Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Julio del 2010
- Novia Novata
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Caravaca De La Cruz, Murcia · Desde Julio del 2010
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2011
HOLA SOY ENCARNI Y ME CASO EL 3 DE SEPTIEMBRE DE 2011,SOY DE CARAVACA DE LA CRUZ,QISIERA Q EL BANQUETE D MI BODA SE CELEBRASE AL AIRE LIBRE,STOY BUSCANDO FINCAS Y CATERIN BONITOS Y D CALIDAD PERO Q NO SE ME VALLAN DE PRECIO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADECERIA.SALUDOS
Hola a todas me qeda ya casi nada para la boda pues me caso a finales de agosto y mi banquete ya estaba claro que se celebraba al aire libre hasta hace unos dias que me entro la duda al hablar con el...
hola¡¡¡¡alguien va a yevar para su boda o a llevado el mod nacar de aire,ese es mi vestido y me haria ilusion conocer gente con el mismo gusto que yo jjjj...para compartir ideas de complementos y...
Participé en el post de Encarni
Hace 5406 días
Creé un post
Hace 5407 díasHola a todas me qeda ya casi nada para la boda pues me caso a finales de agosto y mi banquete ya estaba claro que se celebraba al aire libre hasta hace unos dias que me entro la duda al hablar con el dueño del local,pues nos yamo y nos dijo que el no...
Grupos generales
Inspiración