'Donostia-San Sebastián', Guipúzcoa · Desde diciembre del 2021
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2023
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Día genial! ¡Todo fue espectacular! Tanto la ceremonia en el ayuntamiento como el banquete en el Costa Vasca. ¡Todo genial! ¡La comida fantástica y la fiesta con Burunda DJ y...
Ver mi bodaMis proveedores
7
Hoteles
Música
Invitaciones de boda
Animación
Posts en los que participo
11
Buenos días!!! He visto que este tema es recurrente, pero es que no encuentro muchos datos por internet… Alguien sabe cuándo salen las revistas de novias?? En qué mes, si son anuales, etc… Gracias de...
Kaixo!!! Por aquí veo que os casais en junio del 2023 cerca de Donosti??? Cómo os va?? Cuántas dudas!
Buenos días!!! No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1184 días¡Hola parejitas! ¿Preparadxs para empezar a suprimir opciones? 😎 Tened en cuenta cuál será el estilo de vuestra boda y pensad en cuál no encaja en ella 😜 ¡Empezamos por los regalos de los invitados! Aquí tienes 3 detalles, ¿cuál suprimes? ❌ ¡Vota por...
He votado una encuesta
Hace 1485 días¡Buenos días comu! Comenzamos este juegazo de inspiración sobre el look nupcial en el que tienes que ser muy sincerx 😎 ¡Estoy segura de que te aportará ideas muy chulas para tu boda! Y empezamos por la parte más sensual y femenina del vestido de...
He votado una encuesta
Hace 1526 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración