Almoster, Tarragona · Desde diciembre del 2015
- Novia Habitual
- 311 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Abril de 2017
9Buff, a solo 33 dias de la boda y no tengo coche de alquiler con xofer para ese diaMe gustaria un coche antiguo, a poder ser un citroen negro, pero en todos los sitios donde he llamado ya no lo tienen...
Buenas!!! Ains q contenta estoy!!! Mi primera compra por internet y encima primeras cositas para el dia BEstoy encantada, ahora a por las siguientes?
Buenos dias, busco tiritas para poner en el las cestas para el baño y q sean originales y cukis, alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!!
Buenas chicas!!Hace un año me puse a dieta (en manos de una profesional) para el dia B y he perdido 21 kg (de 104 a 83)Aun haviendo perdido tanto peso me veo muy gorda todavia pero ahora llevo cosa de...
Me gustaria poner este kit de baño para la boda, personalizado, para q no sea tant soso poner las cosas sin mas, alguna sabe o tiene la plantilla para poder enviar?**********@*******.***
Ya hemos escogido las invitaciones de boda, son algo distintas pero es lo q buscavamos. Q os parecen???
Necessitaria q me dierais vuestra opinion; me gustaria poner zapatillas de algodon serigrafiadas para las invitadas a la hora del baile como la des de la foto ( he descartado las chanclas ya que la...
Estoy muy emocionada y me gustaria compartirlo con tod@s vosotr@s, nos casamos el 8 de abril del 2017 y por fin tengo vestido!!! El mio tendra 5cm mas de cola. Es de una diseñadora de Reus, Hasta...
Holaaaa!! Veo que ya hay varios novios que se casan el mismo dia que nosotros en Tarragona?Que tal los preparativos? Nosotros ya lo tenemos todo contratado!!! Con la tonteria solo quedan 8 meses y...