sara y a Maria Madrid por haber abierto los debates anteriores Nos esperan unos meses llenos de aventuras!!...

Galega, jueves 8-Nov-18 2.691
Maria Madrid
Mamas marzo 2018
Maria Madrid, El 18 de Julio de 2017 a las 14:11

Chicas, abro este grupo para poder ir apuntando a todas las futuras MAMIS de MARZO 2018!! Apuntaremos Nombre/Ciudad/FPP/Sexo BB Intentare tenerlo todo lo mas actualizado posible... Asi...

Vanesa, domingo 6-Ago-17 320
L
Parto en málaga ¿dónde?
Leopoldo, El 22 de Julio de 2017 a las 10:20

Hola soy un papi primerizo estamos de 28 semanas y el embarazo es de alto riesgo. Nuestro ginecólogo atiende en Gálvez, visitamos las instalaciones y no me convenció nada de nada. La peque puede venir...

Leopoldo, miércoles 23-Ago-17 8
Sara
Mamás marzo 2018
Sara, El 6 de Julio de 2017 a las 16:23

Hola chicas!Me acabo de enterar que estoy embarazada, con mucha ilusion pero muy asustada tambien...Me gustaria ir conociendo a chicas del mismo mes, para ir comentandonos las cosas... Y ojala a todas...

Luna, lunes 16-Oct-17 173
Laura
Amenaza parto prematuro 30 semanas
Laura, El 16 de Junio de 2017 a las 12:16

Buenos días chicas!os leo muchisimo aunque no participo en ningún foro, pero ahora necesito de vuestra experiencia por si alguna a pasado por esto. Estoy de 30 semanas y ayer empece con contracciones...

Enamorada, lunes 26-Jun-17 23
Marina
Málaga materno, quiron, parque san antonio para dar a luz. que es mejor?
Marina, El 13 de Marzo de 2017 a las 12:50

Hola a todas. Estoy embarazada de 8+3 y aunque es pronto para decidir donde dar a luz es algo que me trae muy muy de cabeza. Desde siempre tenía claro que quería parir en la quiron, pero ahora me...

Ohana, viernes 20-Dic-19 59 1
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
Marta
Noches movidas
Marta, El 30 de Agosto de 2016 a las 00:59

Mi bebé de 4 días durante el día es un angel y por.la noche un demonio, no para de llorar y no coge el sueño, estoy cogiendo fobia a las.noches y esto de ser primeriza y no dormir nada de nada no...

Mamide, viernes 9-Sep-16 33
Maria Hues
Vómitos en el coche
Maria Hues, El 11 de Agosto de 2016 a las 10:49

Buenas! Tengo una bebe de 14 meses y en las ultimas veces que hemos ido en coche se ha mareado y ha vomitado. Da igual lo largo que sea el trayecto, si no se duerme vomita. Lo comente en mi grupo de...

Maria Hues, martes 16-Ago-16 17
Crisvlc
Rincón del prematuro
Crisvlc, El 9 de Agosto de 2016 a las 00:18

Este debate pretende dar voz a esas historias que se salen de lo habitual, que truncaron nuestras expectativas como madres, que nos hicieron dudar, sintiendonos vulnerables y perdidas. Porque la...

Mcarmen, lunes 6-Feb-17 46
F
Piel atópica bebés
Futura, El 4 de Agosto de 2016 a las 12:19

Hola chicas a ver si podéis ayudarme resulta que hace dos semanas le salio una erupción en el cuello a mi hija la lleve a la pediatra y me dijo que tenia piel atópica y me mando una crema con...

Silvia, domingo 27-Mar-22 37
A
Opiniones carrito trio love chicco
Anaa, El 18 de Julio de 2016 a las 19:08

Hola chicas!! Necesito opiniones de carritos, estamos mirando y estamos entre el trio love de chicco y muum de jane, pero no sabemos... Si alguien los tiene me gustaria que me diera opinion de a ver...

Ariel, miércoles 30-Nov-16 18
Laia
Futuras mamas septiembre 2016
Laia, El 1 de Enero de 2016 a las 19:04

Hola! Me he animado a abrir el grupo. Espero que nos podamos ayudar entre todas, que todo nos vaya fenomenal y que compartamos experiencias e inquietudes. Vaya entrada de año que hemos hecho!!! Feliz...

Rebeca, miércoles 24-Ene-18 4.345
Paloma
¡¡futuras mamás agosto 2016!!
Paloma, El 4 de Enero de 2016 a las 21:33

Hola a todas, creo este debate para que todas las futuras mamis podamos compartir nuestra evolucion, experiencias, dudas y todos los pasitos que vamos dando hasta el momento de ver a nuestros peques....

Patricia, jueves 24-May-18 10.271
B
Coberturas recién nacido por seguro privado padres
Beatriz, El 27 de Abril de 2016 a las 15:16

Hola! Soy de Sanitas, y daré a luz en un hospital de Sanitas, Adeslas... Mi duda es, tiene mi bebe coberturas con mi poliza durante algún tiempo si le pasara algo? La hospitalización mientras yo lo...

Beatriz, martes 3-May-16 10
Leslie
Ayudaaaa
Leslie, El 27 de Abril de 2016 a las 14:29

Hola chicas! Necesito vuestra experiencia.. Trabajo en una tienda de souvenires dnd tenemos contacto xon guías q traen clientes a nuestra tienda... A mi jefe se le ha ocurrido q yo salga durante un...

Noviembre, miércoles 27-Abr-16 3
Tati
Cuna verano y capazo
Tati, El 10 de Abril de 2016 a las 08:12

Hola mamiis!!!Tengo un par de dudas.Salgo de cuentas el 14 de mayo y no sé qué hacer con la mini cuna, no se si comprar unas sabanitas y que duerma solo con eso o coger solo bajeras y con un saquito...

Gloria, miércoles 13-Abr-16 9
Elisabet
Hotel don pablo torremolinos
Elisabet, El 17 de Marzo de 2016 a las 20:00

Buenas a tod@s! Mi nombre es Elisabet y me caso el 16 de septiembre de 2.017. Mi pareja y yo estamos buscando el lugar de la celebración (Hoteles, restaurantes, etc,) y hemos visto el Hotel Don Pablo...

Elisabet, jueves 21-Abr-16 10
M
Cena bebé
Mari, El 13 de Marzo de 2016 a las 20:49

Hola!Quiero empezar a darle a mi peque algo de comer sólido. Va a hacer 11 meses y, aunque come estupendamente el puré, se vuelve loca por los sólidos. Vamos que yo creo que ya me lo está...

Leyre, lunes 14-Mar-16 9
R
Que alguien me diga
Rosa, El 1 de Marzo de 2016 a las 17:34

Necesito hablar con Edwin de Royal Novias de Torremolinos y no me contesta su móvil ni en la tienda. Alguien tiene su numero para ver si es que lo ha cambiado? gracias.

Enamorada, jueves 10-Mar-16 4
F
Vacuna rotateq
Futura, El 3 de Marzo de 2016 a las 17:42

Hola chicas a ver si me podéis ayudar hoy he ido a la pediatra y me ha recomendado ponerle la vacuna prevenar y la rotateq. Que no entran en el calendario de vacunación de SS, la prevenar ya tenia...

Futura, domingo 18-Sep-16 70
Mokitica
Embarazada??
Mokitica, El 1 de Marzo de 2016 a las 16:30

Buenas chicas!!! Pues eso, esta mañana me he hecho un test de embarazo y me decía que lo mirara a los 5 min. Al principio no salía nada pero al final se veía una línea muy clarita y ....estoy q m subo...

Patricia, martes 8-Mar-16 22
H
Donar cordón umbilical
Heral, El 18 de Febrero de 2016 a las 13:34

Buenas a todas!!!! Desde que me entere que estaba embarazada y empecé a indagar un poco me di cuenta que gracias a nuestros cordones se puede salvar la vida de alguien. Yo he decidido donar el mío, no...

Ni Neu, miércoles 2-Mar-16 36
T
Partos inducidos
Tortu, El 11 de Febrero de 2016 a las 20:21

Hola chicas! me han dicho que me inducirán el parto la semana que viene y estoy un poco asustada porque aunque me lo han explicado todo muy bien la incertidumbre de no saber como será me mata. Además...

Maiyudi, lunes 16-May-16 26
Lourdes
Carritos de bebé chicco
Lourdes, El 7 de Febrero de 2016 a las 20:04

Hola, me podríais decir en que se diferencian el trío love y el trío sprint? La verdad que nos parecen iguales pero entre ellos hay mucha diferencia en el precio.

Rachel, viernes 12-Feb-16 16
Ana
Mamá a los 25
Ana, El 8 de Febrero de 2016 a las 23:16

Hola!!! Tengo 24 años y hoy me hice el test y me dió positivo!!!???Cuando nazca mi bebé en octubre tendré 25 años, siempre me ha gustado esa edad para tener un bebé ya que me gusta ver a las madres...

Cristina, domingo 14-Feb-16 43
Patricia
Zapatos rosa cuarzo
Patricia, El 1 de Febrero de 2016 a las 16:01

Holaaaa!! Alguna se ha comprado zapatos en rosa cuarzo/rosa palo?? Y me pone foto? Esque estoy desesperada,no encuento ni uno q me encaje? Graciasss

Patricia, martes 7-Jun-16 74
Genzi
Dormir al bebe
Genzi, El 20 de Enero de 2016 a las 22:08

Hola chicas!! A ver si alguna puede ayudarme o darme alguna idea... Tengo un bebe de casi 6 meses, y dentro de muy poco ya no cabrá en el moises!! Queremos pasar la cuna a la habitacion nuestra, ya...

Lucía, sábado 26-Oct-19 64 1
Lourdes
Cervezas sin alcohol
Lourdes, El 3 de Enero de 2016 a las 01:12

Hola chicas! Cuando salimos con los amigos me estoy aficionando a tomar 0,0 manzana, el problema es que he oído que no es verdad que este totalmente libre de alcohol y la sin tampoco. ¿que opináis o...

Sonia, domingo 3-Ene-16 10
Pili
Estoy muy angustiada
Pili, El 10 de Diciembre de 2015 a las 15:24

Hola chicas, resulta que hasta hace 2 días estaba escribiendo en los foros de preparar la boda y de repente me tuve que cambiar. Cuento ésto por desahogarme, hoy tengo una angustia que no sé que...

Enamorada, domingo 13-Dic-15 16
Matiner
Bebé en brazos y mas brazos...
Matiner, El 5 de Noviembre de 2015 a las 15:48

Hola chicas!Tengo un peque de dos meses que solo quiere brazos...pero ese no es el problema, me daría igual tenerle todo el día y lo disfruto muchísimo pero es que tengo que estar de pie y en...

Mireia, sábado 7-Nov-15 16
Enamorada
Diu jaydess
Enamorada, El 19 de Octubre de 2015 a las 17:58

Hola chicas! Quiero ponerme el diu fui mami hace 5 meses y mi gine me a recomendado el diu jaydess.. Alguna lo a usado o lo tiene puesto? Sabeis que precio tiene? Gracias por las respuestas ?

Enamorada, domingo 25-Oct-15 3

Grupos generales

Inspiración