Ir al contenido principal
Encarna
Encarna

Paiporta, Valencia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2421días 0hrs : 54min

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Encarna
Ya en el aeropuerto
Encarna en Grupo Luna de miel, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:29

El sábado nos casamos y fue espectacular!!! No pudo ser mejor... ahora estamos esperando en el aeropuerto para irnos de luna de miel a Budapest. Os dejo las primeras fotillos. Ánimo a todos, merece...

Elle, martes 10-Oct-17 19 485
Encarna
Trucos de belleza de Encarna
Encarna en Grupo Belleza, El 27 de Septiembre de 2017 a las 01:01

Os voy a contar mis truquillos para mantener bonita la piel y mis truquis ( que ya son manias) de maquillaje. Primero de todo me lavo la cara con agua y jabón 2 o 3 veces al día. Segundo: utilizo...

Alba, viernes 6-Oct-17 6 69
Encarna
Nuestra súper despedida!!
Encarna en Grupo Antes de la boda, El 23 de Agosto de 2017 a las 01:41

En enero empezamos a penssr en nuestra despedida, y decidimos que fuera conjunta ya que todos nuestros amigos los tenemos en común y nos encanta estar rodeados tanto de chicas cómo de chicos, nos...

Maria, viernes 8-Sep-17 10 240
Encarna
Llevar manualidades al salón
Encarna en Grupo Manualidades, El 3 de Septiembre de 2017 a las 02:41

Buenas noches comunidad!! Estoy dándole a la cabeza porque no se cómo hacerlo para llevar todas las manualidades y decoración al salón. Tengo que llevar las cosas el día de antes de la boda, y no sé...

Hanna Banana, miércoles 6-Sep-17 23 625
Encarna
¿con cuánto tiempo buscáis peluquería y maquillaje?
Encarna en Grupo Valencia, El 18 de Abril de 2017 a las 11:22

¡Hola a todas! Quería saber más o menos con cuánto tiempo de antelación habéis buscado peluquería y maquillaje... También me gustaría que me aconsejarais a buenos profesionales para contratar en...

Vicky, jueves 17-Ago-17 5 71
Encarna
¡repartiendo invitaciones ya!
Encarna en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 10:15

Hola a todos!! Pues este finde hemos estado montando las invitaciones y yendo a repartirlas a familia y amigos. Nos casamos el 7 de octubre y las estamos repartiendo con 4 meses de antelación. Lo más...

Patricia, martes 13-Jun-17 21 484
Encarna
Etiquetas detalles
Encarna en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2017 a las 19:57

Ya tengo mis etiquetas para los detalles de las mujeres, que van a se tarritos de cristal con chocolates... las acabo de recoger y me encantan!! El diseño lo hizo mi novio. Qué os parecen? Muuuchos...

Eloisa, lunes 1-May-17 7 447
Encarna
Alianzas compradas
Encarna en Grupo Valencia, El 29 de Abril de 2017 a las 22:23

Buenaa noches, ya tenemos las alianzas!! 🎉Son las clásicas, pero lo que vengo a decir con este post es que las hemos comprado en SIGLO XXI y estaban al 50% todas. Os ánimo a que les echéis un vistazo...

Mireia, domingo 30-Abr-17 3 119
Encarna
Alianzas
Encarna en Grupo Valencia, El 26 de Abril de 2017 a las 00:48

Buenas noches, cuando estoy en la cama es cuando me pongo a pensar jajajaja. ¿Podríais recomendarme joyerías para comprar las alianzas? Nls gustarian las de oro lisas de toda la vida... decidme si...

Encarna, viernes 28-Abr-17 10 147
Encarna
Detallazo de mi cuñada
Encarna en Grupo Antes de la boda, El 26 de Abril de 2017 a las 00:18

Hola familia!! Estoy aún en estaso de shock y quería compartirlo con vosotros.Ésta noche hemos ido a celebrar el cumple de mi cuñada, que ha cumplido 15 (la niña bonita) y antes de irnos a cenar nos...

Lisa, jueves 27-Abr-17 47 1.170
Encarna
¿qué tipo de medias vais a llevar?
Encarna en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Abril de 2017 a las 02:13

Holaaa! Estoy dándole vueltas a la cabeza y no sé que tipo de medias llevar... ¿Vais todas con liguero? Muchas gracias.

Elisabet, lunes 24-Abr-17 23 442

Grupos generales

Inspiración