Irun, Guipúzcoa · Desde Marzo del 2015
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Restaurantes

Fotógrafos

Música

Autobuses
Posts en los que participo
4Buenas noches! Buscando proveedores de coches de boda, encontramos a Mikel Saez. Me gustaria saber si alguien le ha contratado o conoce a alguien que haya contratado sus servicios. Si es así, me...

Hola! Pues ya tenemos casi todo el viaje reservado, al final hemos pasado de la agencia y lo estamos organizando por nuestra cuenta. Queríamos algo muy personalizado y como ahora se trabaja sobre todo...
Hola, Tenemos previsto casarnos a finales Septiembre 2016, y me gustaría empezar a mirar lo antes posibles de cerrar el viaje (la idea es NY). Se que muchas agencias hasta Enero no me podrán dar...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 3317 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3332 díasBuenas noches! Buscando proveedores de coches de boda, encontramos a Mikel Saez. Me gustaria saber si alguien le ha contratado o conoce a alguien que haya contratado sus servicios. Si es así, me gustaría conocer vuestras opiniones. Gracias
Participé en el post de Carlota
Hace 3401 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración