'Donostia-San Sebastián', Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 51 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Junio de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Donostia-San Sebastián', Guipúzcoa · Desde Diciembre del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Junio de 2023
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Buenos días!!! He visto que este tema es recurrente, pero es que no encuentro muchos datos por internet… Alguien sabe cuándo salen las revistas de novias?? En qué mes, si son anuales, etc… Gracias de...
Kaixo!!! Por aquí veo que os casais en junio del 2023 cerca de Donosti??? Cómo os va?? Cuántas dudas!
Buenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 41 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 82 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
He votado una encuesta
Hace 97 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
Grupos generales
Inspiración