Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

O
Novio Principiante Septiembre 2016 Barcelona

Recomendable agencias el corte inglés??

Oscar, el 27 de Septiembre de 2015 a las 09:39 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21

Hola,

Tenemos previsto casarnos a finales Septiembre 2016, y me gustaría empezar a mirar lo antes posibles de cerrar el viaje (la idea es NY).

Se que muchas agencias hasta Enero no me podrán dar precios o cerrar presupuesto.

Mi duda es, merce la pena viajar con El Corte Inglés? Se que dan un buen servicio y facilidades de pago, pero entiendo que sus precios se disparan respecto a otras agencias o mirarlo por tu cuenta,no?

Cual es vuestra experiencia con ellos?

21 Respuestas

Última actividad por Momma, el 30 de Septiembre de 2015 a las 16:06
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy fan de ECI. Me fui con ellos de viaje siempre en las fechas especiales, y está no será menos. Te dan una seguridad increíble y el precio es más o menos como el resto de agencias. Más caro que por tu cuenta, evidentemente pero lo ganas en tranquilidad, al menos así lo veo yo.
    • Responder
  • O
    Novio Principiante Septiembre 2016 Barcelona
    Oscar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todos, me he apuntado los hoteles que habéis recomendado y las agencias. Así da gusto.
    • Responder
  • Sara
    Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Oscar!

    Te paso aquí la lista de agencias que tenemos en el portal por si les quieres echar un vistazo. Así también puedes comparar Smiley winking

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/viaje-de-novios/barcelona

    Mírate también estos debates que podrán ayudarte también Smiley winking

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/viajes-corte-ingles--t134256

    ¿Dónde queréis viajar? Ya nos cuentas!

    Un abrazo Smiley smile

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos iremos en Julio y hemos pensado mirarlo en el Corte Inglés, no queremos agencias pequeñas.
    • Responder
  • Nani
    Súper Novia Octubre 2016 Córdoba
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para finales de octubre ya puedes tener precios de nueva York en agencias e Internet, yo te aconsejo que compares precios, porque a veces las diferencias son importantes...a nos ser que quieras financiar y sólo te quedará ECI o Carrefour Smiley winking
    • Responder
  • Maria
    Novia Máster Abril 2016 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corte inglés tiene precios como cualquier otra agencia, mirar en varias. Este año con halcón viajes fueron unos amigos por menos de 2000 euros los dos.
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia Adicta Octubre 2015 Zaragoza
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros a ny para este octubre nos salía vuelo traslado y hotel por 2800€ los dos y miramos en 4 agencias más y la diferencia oscilaba 52€ arriba abajo.... lo contratamos con ellos pq además en la 5 avenida teníamos una agencia de viajes del.corre inglés y resolver hotel estaba en la 7 así que me dio.más tranquilidad. Por problemas de salud y otras cosas he tenido que cambiarlo por un crucero por el Mediterráneo y nos busco la mejores ofertas y hemos salido los dos por 1696€ más ave 112€ y hemos adelantado el 40% y el resto financiado a 6 meses sin intereses. Diana la chica que nos atendió un cielo y un estupenda profesional yo estoy contenta con la elección.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos iba bien de cara a la financiacion y mirando el hotel y avion por internet más o menos era lo mismo. Nosotros tuvimos un pequeño error en q no nos pusieron cama de matrimonio . Me tocó ladrar como una poseída y envié un mail a la de la agencia y se solventó todo !
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ofrecen garantía y calidad. Y no son las más caras, pregunta precios e itinerario por si acaso.
    • Responder
  • N
    Novio VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Navigator ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada persona te contará su experiencia. To nunca he reservado nada con ellos, ni con ninguna gran agencia, ya que tengo la de toda la vida que me da unos precios correctos y un servicio excelente. Y si durante el viaje tengo problemas, en pocas horas están solucionados.

    Yo preguntaría por el mismo viaje en ECI y en otras agencias, y luego hacer el busque, compare, y compre....donde crea conveniente.

    • Responder
  • C
    Novio Experto Septiembre 2016 Cáceres
    Clubwar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun sabiendo que son los mas caros de lejos, fui a pedir presupuesto con mi idea...y cuando me lo dieron, me dio la risa delante de la chica y todo, y me tuve que disculpar.

    Solo te dire que buscando yo los vuelo, me salian por 1500€ los 2, y solamente en vuelos ellos ya eran casi 2500€, pero es que encima tenian el morron de que las mismas excursiones que podia coger yo con una agencia externa, ellos me la cobrabran al precio de lo que ami por libre me costaba para los 2...una locura.

    A dia de hoy, ECI solo es para gente pudiendte que no tiene tiempo libre o su tiempo vale mucho dinero y no quieren perderlo en buscarse ellos las cosas, sino no tiene ningun sentido.

    Decir que a la semana le lleve a la chica, el mismo viaje mirado y cerrado por mi parte, ahorrandome casi 3500€, y la chica solamente pudo defenderse diciendo " Ya pero nosotros somos ECI "

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos porque un par de parejas de amigos lo habían contratado allí y muy bien, por el mismo precio que en otros sitios.
    Nosotros al final lo hemos vivido con la agencia viajeros, que nos han dado un precio inmejorable.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto se m olvidaba deciros q os informeis del servicio bodamas.....descuentos...personal shopper....etc etc...en cualquier centro os informaran en atencion al cliente.creo qtmb hacen descuentos en el viaje de novios.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Octubre 2014 Guadalajara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo paso de rollos y en estas cosas no m la juego...corte ingles 100% prefiero no ahorrar tanto e ir con todo super atado y sin ningun problema.yo siempre lo cojo con ellos...no solo el viaje de novios...sino todo.
    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con Corte Inglés fue muy buena. Me fui sola de Barcelona a Perú para mi boda, donde me esperaba mi mar ido. Por razones personales no pude contratar los vuelos hasta 3 meses antes y comparando quienes mejor precio y opciones de vuelo me daba era esta agencia. La chica fue encanradora y m es resolvió todas las dudas y m e atendió de 10. Mi viaje tenía 2 esc a las de esperas breves y el precio fue bueno.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Agosto 2016 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya diferencia! Para mí tp lo vale!
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me ha olvidado poner que estuvimos 10 noches en Nueva York Smiley smile
    • Responder
  • E
    Novia Principiante Julio 2016 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros el año pasado nos fuimos a Nueva York con unos amigos en agosto y cogiéndolo por nuestra cuenta nos salió muy muy bien. Fuimos a un apartamento, ya que eramos 6. Y todo (incluyendo vuelo, alojamiento, comidas, entradas, musical, seguro de viaje...) nos llegó a salir por unos 1600€ por persona. Yo creo que Nueva york es un destino que si tienes tiempo para mirar vuelos y demás, es mejor cogerlo por tu cuenta. Los vuelos podríais sacarlos por unos 450-500€. Podéis mirar alojamientos por internet y según cómo os salgan las cuentas, decidir cogerlo por agencia o no. Espero haberte ayudado Smiley winking
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2015 Asturias
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire el corte ingles y me costaba 3000€ más. Personalmente no creo que merezca la pena, cuando luego los mayoristas son los mismos.
    • Responder
  • Canonesa
    Novia Experta Septiembre 2016 Alicante
    Canonesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve en una agencia y de cruceros ya hay algunos precios para el año que viene y los demás me dijo que para después del día del pilar que cree que estarán ya todo
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros todavía no empezamos a mirar porque nos dijeron que hasta octubre no estarían los precios de setiembre de 2016 así que esperaremos a las ferias que suelen haber algún agencia por si trae alguna oferta y miraremos sobre esos meses también otras agencias entre ellas el corte inglés. Así que no hace falta que esperes a enero, enseguida tendrán precios jiji

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración