Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Enara
Novia Principiante Junio 2023 Guipúzcoa

Boda de día o de noche?

Enara, el 6 de Enero de 2022 a las 09:39 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 61
Guardado
Buenos días!!!
No sé si teneis todas las mismas dudas que yo…habíamos pensado hacer una boda de noche, que empiece hacia las 18h y poner una cena, musiquilla, etc. pero claro…las bodas de día son más bonitas en sentido de que todo es con más luz, se alarga todo más (incluyendo recenas y barra libre…).
Qué os parece a vosotras??

Boda de día sin duda

54%

171 votos

Boda de noche segurísimo

45%

143 votos

61 Respuestas

Última actividad por Sara, el 15 de Febrero de 2022 a las 13:20
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era de boda de noche y finalmente por resticciones covid la adelante a las 13:00 horas y no pudo ser mejor!

    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Boda de día, sin duda. Al final toodo el día nervioso, la noche antes... sin pegar ojo (yo al menos). Solo imaginarme tooda esa noche de celebración... buff...
    Yo prefiero la boda de día, y que se acaben a una hora prudencial.. que hay que hacer uso del matrimonio!! Smiley laugh

    • Responder
  • Gemma
    Novia Experta Septiembre 2023 Barcelona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de la época del año. Yo la haré a las 18.30h, porque es en verano y el día se alarga mucho.

    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de día. Se disfruta más y los niños y mayores están a gusto tambiéademas tienes el día y la noxhe
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Julio 2022 Lugo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me encantan las bodas de noche, tienen un encanto especial, puedes meter un decoración muy bonita con luces. Sin embargo nosotros hemos decidido hacerla de día, al final llevamos tanto tiempo organizándola que queremos disfrutar de ella hasta que el cuerpo aguante y por norma general dicen que se pasa en un abrir y cerrar de ojos.

    Además ahora con el tema covid es todo tan incierto que más seguros vais con la de día

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2022 Barcelona
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso la hacemos de día por las niñas. Queremos que ellas también disfruten el día y si la hacemos de noche acabarán poniéndose tontillas por el cansancio.
    • Responder
  • Ignasi
    Novio Habitual Septiembre 2022 Tarragona
    Ignasi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque ambas bodas son preciosas prefiero boda de día, ya que podrás ver el atardecer

    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo ya opine pero tras dar vueltas al tema hora por cómo estamos en nuestra edad ya más de día q de noche, gente con bebés etc, nos hemos decantado por algo intermedio . Un tardeo, comenzando a las 17.30 h y terminando a las 2.30- 3.00 h. Ya lo de quedarnos hasta las 5-6.00 h nos sobra bastante 🙈 y lo d madrugar a las 7 el día de la boda o antes TP lo veo porque saldría demacrada en las fotos. Es otra idea por si a alguien l sirve.
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre lo tuve claro, boda de día. Nos encanta aprovechar el día, la luz para las fotos es mejor, las personas mayores y con niños lo agradecen, se puede alargar todo lo que se quiera. Nosotros nos casamos en Madrid y si nos quedamos con ganas de más siempre podemos seguir los que quieran en otro sitio.

    Eso si, también hemos tenido que escuchar algún comentario tipo...ufff que pronto, pues a ver donde me peino!

    • Responder
  • Bea
    Novia Adicta Agosto 2022 Toledo
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola!

    Pues viendo que te casas a finales de junio, yo elegiría noche Smiley smile

    Además, los días más largos del año son justo en esas fechas. Por lo que disfrutarás de luz durante horas, un precioso atardecer y luego la mágica noche Smiley heart

    • Responder
  • David
    Súper Novio Septiembre 2022 Salamanca
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Boda de noche 100%
    Nosotros haremos la ceremonia sobre las 19:00
    Nos encanta en atardecer y luego la magia de noche con decoración de luces y velas Y nos gusta más cena y baile de noche
    • Responder
  • Estefi
    Súper Novia Mayo 2022 Las Palmas
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos decantamos por boda de día ya que es un domingo, hay unos 8 niños .. y preferimos disfrutarla, las de noche son preciosas, siempre pensé que sería de noche, pero cuando empezó todo esto de restricciones dijimos mira de día y a disfrutar a tope jeje
    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de día así lo aprovechamos más
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La nuestra será tarde/noche, ya que nos casamos en Agosto y el día es mucho más largo!Smiley smile

    • Responder
  • Enara
    Novia Principiante Junio 2023 Guipúzcoa
    Enara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Siii muchas gracias me han servido un montón!
    Finalmente y a la espera de que el hotel nos conteste seguramente la haremos de tarde-noche! Aún tenemos que acabar de decidirlo…
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto de noche, aunque creo que influye mucho la època en la que lo hagas (si es verano mejor la haría de noche y viceversa) y de los invitados, si hay mucha juventud que luego disfrutara la fiesta, pues mejor de noche
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las votaciones están muy igualadas 🙊

    ¿Qué tal llevas la decisión?

    ¿Los comentarios de las otras parejas te han ayudado un poquitín?

    ¡Cuéntanos! ❤️

    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De noche me gustan mas
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2022 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He dado a "boda de día" porque a mí me gustan mucho más jajaaj aunque la mía es por la noche por temas de disponibilidad del restaurante. Siempre creo que dependerá un poco del tipo de invitados, si son más fiesteros o no... Y del gusto de cada uno, a mí me ha parecido siempre que las de día lucen más (la decoración, los detalles...) pero es cierto que las de noche también tienen su encanto (se les puede poner luces bonitas!)
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy de bodas de día por disfrutar más de todo.
    • Responder
  • N
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Nita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ha votado de día... hay que decir que realmente, al principio, yo prefería una boda de noche, lo veía todo mucho más romántico con luces etc... también hay que decir que me preocupaban un poco el tema fotografía... por el coronavirus tuvimos que estar cambiando hasta 4 veces de fecha, en la última, que ha sido la definitiva, elegimos la fecha de día debido a que había menos restricciones etc... no nos arrepentimos de cambiarlo al día, la gente estaba menos cansada y disfrutaron todos. Mi abuela y mi tía abuela se alegraron mucho de que lo pusiese de mañana porque de noche ellas están con peor cuerpo. La tía abuela de mi marido aguantó hasta que la boda terminó, incluyendo las 5 horas de barra libre (85 años que tiene la señora) por eso te digo que me alegro de haber tenido que cambiar mi boda de la noche al día.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi pareja y a mi nos gusta mucho mas una boda de día, donde te puedes lucir mas y las fotos tiene una luz natural
    • Responder
  • A
    Súper Novia Julio 2023 Vizcaya
    Ainize ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque las bodas de noche tengan su encanto, prefiero las de día sin ninguna duda!! Dura más, por lo tanto, se disfruta más!!
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero de día Justo por lo que has dicho tú: dura más 😂
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    NATALIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para disfrutar del día y de la noche
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo de pensar en que la noche anterior no descansaré por nervios, si encima me tengo que levantar a las 5.30 h de la mañana y ya todo desde ahí es arreglarme.me da algo! Prefiero de tarde e ir con calma, q de mañana iba a parecer un mapache con las ojeras y reptando de cansancio al poco rato de empezar. Tb es verdad q mi boda es en otoño que los días todavía no son tan cortos como en invierno y la luz del atardecer es preciosa (para mí). Valora todo.
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos más partidari@s de la boda de día.
    • Responder
  • Estefanía
    Súper Novia Agosto 2022 Toledo
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi no. Prefiero la tarde. Las bodas se alargan lo que uno quiera. La mañana la dedicas a la preparación (sin prisas) y luego a disfrutar hasta que el cuerpo aguante 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de boda de día porque creemos que se “aprovecha” más el día, pero las de tarde son también muy bonitas.
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, pues lo había entendido mal al leerte! Siendo así, de noche es mejor. A mí siempre me ha gustado más: tienes parte de día y parte de noche, no hay que madrugar tanto, el aire fresco, las lucecitas, la ropa de boda de noche… me encanta!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De día sin lugar a dudas, personalmente pienso que se aprovechan más ❤️
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Junio 2022 Cádiz
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al principio reserve a las 6pm pero después la cambie a la 1. Quiero aprovechar el día, el calorcito y ver el atardecer. Después si los mayores se quieren ir no tienen que estar hasta muy tarde y los demás nos quedamos. Nos casamos a principios de Junio
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración