Ir al contenido principal
Encarna
Encarna

Paiporta, Valencia · Desde Enero del 2017

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

2392días 16hrs
Encarna
Ya en el aeropuerto
Encarna, El 10 de Octubre de 2017 a las 08:29

El sábado nos casamos y fue espectacular!!! No pudo ser mejor... ahora estamos esperando en el aeropuerto para irnos de luna de miel a Budapest. Os dejo las primeras fotillos. Ánimo a todos, merece...

Elle, martes 10-Oct-17 19 485
Alba
¿Comprarías el vestido de novia por Internet?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:05

¡Hola guapísimas! ¿Comprarías el vestido de novia por Internet?

Ladyre, domingo 8-Oct-17 39
Beatriz
El cura os ha cobrado por la partida de bautismo??
Beatriz, El 4 de Octubre de 2017 a las 22:06

Buenas noches!!Ayer fui a la iglesia donde mis padres me bautizaron a perdirle la partida de bautismo, porque no me voy a casar en esa iglesia ni en ese pueblo.Me dijo que me pasase hoy a por...

Paqui, jueves 24-May-18 26
Nati
¿Eres ADICTA a esta invitación?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Holisss!!! Vi esta invitación y me hice adicta a este estilo de papelería de boda ¿Y tu? ¡Te dejo también otros juegos de la Comu que te encantarán! > ¡S.O.S! Hay novias como tú que te necesitan...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Mónica
¿Eres ADICTA a estos detalles?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola guapuras! Si soy una persona super detallista y me encantan los cactus, es fácil imaginar que soy adicta a los cactus como detalle de boda ¿A ti también te encantan, o te declaras adicta a otro...

Paula, viernes 7-Abr-23 674
E
¿Eres ADICTA a este coche?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola reinas! Ya queda poco para que termine este jueguito semanal, pero antes tienes que responder a esta pregunta. ¿Eres o no eres adicta a este coche de boda? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a...

Paula, viernes 7-Abr-23 672
Alba
¿Eres ADICTA a este photocall?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola chiquis! Personalmente me encantan los photocalls y creo que es una idea super divertida para tener un recuerdo precioso de vuestro gran día... ¿Y tú, eres adicta o no adicta a los photocalls?...

Paula, viernes 7-Abr-23 701
Nati
¿Eres ADICTA a este Candy Bar?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

Holaaa preciosas!!! Si eres una glotona como yo que le encantan los dulces seguro eres fun a los Candy Bars ¿Te harías adicta de éste? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este photocall? ...

Paula, viernes 7-Abr-23 703
Mónica
¿Eres ADICTA a esta tarta?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola chiquis! Confieso que yo soy adicta a las tartas de chocolate, y ésta es una de mis favoritas (tengo una carpeta en el pc lleniiiiita de fotos de tartas de chocolate) ¿Tú eres adicta a esta...

Maria, lunes 5-Jun-23 713
E
¿Eres ADICTA a este peinado?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola bonitas! Yo soy muy adicta a los recogidos de novia. ¿Y tú? ¿Eres o no eres de este tipo de peinados? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta tarta?

Paula, viernes 7-Abr-23 726
Alba
¿Eres ADICTA a este ramo?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola cariñetes! Como expertas en el mundo bodil nos gustaría saber cuánto os gusta este estilo de ramos... Confiesa, ¿Eres totalmente adicta a este ramo? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 736
Nati
¿Eres ADICTA a estos zapatos?
Nati, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días! Seguro que por aquí hay más de una adicta a los zapatos... y a los zapatos de novia ya ni te digo ¿Y a estos de aquí, te volverías adicta? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a este...

Paula, viernes 7-Abr-23 740
Mónica
¿Eres ADICTA a este escote?
Mónica, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días por la mañanita! En cuanto a los escotes de vestido de novia, mis favoritos son los que hacen una V, como este de aquí abajo. Se podría decir que soy adicta a ellos, jaja ¿Y tú eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 746
E
¿Eres ADICTA a esta espalda?
Eli, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Buenos días preciosas! Las espaldas me fascinan y tengo ganas de conocer vuestra opinión sobre este vestido de novia. ¡Dime! ¿Eres o no eres adicta a esta espalda? *** Sigue aquí >> ¿Eres...

Paula, viernes 7-Abr-23 758
Alba
¿Eres ADICTA a este vestido?
Alba, El 4 de Octubre de 2017 a las 10:00

¡Hola de nuevo amores! Empezamos el juego de hoy con un super vestido que os dejará muertas.... ¿Te consideras adicta o no adicta a este vestido princesa? *** Sigue aquí >> ¿Eres ADICTA a esta...

Paula, viernes 7-Abr-23 832
Samantha
Sugerencias de donde mirar la figura de los novios para la tarta
Samantha, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:02

Hola chicaas!! ¿Dónde habéis mirado la figurita de novios para la tarta?

Mónica, jueves 5-Oct-17 22
Davinia
Globo
Davinia, El 3 de Octubre de 2017 a las 16:43

Hola el otro día cuando fui a la feria vi una cosa k me encantó. Y os pregunto x si vosotras sabéis donde lo puedo Co seguir. Es un globo gigante trasparente lleno de globos pequeños dentro... Y...

Marta, martes 12-Dic-17 17
Sarita
Mi arroz de colores
Sarita, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:54

¡Hola a todo el mundo! Hace unas semanas participé en un concurso de arroz de colores de la página de facebook Jabón Pompita ¡No podría estar más contenta! Os lo recomiendo mucho, tuvimos un problema...

Sarita, miércoles 11-Oct-17 26
Miriam
Nuestro video-resumen del gran día!!😍😍
Miriam, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:21

Hola guapiiis nuestro dia pasoo y ya hemos vuelto dla luna d miel Japon-Maldivas espectacular!! Estoy nostalgica totaaal salio todo perfectoo no pudo ser...

Laura, viernes 6-Oct-17 49
Tamara
Agenda 2017/2018
Tamara, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:44

Hoy me comprado esta agenda para apuntar todo lo q me llevara el año q viene

Olga, miércoles 4-Oct-17 15
Elle
Ramo flores preservadas, sí o no?
Elle, El 30 de Septiembre de 2017 a las 20:20

Hola chicas! Acabamos de salir de la Fira Nuvis Bcn y, a parte de alguna oferta muy buena en alianzas que igual comparemos, me ha llamadodit la atención un sitio de ramos con flores preservadas....

Elle, miércoles 4-Oct-17 36
Olga
Mi prueba de peinado entres chascuas y flotadores
Olga, El 3 de Octubre de 2017 a las 20:50

Soy super afortunada, tengo la gran suerte de que mi peluquero es un gran amigo, es la pareja de mi mejor amigo, y lleva “gestionando” el tema de mi pelo como un año, así que me conoce a la perfección...

Olga, lunes 16-Oct-17 164
Nati
Invitación original: bigotes + labios
Nati, El 3 de Octubre de 2017 a las 21:05

Holaa comu!! Para los buscadores de invitaciones originales aquí os dejo una idea! ¿Qué opinas?

Vanesa, jueves 5-Oct-17 22
Mayte
Tengo un problemilla
Mayte, El 3 de Octubre de 2017 a las 21:43

Hola chicas, sólo quería agradeceros a todas vuestros consejos para mi herpes labial que me salió hace una semana. La verdad es que me han ido super bien, sobretodo el ajo. Es fabuloso, se me ha ido...

Maril, miércoles 4-Oct-17 14
María
Ya pasó mi gran día
María, El 3 de Octubre de 2017 a las 19:57

Os escribo desde el hotel de mi luna de miel!! nos casamos el sábado y aún miro mi anillo para creerme que es verdad. Mi día fue genial, pero esperare las fotos a escribir todos los detalles, de...

Sarita, domingo 8-Oct-17 22
Alba
¿Del 1 al 5, cuál es la implicación de tu pareja en los preparativos?
Alba, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:05

¡Hola guapísimas! ¿Del 1 al 5, cuál es la implicación de tu pareja en los preparativos?

Irene, jueves 5-Oct-17 49
E
3 ramos rositas. ¡ELIGE!
Eli, El 3 de Octubre de 2017 a las 22:05

¡Buenas noches bonitas! Aquí van 3 ramos de novia de color rosita. ¿Cuál será el ramo ganador? ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3.

Mireia, miércoles 11-Abr-18 72
María
Intensivo de vestidos de novia
María, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:53

Mañana tengo cita para probarme vestidos en una tienda y el jueves voy a otras 3! Nunca me ha gustado ir a comprar ropa, soy de las que va con una idea a comprar y tardo lo mínimo posible, así que lo...

María, viernes 6-Oct-17 22
Cristinapinto20
No os aconsejo
Cristinapinto20, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:46

Me quedan 3 días para la boda.. y novodistribuciones no me ha mandado el pedido aún, no se enteran de nada, no contestan, me tienen de los nervios😠😡

Cristinapinto20, jueves 5-Oct-17 92
Grozav
Que os parece? Ayuda porfis
Grozav, El 3 de Octubre de 2017 a las 23:37

Chicas encontre esto en facebook y estaba pensando en regalarlos con las invitaciones o 2 en cada plato con las minutas. Que os parece? Esq me encantan y como ya he pedido otros regalos pensaba en...

Nere, miércoles 11-Oct-17 39
Sara
Votos... help!
Sara, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:32

Holi a todos! Nos queda ya tan solo 3 días y aún quedan mil cosas por hacer, que estrés! Espero que los demás lo llevéis mejor.He estado dándole vueltas a mis votos. Estoy muy nerviosa con eso......

Lara, jueves 24-May-18 40
Novia
Salida de Barcelona.... Con tanto problema
Novia, El 4 de Octubre de 2017 a las 00:51

Hola a todas, me caso este sábado y mi luna se miel comienza desde Barcelona ya que nos vamos de crucero. Estoy muy preocupada porq si hay huelga, piquetes........... Alguien mas esta como yo??

Màbel, miércoles 4-Oct-17 14

Grupos generales

Inspiración