Ir al contenido principal
E
Encarna

Almoster, Tarragona · Desde diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

8 de Abril de 2017

3309días 14hrs
M
El armario giratorio
Maria, El 24 de Abril de 2017 a las 23:16

Hola chicas, quiero pedir en la página de "el armario giratorio" dos boligrafos personalizados para nuestros testigos, alguna habéis hecho algún pedido ahí? En la página no puedo introducir lo que...

Susana, martes 25-Abr-17 12
Maria
Ya hemos bajado a un digito
Maria, El 29 de Marzo de 2017 a las 16:11

Que nervios, alguien del 8 de abril? Como estais??

Isabel, jueves 30-Mar-17 22
E
Alquiler de coche antiguo
Encarna, El 5 de Marzo de 2017 a las 09:01

Buff, a solo 33 dias de la boda y no tengo coche de alquiler con xofer para ese diaMe gustaria un coche antiguo, a poder ser un citroen negro, pero en todos los sitios donde he llamado ya no lo tienen...

Neli, lunes 6-Mar-17 8
Lola
Ruta x new york
Lola, El 25 de Enero de 2017 a las 21:22

Nos vmos new york riviera a los q lo conozcais nos dais consejos? Rutas?

Alicia, martes 31-Ene-17 186
Olaia
Perchas personalizadas
Olaia, El 14 de diciembre de 2016 a las 23:08

Hola chic@s!!!quería compartir con vosotr@s el pedido de perchas que me ha llegado hoy.me encantan!!!son de "que viva la novia"

Esther, viernes 23-Dic-16 32
A
Costa oeste mayo 2017
Anabel, El 6 de Noviembre de 2016 a las 20:41

Hola! Del 22 de mayo al 4 d junio iremos a la Costa Oeste (Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas). Haremos el viaje por libre, hemos cogido un coche de alquiler. ¿Alguien más que vaya a estar por...

Laia, miércoles 22-Feb-17 43
Rosa
Cuadernos rubio para testigos terminado!
Rosa, El 8 de Octubre de 2016 a las 00:01

Qué ilusion!!! Ya he terminado mis cuadernos rubio. Aki los teneis! Es importante que tengais instaladas las fuentes que se usan si no al descargarlo lo vereis muy raro y descolocado. os paso el...

Sofía, lunes 30-Sep-19 478
Tania
Opinión detallesymas
Tania, El 19 de Octubre de 2016 a las 15:18

Alguien que haya comprado en esta página web? He visto un par de cositas que me encantan para dar de detalle a las mujeres y esta bastante bien de precio. Quería saber si alguien compro alli y si...

Tania, jueves 20-Oct-16 7
L
Lagrimas de felicidad
Leticia, El 9 de Octubre de 2016 a las 11:44

He encontrado varias paginas de plantillas para hacer lagrimas de felicidad pero las quiero hacer yo personalizadas pero las que he encontrado son compradas. No tengo sello de boda. Alguien me puede...

Celia, martes 11-Oct-16 19
Laura
Lagrimas de felicidad!! ayuda
Laura, El 8 de Octubre de 2016 a las 20:06

Chicas me podeis decir alguna pagina que te ga plantillas para hacer las lagrimas de felicidad aparte de la pagina yo dire que si..porfaa y me podriais decir con que cartulina o papel la vas hacer...

Sonia, domingo 9-Oct-16 11
Vicky
Lagrimas de felicidad y mas detalles
Vicky, El 7 de Octubre de 2016 a las 19:35

Hola chicas despues de descubrir mas ideas para la boda. He decidido ponerme con ello.Necesito plantillas de lagrimas y de poner las bengalitas. Si puede ser que las pueda personalizarLas bengalitas...

Jessica, domingo 11-Dic-16 7
E
Kleenex...
Encarna, El 7 de Octubre de 2016 a las 10:00

Buenas!!! Ains q contenta estoy!!! Mi primera compra por internet y encima primeras cositas para el dia BEstoy encantada, ahora a por las siguientes?

Encarna, viernes 7-Oct-16 14
E
Tiritas
Encarna, El 6 de Octubre de 2016 a las 11:00

Buenos dias, busco tiritas para poner en el las cestas para el baño y q sean originales y cukis, alguien sabe donde puedo encontrarlas? Gracias!!

Beatriz, jueves 6-Oct-16 11
G
Ya paso!
Gema, El 25 de Septiembre de 2016 a las 20:30

Ayer fue nuestro gran día y fue genial! Pasa volando y te falta tiempo para dedicarle el tiempo correspondiente a cada persona! A nosotros nos faltó tiempo hasta para dar los regalicos! Os pongo unas...

Mónica, lunes 26-Sep-16 46
Cristina
Mis iniciales en proceso!
Cristina, El 8 de Septiembre de 2016 a las 21:09

Aquí os traigo mis iniciales de madera en proceso, me falta lijar y pintar, es un poco trabajoso pero es que me parecía una burrada lo que piden por las letras! Y hacerlas en cartón me parecía muy...

Encarna, viernes 9-Sep-16 15
E
Perdida de peso, me podeis ayudar??
Encarna, El 4 de Septiembre de 2016 a las 18:10

Buenas chicas!!Hace un año me puse a dieta (en manos de una profesional) para el dia B y he perdido 21 kg (de 104 a 83)Aun haviendo perdido tanto peso me veo muy gorda todavia pero ahora llevo cosa de...

Encarna, martes 6-Sep-16 25
Anayvictor
Ya paso el gran día!!!!
Anayvictor, El 6 de Septiembre de 2016 a las 11:29

Holaaa a tod@s!! Escribo para despedirme y deciros que mi gran día ya pasó! Fue el viernes día 2!!! Y fue espectacular.....no puedo describir con palabras todo lo que sentí ese día.....fue maravilloso...

Margarita, lunes 26-Sep-16 23
E
Kit baño
Encarna, El 2 de Septiembre de 2016 a las 12:08

Me gustaria poner este kit de baño para la boda, personalizado, para q no sea tant soso poner las cosas sin mas, alguna sabe o tiene la plantilla para poder enviar?**********@*******.***

Cristina, viernes 2-Sep-16 9
Sonia
Otra nueva idea...
Sonia, El 2 de Septiembre de 2016 a las 11:46

Mirar que he visto...

Luz Lm, viernes 2-Sep-16 30
Hernandez Guzman
Cambio importante, he bajado 15 kilos
Hernandez Guzman, El 13 de Agosto de 2016 a las 17:50

Bueno chicas, estoy superficie feliz, para empezar desde Enero que me lo probé hasta hoy, me he propuesto ha bajar muchos kilos, me quedan 7 kilos más, pero por el camino que voy, voy de lujo, hasta...

Nieves, jueves 25-Ago-16 179
Alicia
Zapattilas d estar x casa para la bodaa...
Alicia, El 1 de Agosto de 2016 a las 03:54

Holaaaa chicaaaas que nos casamooooos!!! Jajaja mi hermana acee 5 años se fue a México de vacaciones y no volvió se enamoro y a yi esta jsja a Desde que esta a yi a ido a unas cuantas bodas y es como...

Berta, miércoles 3-Ago-16 23
C
Alguien se ha casado en mas passamaner?
Carolina, El 2 de Agosto de 2016 a las 23:38

Hola!Estoy algo preocupada, nerviosos...y hasta algo tristes, pues ya habiamos mirado un lugar donde hacer nuestra ceremonia y el banquete, pero al final hemos tenido que anular la prereserva, porque...

Andaira, martes 9-Ago-16 10
E
Zapatillas de algodon detalle bodas
Encarna, El 26 de Julio de 2016 a las 12:06

Necessitaria q me dierais vuestra opinion; me gustaria poner zapatillas de algodon serigrafiadas para las invitadas a la hora del baile como la des de la foto ( he descartado las chanclas ya que la...

Nady, miércoles 3-Ago-16 7
E
Invitaciones de boda!!!!
Encarna, El 29 de Julio de 2016 a las 10:15

Ya hemos escogido las invitaciones de boda, son algo distintas pero es lo q buscavamos. Q os parecen???

Elba, jueves 4-Ago-16 27
Zaida
Prueba maquillaje y peinado
Zaida, El 29 de Julio de 2016 a las 20:41

Pues eso hoy ha sido mi prueba y salgo encantadisimaaa!! Han sabido hacerme lo que quería desde el primer momento.

Rocio, viernes 23-Dic-16 159
Romantica
Cual es vuestro restaurante??
Romantica, El 2 de Abril de 2015 a las 21:45

Pues eso chicas,que restaurante teneis pensado y porque!!! Venga asi nos ayudamos a las que todavia tenemos dudas!

Andaira, viernes 19-Ago-16 108
Granada
Ya llegó mi dia
Granada, El 29 de Julio de 2016 a las 09:30

Buenos días, chicas!! Pues hoy es mi gran día, a unas horas de q llegue todo, no sé cómo me encuentro, son tantas sensaciones a la vez, estoy un poco nerviosa, pero con unas ganas locas de pasarlo muy...

Esther, viernes 29-Jul-16 24

Grupos generales

Inspiración